"Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Re: "Cablevisión nos roba" ... escrache en TV?

no estan robando a nadie todavia, en todo caso habria que esperar a ver que dicta la resolucion de la cautelar (si no le dan la razon tendria que devolver toda la guita). Los que me parece que nos estan robando a todos son los que hicieron esa publicidad y la pusieron al aire, gastando dinero de todos en publicidad engañosa.

Por otra parte, si el control de precios es exclusivo para cablevision se tendria que ampliar a todos los proveedores del mismo tipo de servicio; y ni hablar de regular los precios de las telefonicas (que es practicamente un monopolio y deben tener un margen de ganancia muy superior al de los proveedores de cable)
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿A vos te parece que poner como opción a Multicanal (por sarcasmo o por boludo), que es una de las principales movidas monopólicas que hizo el Grupo Clarín con el tema del cable, no es agarrársela con Clarín?
    Deyax se estaba cagando de risa del monopolio que el gobierno aprobo hace unos años (MC + CV)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003

¿A vos te parece que poner como opción a Multicanal (por sarcasmo o por boludo), que es una de las principales movidas monopólicas que hizo el Grupo Clarín con el tema del cable, no es agarrársela con Clarín?
    Y no, es agarrártelas con el Gobierno, que se queja de los precios de la empresa a la que le avaló el monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

por que no atacan a speedy que me cobra $215 por 1 mb?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Y no, es agarrártelas con el Gobierno, que se queja de los precios de la empresa a la que le avaló el monopolio.
    Entonces haber avalado la fusión (habrán tenido sus tratos en su momento, no te lo niego) significa avalar todo lo que hace la empresa luego. Es lo mismo que decir que cualquier gobierno derrocado por un golpe militar que le haya puesto algo de guita al Ejército en realidad estuvo avalando su propio fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Claro, como Nestor no enfrento al monopolio que maneja al pais apenas asumio, complice!! A la hoguera!! Si todo el pais lo habia votado para que nos libere de Clarin!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

.py
    Registración
    Sep 2004

Entonces haber avalado la fusión (habrán tenido sus tratos en su momento, no te lo niego) significa avalar todo lo que hace la empresa luego. Es lo mismo que decir que cualquier gobierno derrocado por un golpe militar que le haya puesto algo de guita al Ejército en realidad estuvo avalando su propio fracaso.
    no es ilegal dar presupuesto al ejercito , por otro lado dar el visto bueno a la creacion de un monopolio .... . Asi que no , no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003

Y si avalás un monopolio es obvio que no te importa los precios que este fije en adelante, no te parece? Igual ya se que no sabes como pilotearla, queres quedar lo menos pelotudo posible pero se te esta complicando, hablalo con un mod y capaz te borra todo, pero deja de hacerme discutir boludeces por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El precio de Cablevisión de todas formas, es lo mas irregular y de palabra que he visto en una empresa para semejante calibre.

Yo ya venía picado y con ganas de ir a pelear una rebaja, el otro día me vino la factura por 6 megas de internet, y 2 bocas de cable (una digital) por $292 y ahí dije basta, fui, mencioné la frase "me doy de baja" y mágicamente me redujeron $100 la factura y encima ahora tengo cablevision HD manteniendo los 6 megas de internet.

Tengo bocha de gente siempre haciendo el truquito de darse de baja y te bajan a la mitad por un año toda la factura, otros pagan full full todo sin siquiera mirar... o sea, Cablevisión retiene clientes al precio que sea y como sea, nadie paga una factura igual a la otra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    no es ilegal dar presupuesto al ejercito , por otro lado dar el visto bueno a la creacion de un monopolio .... . Asi que no , no es lo mismo.
    Entonces tenemos dos situaciones: la fusión es legal o ilegal. Si es legal, no entiendo qué le cuestionamos al Gobierno, que se permita la fusión no significa que los tipos puedan cobrar lo que se les cante. Y si es ilegal, que paguen los que deban pagar por el lado del Gobierno y que ya mismo se dé marcha atrás con todo lo construido en base a un ilícito.

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Y si avalás un monopolio es obvio que no te importa los precios que este fije en adelante, no te parece? Igual ya se que no sabes como pilotearla, queres quedar lo menos pelotudo posible pero se te esta complicando, hablalo con un mod y capaz te borra todo, pero deja de hacerme discutir boludeces por favor.
    No, no me parece, esa es una suposición tuya que en todo caso podemos darla por falsa con la avanzada de la Secretaría de Comercio sobre este tema. Las empresas de servicios no pueden aumentar los precios "porque sí", menos cuando tienen agarradas por las pelotas a poblaciones enteras, como es el caso de Cablevisión. Algo similar ocurre con los colegios privados: no pueden aumentar la cuota porque se les ocurre, y cuando se permiten aumentos tampoco pueden elevarlas cuanto quieran. Antes de eso la Secretaría realiza un estudio de rentabilidad para determinar cuál es el porcentaje de aumento permitido y cómo debe efectuarse.

De hecho, si mal no recuerdo el quilombo en este tema surgió no por el aumento en sí, sino porque habían realizado más ajustes de los permitidos por ley para el período de un año.

Sobre el uso del sarcasmo y la ironía, si querés mandame un PM y te doy un par de lecciones al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El precio de Cablevisión de todas formas, es lo mas irregular y de palabra que he visto en una empresa para semejante calibre.

Yo ya venía picado y con ganas de ir a pelear una rebaja, el otro día me vino la factura por 6 megas de internet, y 2 bocas de cable (una digital) por $292 y ahí dije basta, fui, mencioné la frase "me doy de baja" y mágicamente me redujeron $100 la factura y encima ahora tengo cablevision HD manteniendo los 6 megas de internet.

Tengo bocha de gente siempre haciendo el truquito de darse de baja y te bajan a la mitad por un año toda la factura, otros pagan full full todo sin siquiera mirar... o sea, Cablevisión retiene clientes al precio que sea y como sea, nadie paga una factura igual a la otra
    No sólo eso, sino que te venden promociones "a $100 finales mensuales" y después resulta que en realidad la promoción es un descuento porcentual sobre el valor básico del abono, lo que significa que cuando el abono aumenta a vos también te aumentan el costo mensual. Obviamente con un par de llamados telefónicos y mencionando el art. 4 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor te reajustan todo de nuevo, pero no me puedo imaginar la cantidad de gente a la que deben enganchar de esta forma con los débitos automáticos y demás en una movida totalmente fraudulenta.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Pero por qué sólo Cablevisión? (bueno, aparte de la pelea infantil con el gobierno)

A mi me parece injusto que rompan las pelotas con que Cablevisión no respeta un básico impuesto de $109, y yo como pelotudo estoy pagando $147!!!
    Y no es cablevisión, es TPO (que tiene PakaPaka, CN23 y Telesur), y el básico en la factura es $141 (para ser exactos estoy pagando $141 básico, $9 boca extra, -$3 descuento HBO -supongo que por el quilombo legal q tuvieron, $147 final)

¿Cuál es la justificación? ¿Por qué a cablevisión le imponen un básico de 109 y el resto nos jodemos con básicos similares a los que supuestamente "roban"?

Al final, al que tiene CV le roban y el gobierno te defiende y te insta a denunciarlos.
    Al que paga lo mismo por un servicio pedorro se jode, paga y nadie te defiende.

Que dejen la hipocresía, no lo hacen para defender a los consumidores, es pura campaña sucia para atacar al grupo. Encima lo hacen cuando hay cautelares, no tienen vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 17-04-11 el 03:37 PM

Registración
    Sep 2003

No, no me parece, esa es una suposición tuya que en todo caso podemos darla por falsa con la avanzada de la Secretaría de Comercio sobre este tema
    Claro, como ahora Cablevisión es un enemigo buscaron en wikipedia lo que era un monopolio y sus inconvenientes y se dieron cuenta de lo mal que hicieron; no es que antes se cagaron en la gente que ahora paga mas caro y tiene menos opciones, simplemente no lo sabían. Lógica pura.

Las empresas de servicios no pueden aumentar los precios "porque sí", menos cuando tienen agarradas por las pelotas a poblaciones enteras, como es el caso de Cablevisión.
    Podrían tener un par de pelotas menos entre las manos si estuviera Multicanal. Y si el problema es la cantidad de aumentos y no el precio como decís mas abajo, de donde sacas lo de las empresas de servicios y su manejo discrecional de precios?

Sobre el uso del sarcasmo y la ironía, si querés mandame un PM y te doy un par de lecciones al respecto.
    La clase gratis te dejó mal parado =)
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Entonces tenemos dos situaciones: la fusión es legal o ilegal. Si es legal, no entiendo qué le cuestionamos al Gobierno, que se permita la fusión no significa que los tipos puedan cobrar lo que se les cante. Y si es ilegal, que paguen los que deban pagar por el lado del Gobierno y que ya mismo se dé marcha atrás con todo lo construido en base a un ilícito.
    Siempre es ilegal un monopolio , le dieron un barnizado de legalidad cuando habia tongo entre el gobierno y CV. Justamente esta es la parte que la propaganda se olvida de decir, que CV hace cualquiera con los precios porque dejaron que se coma la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se están yendo un poco por las ramas. Ya sabemos lo garca que puede llegar a ser una empresa de servicios a la hora de cobrar, no sólo Cablevision, CUALQUIER empresa. El punto acá es que el gobierno está escrachando a una empresa que está cobrando su tarifa LEGALMENTE, ya que la justicia aún no definió nada al respecto. Eso está MAL, y no me importa su alineación política, se tienen que dar cuenta de que esta MAL.

Lo que hace Cablevision seguramente también esté mal eh, pero que los ataquen por via legal y les ganen viejo. Que no salgan con spots pelotudos a desprestigiar. El gobierno debería sentar cabeza en algún momento y darse cuenta de que con estas huevadas se pone a la altura del Grupo Clarin. Parece una pelea de nenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8727
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima