Como vestirme formal pero no tanto, trabajo administrativo, ayuda.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Como vestirme formal pero no tanto, trabajo administrativo, ayuda.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y sep, no todos tenemos la constancia o la suerte de lograr otra cosa :s...
    No lo decía peyorativamente con respecto al empleado, sino a que me parece muy estúpido el concepto de tener que ir de corbata y camisa, y muy incómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Estamos totalmente de acuerdo, el tema es que tienen que cambiar las políticas de vestimenta las empresas, y como haces contra 1 siglo de esa pelutodez del traje, la camisa y la corbata? De a poco se van viendo mas lugares, que permiten chomba o camisas sin corbata, pero muy tibios los cambios, muy de a poco la verdad en microcentro el 90% de la plebe la vas a ver en la calle con sus camisas y sacos de Mcowens de calidad dudosa y precio caro, sus zapatos Stork que hacen doler los pies como la puta madre, y corbatas chinas que se deshilachan en un año como mucho.

En algunos trabajos encima son tan hijos de puta, que ni en verano te dejan usar
    otra cosa. Yo ya tuve varios quilombos por no obedecer las "políticas de vestimenta masculina", como ellos lo denominan. Varias veces me cagaron a pedos por usar zapatos tipo nauticos (yo tengo pie plano, y me duele mucho usar zapatos tradicionales, siempre tengo que buscar Hush Puppies o parecidos que salen un huevo)

En mi laburo por lo menos nos dejan de Diciembre a fines de marzo, usar camisa manga corta y sin corbata, pero siempre todo reglamentado por mail, que dice que tenemos que usar colores pasteles y "apelando al buen gusto personal" . Me encanta esa parte, porque para mi el gusto personal podría ser ir en remera y pantalon cargo con ojotas Riders, pero bueno, jaja.

NOTA : En mi trabajo, los cajeros lo pasan aún peor. Tienen que trabajar con el saco puesto, todo el puto día !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

cuando laburaba en el banco nación, tenía que ir de pantalon, camisa y corbata (a pesar de ser pleno verano y cagarme de calor), me fui haciendo el boludo y un día fui de jean, no me dijeron nada así que continue yendo de jean, termine a los 2 meses yendo de remera y jean, y tenía una camisa en caso de tener que ir a la oficina de alguien importante.

Agradezco a mi hermano que me hizo entrar en un canal de tv, puedo venir vestido como quiero, nadie me jode con la ropa ni nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Como amo IT , chancletas y remera de Hermetica.
    jaja, nueva firma junto a la de korva
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo voy con remeras desteñidas, jeans con la bragueta floja, y zapas blancas que estan grises de tanta mugre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    cuando laburaba en el banco nación, tenía que ir de pantalon, camisa y corbata (a pesar de ser pleno verano y cagarme de calor), me fui haciendo el boludo y un día fui de jean, no me dijeron nada así que continue yendo de jean, termine a los 2 meses yendo de remera y jean, y tenía una camisa en caso de tener que ir a la oficina de alguien importante.

Agradezco a mi hermano que me hizo entrar en un canal de tv, puedo venir vestido como quiero, nadie me jode con la ropa ni nada

Banco Nación igual es un microclima especial jaja, las cosas mas bizarras e insólitas se ven ahí. Un día fui a la casa central, y un flaco estaba laburando con una camisa de jean con dibujitos y una corbata encima jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Estamos totalmente de acuerdo, el tema es que tienen que cambiar las políticas de vestimenta las empresas, y como haces contra 1 siglo de esa pelutodez del traje, la camisa y la corbata?
    Banco Nación igual es un microclima especial jaja, las cosas mas bizarras e insólitas se ven ahí.
    ¿Cómo es? ¿Estás en contra de las políticas de vestimenta actuales pero te parece bizarro que no se respeten?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Pero usar una remera lisa no es lo mismo que una camisa de jean con dibujos, sumado a la corbata.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Cómo es? ¿Estás en contra de las políticas de vestimenta actuales pero te parece bizarro que no se respeten?
    No dijo nada que se le parezca a eso. Mataría que dejes de trollear en cada thread que pisas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

La posta, es zapatos tipo Hush Puppies / Timberland, parecen formales pero adentro tienen cámaras de aire y son cómodos casi como zapatillas.

Pantalones poplin o gabardina de Legacy, tenes gris oscuro, beige, gris claro, blanco, etc. Son super cómodos, frescos y de buena calidad. La camisa podes usar ahora que esta llegando el frío, algo que queda bien, una Legacy si no vas a usar corbata algo mas tirando a sport, de esas que usan los viejos platudos mientras manejan sus 4x4 los fines de semana ... Yo uso una normal de laburo con corbata porque me lo exigen fuera de verano, Mcowen, Yves Saint Lauren, Equus, etc (en el verano uso camisas manga corta de Kevingston o Legacy) pero definitivamente, usar la ropa que te mencioné anteriormente, es by far, mucho mas cómoda que el tradicional saco, pantalon de vestir, zapatos durísimos, traba corbata, y otros implementos. Cuando llegue el frío usas un gabán corto, y quedas de 10 .

Remeras y jean = prohibidos en todos los trabajos !
    En resumen, Legacy y Kevingston = ropa cómoda y fresca, que tiene cierta pinta de formal, y que es cada vez mas aceptada en laburos. Cada vez veo mas en los laburos usar ese tipo de combinaciones. Probalas.
    Yo laburo en una oficina de una multinacional, en sistemas, y voy de jean y zapatillas, Topper.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No dijo nada que se le parezca a eso. Mataría que dejes de trollear en cada thread que pisas.
    ¿No dijo nada parecido? ¿Tan loco estoy? Por favor, mandame si podés una lista de "todos los threads que piso" por MP.

Me parece una idiotez que existan trabajos a los cuales haya que ir disfrazado obligatoriamente. Cada uno debería elegir cómo vestirse, lo que debería importar es la eficiencia de los empleados y su conducta.

Nunca se me ocurriría mirar cómo está vestido un tipo que labura en un banco, ni en ningún lado. Son pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Camisas blancas con el cuello asomando fuera del sweater, sweaters lisos verdes/rosas, pantalones de vestir grises y zapatos negros. Estás entre formal y casual, no es muy formal porque no estás de traje ni muy informal porque no estás de jeans y zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo voy de jean y remera todos los días, y olvidate que me ponga zapatos, no hay chance (principalmente por el mismo motivo por el que a lobo le duele cuando los usa), eso es lo bueno de laburar en el Estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

camisa blanca = vendedor de electrodomesticos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Otra cosa chota de los lugares en los que a los hombres los hacen ir de traje es que las mujeres les dan muchas más libertades y tienen miles de opciones más en cuanto a la vestimenta. El hombre, salvo cambiar los colores, siempre es lo mismo: zapatos, pantalón, camisa, corbata, saco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima