Avistamiento naves nodrizas (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Avistamiento naves nodrizas (?)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    yo lo que quiero expresar que me es increible pensar y imaginarme como armaron y levantaron piedras q total elpeso de toda la piramide es de 6 millones de toneladas:

fuente: http://mitosdelmilenio.com.ar/gizeh1.htm

mm saludos
    En que es complejo estamos de acuerdo,pero no entiendo por qué preferis la respuesta "vinieron extraterrestres y los ayudaron" en vez de buscar una respuesta menos vaga.

Igual,supongamos que tenes razón y tu creencia es verdad. ¿Por qué un grupo de extraterrestres van a venir y ayudarlos a construir una serie de pirámides? ¿Por qué una civilizacion con la tecnología como para llegar a este planeta con fines hospitalarios,no les brinda más tecnología que esa misma de levantar piedras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Siempre quise que hagan una peli sci-fi con esa temática.
    Existe una serie Sci Fi muy famosa que maneja ese concepto.

Spoiler!  Spoiler  
    Battlestar Galactica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tambien tenes a Mass Effect si querés un juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Siempre quise que hagan una peli sci-fi con esa temática. Otra era que al llegar a x fecha, un experimento provoca un megaholocausto y un glitch en la estructura cósmica, por el que todo se "resetea" y el tiempo se empieza a repetir cíclicamente (ponele que la humanidad retrocede a condiciones prehistóricas por el megaholocausto, con el tiempo las ciudades se deterioran en el olvido y luego de a poco re-surge la civilización como la conocemos, con sumerios egipcios etc hasta llegar de nuevo al funesto experimento, eternamente).
    Jajaja... no se si es necesario un experimento, creo que hay cosas suficientemente peligrosas en el universo como para causar un megaholocausto al que sobrevivirian unos pocos.

Ademas dependiendo de quien sobreviva es como se moldea el nuevo mundo, si sobrevive un arquitecto, no es lo mismo que si sobrevive un mecanico, un doctor o un canillita. Cada uno en base a sus capacidades va a reconstruir a su manera.

Igual si se hiciera la pelicula, seguramente cubriria los dias previos al holocausto, sucederia en EEUU y de alguna forma John Cusak logra detenerlo xD.

Citar Mensaje original enviado por sogulakk Ver Mensaje
    Igual,supongamos que tenes razón y tu creencia es verdad. ¿Por qué un grupo de extraterrestres van a venir y ayudarlos a construir una serie de pirámides? ¿Por qué una civilizacion con la tecnología como para llegar a este planeta con fines hospitalarios,no les brinda más tecnología que esa misma de levantar piedras?
    Quizas en esa etapa del desarrollo humano esa tecnologia era todo lo que les podian dar para que avancen y no se destruyan en el corto plazo, no es lo mismo que le des a un mono una soga, jeringas con penicilina, o una AK-47.

De haber venido, la tecnologia dejada debia producir un avance pero sin causar la aniquilacion, ademas quien te dice que unicamente le dejaron tecnologia para levantar piedras, pudieron dejarle tambien avances en medicina (de los que se desprendio la tecnica de momificacion), avances en escritura, calculo, etc.

Mas alla de eso yo prefiero una explicacion mas terrestre, por el siemple hecho que no me cierra que se hayan tomado el palo asi porque si, a menos que seamos parte de una maquina evolutiva muy extraña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo me refiero al peso de cada bloque que los egipcios habrán subido para contruir la piramide, eso me es difícil de creer.
    Y porque dudas tan energeticamente que los hombres que hoy caminan en el espacio y obtienen energia de la fision nuclear no eran capaces de montar esplendidos monumentos de roca hace tan solo unos miles de años?

Te voy a dar pistas...

Los egipcios tenian:

*Tecnologia de punta de la epoca (Nada de Lasers o Armas de Plasma... hablo de Poleas, Metodos de Irrigacion, Herramientas, Metodos de Calculo)

*Riqueza

*Educacion en Artes y Ciencias

*Poblacion Sometible

*Enorme Poder

*Tiempo de Sobra

Muchos se preguntan porque despues de los egipcios nadie lo hacia. Eso se responde por la falta de cualquiera de los factores anteriores, en sumatoria a que construir piramides es AL PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 16-04-11 el 12:38 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tambien tenes a Mass Effect si querés un juego.
    Pero el Mass Effect va mucho mas alla de la Tierra. Es un proceso de repeticion universal.

Igual no te tenia jugando jueguitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Spoiler!    

A - B - R - A - C - A - D - A - B - R - A
    A - B - R - A - C - A - D - A - B - R
    A - B - R - A - C - A - D - A - B
    A - B - R - A - C - A - D - A
    A - B - R - A - C - A - D
    A - B - R - A - C - A
    A - B - R - A - C
    A - B - R - A
    A - B - R
    A - B
    A

SATOR
    AREPO
    TENET
    OPERA
    ROTAS
    Alguien estuvo leyendo Cracked estos dias?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Spoiler!  Spoiler  
    Battlestar Galactica
    Todo esto ha ocurrido antes....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

yo lo que quiero expresar que me es increible pensar y imaginarme como armaron y levantaron piedras q total elpeso de toda la piramide es de 6 millones de toneladas:

fuente: http://mitosdelmilenio.com.ar/gizeh1.htm

mm saludos
    recorda que no es que levantaban las 6 millones de toneladas de 1 iban apilando una piedra arriba de la otra.
    Cuando para el que trabajas es un dios o lo mas cercano que tu civilizacion puede estar de 1 creeme que si el quiere que le creen una piramide con su forma y que escupa fuego, de alguna manera se la iban a ingeniar para hacerlo.
    aparte como ya digieron en otro post, no es que aparecio la piramide de keops de la nada hay muchisimas piramides que se encuentran al dia de hoy y que fueron "simples" sin contar las otras tantas que se deven haber venido abajo y no dejar rastros.
    sin contar que existen piramides tambien en otras partes del mundo pero no son iguales (asi que descarta que halla sido al menos el mismo alien).
    Aparte si mal no recuerdo la cultura de las piramides en egipto es la cultura de los túmulos mortuorios llevada al extremo cosa que los egipcios podian hacer por que tenian tiempo ganas y conocimientos necesarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Leete Anochecer de Asimov.
    Uh buenísimo! hace tiempo lo habia fichado pero no recordaba el nombre, voy a tratar de conseguirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    recorda que no es que levantaban las 6 millones de toneladas de 1 iban apilando una piedra arriba de la otra.
    Cuando para el que trabajas es un dios o lo mas cercano que tu civilizacion puede estar de 1 creeme que si el quiere que le creen una piramide con su forma y que escupa fuego, de alguna manera se la iban a ingeniar para hacerlo.
    aparte como ya digieron en otro post, no es que aparecio la piramide de keops de la nada hay muchisimas piramides que se encuentran al dia de hoy y que fueron "simples" sin contar las otras tantas que se deven haber venido abajo y no dejar rastros.
    sin contar que existen piramides tambien en otras partes del mundo pero no son iguales (asi que descarta que halla sido al menos el mismo alien).
    Aparte si mal no recuerdo la cultura de las piramides en egipto es la cultura de los túmulos mortuorios llevada al extremo cosa que los egipcios podian hacer por que tenian tiempo ganas y conocimientos necesarios
    Y muchos, muchos esclavos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Croton69 Ver Mensaje
    Lo que nunca entendi de todos estos videos y programas es, quien los financia? y que gana creandolos?, porque se debe necesitar una moneda para hacer algo asi y despues transmitirlo por alguna señal, eso sin mencionar que nadie pone la papota en algo sin esperar una ganancia a cambio.
    Me acuerdo cuando History Channel y Discovery pasaban documentales de animalitos, historia, religion, etc. Despues de que empezo a pegar duro Infinito, los otros 2 canales cada tanto empezaron a tirar documentales de ovnis mas a seguido, en resumen la misma gente lo pide y creo que todos tenemos un momento de boludez en buscar que hay de posta en mitos o en ver algun video fruta.

Es mas, estoy a favor de que se cree un subforo en 3dg sobre ponele fenomenos paranormales y ahi metes profecias, ovnis, etc. Esta bueno porque te reis con las profecias que no se cumplen y cuando se demuestra que cierto argumento es fruta (a lo mythbuster).

En definitiva siempre hay publico que te lo compra. Sin embargo lo de floyd es preocupante =P.

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Se viene la revancha del thread 'OVNI EN BS AS'...

http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%...%20of%201/view
    Siempre va a existir revancha en estos temas. En cuanto al documento, USA se creo un cierto mito con que sus tecnologias derivan de los aliens, no creo que parte del gobierno lo vea mal.Los rusos en la guerra fria tambien tuvieron sus mitos de ovnis. No hay nada peor para un enemigo que le hagas la cabeza pensando que tenes un as bajo la manga, mientras que tenes un 4 de copas.

Ya que estamos =P.

http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_...ntificado_nazi

Citar Mensaje original enviado por Croton69 Ver Mensaje
    Jajaja... no se si es necesario un experimento, creo que hay cosas suficientemente peligrosas en el universo como para causar un megaholocausto al que sobrevivirian unos pocos.

Ademas dependiendo de quien sobreviva es como se moldea el nuevo mundo, si sobrevive un arquitecto, no es lo mismo que si sobrevive un mecanico, un doctor o un canillita. Cada uno en base a sus capacidades va a reconstruir a su manera.
    Hay muchas teorias, mitos y sci fi relacionado a esto, atlantida y el diluvio universal (del cual queria abrir un topic hace un tiempo =P).

http://es.wikipedia.org/wiki/Diluvio_universal

Esto referido a alejandria
    Se cree que allí estaban depositados tres volúmenes con el título de Historia del mundo, cuyo autor era un sacerdote babilónico llamado Beroso, y que el primer volumen narraba desde la creación hasta el diluvio, periodo que según él había durado 432.000 años, es decir, cien veces más que en la cronología que se cita en el Antiguo Testamento.
    El problema es cuando te pones a ver las tecnologias que se desarrollaron como por ejemplo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_Anticitera

http://es.wikipedia.org/wiki/Heron

Los conocimientos que se perdieron

http://es.wikipedia.org/wiki/Bibliot...lejandr%C3%ADa

Las circustancias de esos tiempos, por ejemplo no se calentaban en inventar maquinas debido a que la mano de obra eran esclavos, "de que te sirve una maquina de vapor cuando podes tener una banda de remeros por 2 pesos" al menos creo que asi pensaban en ese tiempo =P. Tambien a tener en cuenta que se necesitan varios pasos (o inventores) para que algo sea viable. Genialidades que se tuvieron que redescubrir cada cierto tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_de_vapor

O que en teoria se crearon algunos mecanimos de bronce u otro metal de la epoca muy copados, pero luego se fundieron porque los necesitaban el metal para crear armas.
    Que existian inventos copados antiguos pero que o se perdian los conocimientos o eran considerados herejia o brujeria =P.

http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%...lejandr%C3%ADa

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Industrial

http://es.wikipedia.org/wiki/Oscurantismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Inquisici%C3%B3n

En resumen muchas cosas nos sorprenden viendo que en los ultimos 100 años hubo avances que consideramos bestiales y que cuando miramos atras los consideramos casi retrasados mentales =P. La humanidad para lograr este proceso tubo que pegarse varios palos antes, hoy en dia nuestro sistema de vida tiene muchas cosas que las personas del mañana, pensaran como podian vivir asi?. Btw, me fui a la remierda mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 24-04-11 el 05:57 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Se confirma que los extraterrestres quieren construir pirámides en Venado Tuerto

http://www.lanacion.com.ar/1366143-s...oto-de-un-ovni

http://www.telam.com.ar/vernota.php?...31&dis=1&sec=1
    • Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

ya que estamos...

We(SETI) just have to tell: three very large object flying towards our planet. Landing, according to calculations of scientists, held in mid-December 2012. Date coincides with the end of the Mayan calendar.

Concerned about the management of SETI (the project on Search for Extraterrestrial Intelligence) issued a statement whose meaning is placed in the name of the sci-fi thriller "Alien invasion".

- A few very large objects rapidly approaching the Earth - says astrophysicist Craig Kasnov. - You can verify this!

He recommends to go to a map Space site sky-map.org and enter the coordinates of the giant UFO:
    19 25 12 -89 46 03 - the first large object
    16 19 35 -88 43 10 - a cylindrical object
    02 26 39 -89 43 13 - the object as a circle
    The project participants are assured that the facilities are absolutely real, and the American space agency NASA is trying to conceal important information.

Post scientists immediately divided the earthlings into two opposing camps. Some believe that these ships are flying save humanity from the terrible calamities that can happen on Earth in a short time, others are preparing to star wars.

- In any case, the only thing we can do now - wait for it - says Kasnov. - Soon celestial objects will be visible in a good telescope.
    introduzcan las coordenadas aca -> http://www.sky-map.org/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .HITMAN. : 17-04-11 el 09:44 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9184
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima