Conexiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Conexiones

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Haber si entendes vos la metida de carcel de pedrazza fue por que NO LES QUEDO OTRA, toleran que afanen y lucren a 2 manos, pero ya tolerar un asesinato es como una linea por la cual ellos con su estandarte de defensores de los derechos humanos y toda la bola, no iban a cruzar y le soltaron la mano. Fijate como la justicia sobreseyo a al "compañero" isidro bounine( otro secretario K) que aumento su patrimonio en un 5 mil % desde la gestion K, de esos casos hablamos que casi siempre la gente del entorno K nunca cae a pesar de ser casos ALEVOSOS de enriquecimiento ilicito, o siempre terminan en jueces como el lastra morcilla oyarbide con los cuales las causas terminan en la nada.
    Lei hasta que dijiste "NO LES QUEDO OTRA". Anda a trollear para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que payasada defender la "institucionalidad" cuando esta no educa gente, no soluciona los problemas sociales, no da trabajo, no llena platos de comida y no pone techos sobre las cabezas.

Como dije en este mismo thread, la corrupción no es un hecho inherente a un sistema, aunque en ultima instancia algun sistema puede incentivar la corrupción. Lo importante es que uno no puede tirar un gobierno a la mierda por casos de corrupción. Segun tu teoria al mejor presidente del mundo, con el mejor gabinete del mundo habria que lapidarlo simplemente porque algun intendente se robo un aire acondicionado o algo parecido. Un disparate.

Los casos de corrupción van a existir siempre, lo importante es conseguir la transparencia para barrerlos.

Por otro lado la chicanita de "Los K se enriquecieron ilicitamente" es una pelotudes grande como una casa que se discutio 4 millones de veces, desde lo etico, lo moral y lo queseyo que mierda.
    Mientras no tengan pruebas de que hubo algo raro el unico jucio que kbe es el etico, en el sentido de si un presidente puede o debe seguir pendiente de sus negocios.

Para los que tenemos una mirada critica pero realista del mundo y sabemos que para combatir los poderes facticos de la Argentina tenes que hacerte de poder, preferimos un presidente con los bolsillos llenos y no uno que se los llene transando con federación agraria.

Me encanta esta viuda hija de puta acusada de enriquecimiento ilicito pero que le anda metiendo el dedo en el orto a las multinacionales del campo y se anda tirando de los pelos por un par de directores dentro de las principales empresas, antes que tus perfumados y republicanos payasos de la nada, como el presidente Chileno.

N.-
    Si por que le mete el dedo en el culo a la barrick gold, a grobocopatel a nidera, a las telefonicas privatizadas!!!! Sobre los directores mas cargos para la burocracia k!!!, yo dije que estaba a favor de la decision pero si ponian a notables con conocimiento del ramo al que se dedicaba la empresa en cuestion no a ñoquis de la "campora". Mira donde vive el presidente de uruguay, y mira a donde va ir a vivir cuando termine su mandato. MIRALO Y ENVIDIALO.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lei hasta que dijiste "NO LES QUEDO OTRA".
    Por que te conviene leer hasta esa parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 27-04-11 el 12:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    A ver si entendes vos ahora... yo no estoy negando de que el gobierno impulsa la justicia... Yo creo, que en el encarcelamiento de Pedraza, hay mano del gobierno tambien, pero eso no tapa lo otro...
    A vos si te lo tapa, a vos todo lo malo del gobierno te tapa lo bueno. A mi al reves.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Nadie niega que se esta mejor, el tema son los limites del modelo.
    Mas vale un modelo limitado que una idealizacion de un par de boludos que terminan apoyando sojeros garcas apenas empiezan a hacer un poco de politica real no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Porque esa frase es una pelotudez tremenda y no tengo ganas de renegar TANTO, me imagino que tras la fuerte presion del PO (algo asi como 300 estudiantes universitarios) no tenia otra salida la presi, era eso o que le tumben el gobierno el PO, el PTS y el IS.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si por que le mete el dedo en el culo a la barrick gold, a grobocopatel a nidera, a las telefonicas privatizadas!!!! Sobre los directores mas cargos para la burocracia k!!!, yo dije que estaba a favor de la decision pero si ponian a notables con conocimiento del ramo al que se dedicaba la empresa en cuestion no a ñoquis de la "campora". Mira donde vive el presidente de uruguay, y mira a donde va ir a vivir cuando termine su mandato. MIRALO Y ENVIDIALO.
    --
    =====
    --

O sea que se tiene que pelear con todas las corporaciones al mismo tiempo, sino no cuenta.
    Despues cuando los vagos del campo le corten todas las rutas y la quieran sacar de la rosada con un tractor, la bancasvos ? Si se arma una fuga de capitales por la "inseguridad juridica" fogoneada desde los medios, te vas a bancar la inflación extra ? El desempleo ?

Payaso del todo o nada... Tanta perorata para ocultar que sos un liberal payaso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2009

O sea que se tiene que pelear con todas las corporaciones al mismo tiempo, sino no cuenta.
    Despues cuando los vagos del campo le corten todas las rutas y la quieran sacar de la rosada con un tractor, la bancasvos ? Si se arma una fuga de capitales por la "inseguridad juridica" fogoneada desde los medios, te vas a bancar la inflación extra ? El desempleo ?

Payaso del todo o nada... Tanta perorata para ocultar que sos un liberal payaso.

N.-
    Entonces explicame por qu VETO LA LEY DE GLACIARES EN SU MOMENTO AMIGACHO? Osea entiendo tu punto de vista de por que no agarrarse con todo el mundo, pero vetar una ley era HACERLE UN FAVOR y eso es lo que hizo, cyberK
    PD: me decis liberal y tienen en sus filas al discipulo numero 1 del chancho alsogaray( AMADO BOUDOU), sin contar a todas las momias liberales del menemismo que tienen ahi devenidos en "progres" K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Porque esa frase es una pelotudez tremenda y no tengo ganas de renegar TANTO, me imagino que tras la fuerte presion del PO (algo asi como 300 estudiantes universitarios) no tenia otra salida la presi, era eso o que le tumben el gobierno el PO, el PTS y el IS.

No es facil cargar con un muerto, mas estando todo filmado en el momento del asesinato y a sabiendas que era una patota de ferroviarios, osea no ganaban NADA defendiendolo por que simplemente estaba en una poscicion indefendible. ahora justificame lo de los secretarios K sobreseidos que aumentaron su patrimonio, que onda ¿ Se ganaron el quini 6 todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 27-04-11 el 12:38 PM

Registración
    Sep 2003

No es facil cargar con un muerto, ahora justificame lo de los secretarios K sobreseidos que aumentaron su patrimonio, que onda ¿ Se ganaron el quini 6 todos?
    Tremendo lo de los secretarios. Impunidad al 300%. Incomprensible. Tetrico. Caotico.

Deberian adjuntar en las proximas elecciones los secretarios y choferes que acompañan al presidente y vice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No es facil cargar con un muerto, ahora justificame lo de los secretarios K sobreseidos que aumentaron su patrimonio, que onda ¿ Se ganaron el quini 6 todos?
    No se, podrias contarme vos ya que tenes tanta información como para mandarlos a todos en cana. El compañero de la valija Chavista todavia no volvio y esta vacacionado en Estados Unidos.

En cuanto a lo de los glaciares... Okey, vetaron porque son re corruptos. Y ahora que no vetaron ? Dejaron de ser corruptos ? Son medio corruptos ?

Como cierra la estrategia del "no veto" ?

Para mi lo de la barrick gold es más un misterio que otra cosa. Una empresa que aporta tan poco a las arcas del estado, porque tiene tanto poder para presionar ?
    Alguien tiene esa información ? O seguimos suponiendo lo de los empresarios amigos y que son todos ahijados de Cristina y se juntan a almorzar los fines de semana en Calafate?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El Estado pasa a desinteresarse de su rol cuando así lo determina la fracción del capital que lo maneja, no porque se roben la plata. O al menos debería ser demasiado grande el robo como para que el Estado no pueda cumplir sus funciones. Y que yo sepa el Estado viene adquiriendo más y más funciones.
    NO. No se cumple un pilar fundamental del sistema republicano de gobierno, no hay responsabilidad de los funcionarios públicos.

No, no es mentira. Maquiavelo decía que los que ya tenían guita, van a buscar a seguir buscando más guita. Si el que está en el gobierno hoy, 2011 república federal Argentina, roba pero empieza a reconstruir los trenes ( lo pongo como ejemplo para que veas a que voy) está robando pero está haciendo.
    Si, y también decía que el fin justifica los medios. Matemos a todos los sidosos del mundo para terminar con la peste del sida, estás de acuerdo?

Si atrás del trencito hay un negociado no sirve. No sirve si vos comprás locomotoras para llenarte de guita en vés de reimpulsar la industria ferroviaría. Me juego la cabeza que este gobierno haría la primera y no segunda... uh, no me digas que tuve un deja bu.

No sé porque te ponés en modo agresivo, creo no haberte insultado en ningún momento.
    Disculpame.

Que payasada defender la "institucionalidad" cuando esta no educa gente, no soluciona los problemas sociales, no da trabajo, no llena platos de comida y no pone techos sobre las cabezas.
    Es que en realidad sí, si no hay institucionalidad no hay nunca transparencia de estado, por ende nunca vamos a discutir las cuestiones de base.

Si reabrimos las negociaciones colectivas pero bancamos este modelo de sindicalismo no estamos garantizando gremios que sean libres y democráticos. Entonces no sirve para un pedo: nogicias los salirios? Uh si, mientras tenés una politica ecnomica inflacionaria de un 25 a 30% y subís los salarios de forma escalonada al 24, lo único que hacés es perder poder adquisitivo.

Te pongo un ejemplo a la orden del día, pero es una sintaxis de como se maneja el modelo K.

Los casos de corrupción van a existir siempre, lo importante es conseguir la transparencia para barrerlos.

Por otro lado la chicanita de "Los K se enriquecieron ilicitamente" es una pelotudes grande como una casa que se discutio 4 millones de veces, desde lo etico, lo moral y lo queseyo que mierda.
    Mientras no tengan pruebas de que hubo algo raro el unico jucio que kbe es el etico, en el sentido de si un presidente puede o debe seguir pendiente de sus negocios.
    No. Garantizamos negociados y afanos para que un boludo esté en el poder? Seguimos con este modelo de ver la política en el arte de ganar como sea, el de "no hacerle asco a nada". Vamos a dejarnos de joder un poco con estas huevadas que pecan de Stalinistas.

Para los que tenemos una mirada critica pero realista del mundo y sabemos que para combatir los poderes facticos de la Argentina tenes que hacerte de poder, preferimos un presidente con los bolsillos llenos y no uno que se los llene transando con federación agraria.

Me encanta esta viuda hija de puta acusada de enriquecimiento ilicito pero que le anda metiendo el dedo en el orto a las multinacionales del campo y se anda tirando de los pelos por un par de directores dentro de las principales empresas, antes que tus perfumados y republicanos payasos de la nada, como el presidente Chileno.

N.-
    Salí del tuper. No defiendo al campo, pero mirá como está el panorama hoy: le rompemos el orto al campo cuando tenemos una economía netamente agroexportadora, perdemos el mercado internacional de carne y mientras tranzamos con las mineras, las petroleras, con lo peor del sindicalísmo y lo del empresariado (Marci y cia) y con golpistas del conurbano para ganar más poder. Convertimos a la política en un juego a ganar como sea, no importa como ni con qué medios.

El poder sigue estando en las manos de los mismos de siempre, el poder económico no son el campo y los medios como te quiere vender este gobierno y la prensa oficial. Sse busca un enemigo donde recalar las culpas de la gestión para hacer política, cuestión más vieja que la injusticia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No se, podrias contarme vos ya que tenes tanta información como para mandarlos a todos en cana. El compañero de la valija Chavista todavia no volvio y esta vacacionado en Estados Unidos.

En cuanto a lo de los glaciares... Okey, vetaron porque son re corruptos. Y ahora que no vetaron ? Dejaron de ser corruptos ? Son medio corruptos ?

Para mi lo de la barrick gold es más un misterio que otra cosa. Una empresa que aporta tan poco a las arcas del estado, porque tiene tanto poder para presionar ?
    Alguien tiene esa información ? O seguimos suponiendo lo de los empresarios amigos y que son todos ahijados de Cristina y se juntan a almorzar los fines de semana en Calafate?

N.-
    Es un militante de la Carrio, tienen todas las pruebas de los negociados K pero van a la justicia y se les cagan de risa. Ah cierto, la justicia K complice.

Son como pequeños Majules.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    NO. No se cumple un pilar fundamental del sistema republicano de gobierno, no hay responsabilidad de los funcionarios públicos.
    .

Nosotros adoptamos el modelo republicano yanqui. Basado en la república federativa de Montesquieu.
    En donde el mayor temor no es un déspota sino la tiranía de la mayoría. Con ese simple pretexto se meten mecanismos que tienden a frenar el abuso del poder, como la doble representación en el congreso: el senado y la cámara de representantes. ¿ De que responsabilidad hablamos? Eso en un plano ideal, en el plano concreto, mientras más alejados estuvieran los tipos comunes del poder, mejor.

Edito: La cosa fue así: los federalistas tenían la idea de que la virtud política estaba en los hombres ilustrados, capaces de alejarse de las nimiedades del pueblo y luchar por el bien común de todos. Los antifederalistas acusan a los primeros de intentar imponer una aristocracia. Los muy vivos de los Federalistas los chicanean y les dicen que en realidad son ellos ( los anti federalistas) los que no confían en el pueblo, los que son elitistas. En base a ese cuestionamiento primero de los anti federalistas - de tratar a los federalistas de aristocráticos- los federalistas, cambian un poco los argumentos y dicen que el Senado en realidad es una instancia destinada a frenar el abuso del poder dentro de la cámara legislativa.

La única responsabilidad que te cabe a vos como republicano, y a mí, es la de elegir cada 4 años, nada más.
    La accountability vertical y horizontal se la pasan por el orto, los medios ayudan mucho en esta noble tarea.

Si, y también decía que el fin justifica los medios. Matemos a todos los sidosos del mundo para terminar con la peste del sida, estás de acuerdo?
    ¿ En donde dice que el fin justifica los medios ?

Si atrás del trencito hay un negociado no sirve. No sirve si vos comprás locomotoras para llenarte de guita en vés de reimpulsar la industria ferroviaría. Me juego la cabeza que este gobierno haría la primera y no segunda... uh, no me digas que tuve un deja bu.
    .

Y si hay un negociado y se impulsa en serio la industria ferroviaria, vos lo impugnarías?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 27-04-11 el 01:08 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

N.-
    No es muy complicado lo de la barrick gold, le pagan a politicos para que defiendan sus causas, por ejemplo el caudillo gioja. Analiza un cachito que tipo va a permitir que destruyan alguna de las reservas de agua dulce mas importantes del planeta( como lo son los glaciares) por un misero 4% en boca mina, sino es por que TIENE ALGUN TIPO DE NEGOCIADO. Te cite en otro post el ejemplo de mongolia que por una mina de oro el estado se queda con el 34% del negocio, y sus habitantes estan promoviendo una votacion para que el estado se quede con el 48 %del negocio por que consideran que se llevan demasiado la rio tinto y no recuerdo que otra minera mas.
    Sobre los secretarios K, googlea fabian gutierrez, daniel muñoz, valerio martinez el ya nombrado bounine, y sigo sin nombrar el muchacho que paso de chofer a empresario de medios millonario "rudy igor" ulloa, tipos poco capacitados, que de golpe se hicieron burgueses millonarios. Ahora entiendan, puede haber corrupcion en cualquier gobierno, el drama es cuando queda completamente impune como durante este gobierno. La justicia siempre los termina sobreseyendo aunque sea practicamente imposible de justificar un incremento de patrimonio del 5000% como en algunos casos, salvo como dije se hayan ganado el quini!!! Vamos a ver en que queda lo de Jaime...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Nosotros adoptamos el modelo republicano yanqui. Basado en la república federativa de Montesquieu.
    En donde el mayor temor no es un déspota sino la tiranía de la mayoría. Con ese simple pretexto se meten mecanismos que tienden a frenar el abuso del poder, como la doble representación en el congreso: el senado y la cámara de representantes. ¿ De que responsabilidad hablamos? Eso en un plano ideal, en el plano concreto, mientras más alejados estuvieran los tipos comunes del poder, mejor.

Edito: La cosa fue así: los federalistas tenían la idea de que la virtud política estaba en los hombres ilustrados, capaces de alejarse de las nimiedades del pueblo y luchar por el bien común de todos. Los antifederalistas acusan a los primeros de intentar imponer una aristocracia. Los muy vivos de los Federalistas los chicanean y les dicen que en realidad son ellos ( los anti federalistas) los que no confían en el pueblo, los que son elitistas. En base a ese cuestionamiento primero de los anti federalistas - de tratar a los federalistas de aristocráticos- los federalistas, cambian un poco los argumentos y dicen que el Senado en realidad es una instancia destinada a frenar el abuso del poder dentro de la cámara legislativa.

La única responsabilidad que te cabe a vos como republicano, y a mí, es la de elegir cada 4 años, nada más.
    La accountability vertical y horizontal se la pasan por el orto, los medios ayudan mucho en esta noble tarea.

¿ En donde dice que el fin justifica los medios ?

Y si hay un negociado y se impulsa en serio la industria ferroviaria, vos lo impugnarías?
    Si asi pagamos sobreprecios en material de segunda español????????? Ok aca me deja todo claro tu forma de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si asi pagamos sobreprecios en material de segunda español????????? Ok aca me deja todo claro tu forma de pensar.

Se habló en su thread correspondiente, las máquinas que trajeron de España las trajeron a un excelente precio, y en los foros españoles se querían matar y no entendían como estaban vendiendo tan excelentes máquinas.

Y traer una o dos máquinitas no es reconstruír los trenes, me parece que te agarraste de cualquier lado para pegarme un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3609
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima