Conexiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Conexiones

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Ajam haber yo economicamente estoy muy bien, mi viejo esta mucho mejor, ahora que tiene que ver eso?. Yo critico la corrupcion, la burocracia y la prepotencia con la que se maneja este gobierno. Vos me decis construir un gobierno de izquierda teniendo a tipos como Aldo Rico, Amado Boudou, y Daniel Filmus, olvidandome de muchos otros resabios menemistas, devenidos a "progres" k. Manteniendo una burocracia sindical que se opone terriblemente a toda ley que les obligue a tener que presentar declaraciones juradas. Teniendo jueces como el lastramorcilla de Oyarbide que sobreesee a cualquier personaje K acusado de enriquecimiento ilicito. Se ve que todos son grandes gurus del mercado bursatil e hicieron su fortuna invirtiendo en la bolsa( a pesar de ser humildes choferes, secretarios etc) tienen tios, abuelos o tatarabuelos millonarios y les dejan sus fortunas a ellos etc.
    Ojo eh, la política es el arte de no hacerle asco a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Ojo eh, la política es el arte de no hacerle asco a nada.
    Coincido pero agregaria no hacerle asco a nada mientas no roben y tengan algunas coincidencias por lo menos. Pero aca hablamos de un gobierno que tiene a los derechos humanos como bandera y tiene un tipo como Rico, un ex golpista y represor y de ultra derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

¿Al final era de verdad que rico esta con los k?¿ O es solo un rumor? Que raro que clarin no salio a tirar palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿Al final era de verdad que rico esta con los k?¿ O es solo un rumor? Que raro que clarin no salio a tirar palos.
    Aca tenes: http://www.lanoticia1.com/noticia/al...dez-13387.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que lo unico que ocurrio es que dijo que va a presentarse a la interna?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2009

En las internas, Rico deberá enfrentarse al intendente De La Torre quien también intentará ir en la boleta con la primera mandataria. Sin embargo, la habilitación de las listas colectoras podría permitir a ambos candidatos cumplir con este primer objetivo.
    O ganan o ganan.

"De seguridad habla cualquier cantidad de chantas por todos lados, no hablo de seguridad, doy seguridad",
    ¿Se viene la mano dura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2003

Ajam haber yo economicamente estoy muy bien, mi viejo esta mucho mejor, ahora que tiene que ver eso?. Yo critico la corrupcion, la burocracia y la prepotencia con la que se maneja este gobierno. Vos me decis construir un gobierno de izquierda teniendo a tipos como Aldo Rico, Amado Boudou, y Daniel Filmus, olvidandome de muchos otros resabios menemistas, devenidos a "progres" k. Manteniendo una burocracia sindical que se opone terriblemente a toda ley que les obligue a tener que presentar declaraciones juradas. Teniendo jueces como el lastramorcilla de Oyarbide que sobreesee a cualquier personaje K acusado de enriquecimiento ilicito. Se ve que todos son grandes gurus del mercado bursatil e hicieron su fortuna invirtiendo en la bolsa( a pesar de ser humildes choferes, secretarios etc) tienen tios, abuelos o tatarabuelos millonarios y les dejan sus fortunas a ellos etc.
    Y lo van a construir con la ex radical stolbizzer, y los sojeros de federacion agraria y los ex kirchneristas de libres del sur? O al unico que hay que mirarle el pasado es a budu?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y lo van a construir con la ex radical stolbizzer, y los sojeros de federacion agraria y los ex kirchneristas de libres del sur? O al unico que hay que mirarle el pasado es a budu?
    No entiendo como alguien critica TANTO al gobierno y sigue a un tipo que propone Reforma Agraria y se pasea contento por la ExpoAgro de la mano de la FAA sojera.

Son giles o se hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No solamente a boudou dije sino que te nombre a filmus y a rico. Gracias a la guita que produce tu tan odiada federacion agraria, tus K pueden mantener todos los planes sociales que fomentan el clientelismo por el cual se sostiene su forma de gobierno. Se ve que sos el rey de la chicana, y no me dijiste nada sobre la ley que moyano tanto lucho por evitar, que obligaba a presentar sus declaraciones patrimoniales a los dirigentes sindicales. El dia que vea preso a tipos como rudy ulloa, ricardo jaime, fabian gutierrez( secretario K), el compañero pedraza( POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO), y el compañero moyano, y que tmb vea que saquen una ley sobre mineria e hidrocarburos como la gente, voy a venir al foro y decir que me equivoque. De momento les voy a seguir pegando donde mas les duela.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La corrupción, la burocracia son inherentes al sistema. Lo de la prepotencia es discutible, pero creo que hay mirar a ambos lados; El gobierno será prepotente pero del otro lado nunca un elogio tampoco, eh.
    Si vos pensás que pino va a poder hacer la reforma agraria sin prepotencia estás equivocado.

El tema de la corrupción, bueno que te puedo decir? Creo que jaime, según escuché, es corrupto. Pero creo que Cristina no puede ser la responsable de la infinidad de corruptos que hay, si el intendente de vicente lopez es k, y roba a 3 manos, ¿ que culpa tiene cristina ? Esa parte me parece que falla en el análisis.

La corrupción va a estar con pino, con macri, con duhalde, con cristina, con budú, con vos y conmigo. Viene con el cargo político.

¿ vos no impulsabas a Alfonsín? Mi madre labura en el bcra, y el en la época de alfonsín padre robaban a 3 manos los funcionarios radicales.

COn el tema de la burocracia no sé a que te referís en concreto. Es la forma de organización típica del capitalismo.

¿ Donde dije yo que cristina es de izquierda ? Es peronista en todo caso.

No se porque me saltás con Aldo rico si yo nunca estuve a favor del tipo.... a lo que yo voy es que veo que hay sectores que podrían estar tranquilamente de acuerdo con el gobierno, y desde esa postura, impulsar y luchar por cambios, pero en lugar de ello prefieren ser oposición e inventar que el gobierno los persigue explícitamente por luchar.

La verdad que el discursito anti corrupción me está cansando. Me cansa cuando es una excusa barata para criticar en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La corrupción, la burocracia son inherentes al sistema. Lo de la prepotencia es discutible, pero creo que hay mirar a ambos lados; El gobierno será prepotente pero del otro lado nunca un elogio tampoco, eh.
    Si vos pensás que pino va a poder hacer la reforma agraria sin prepotencia estás equivocado.
    No, no y no. No son inherentes al sistema. Así nunca se puede empezar un debate de fondo, partiendo de esa dialéctica kirchnerista que trata siempre de rezagar todo a "detalles" o "deudas", cuando en realidad son características que hacen a la praxis de una estructura política no se puede discutir un choto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    No, no y no. No son inherentes al sistema. Así nunca se puede empezar un debate de fondo, partiendo de esa dialéctica kirchnerista que trata siempre de rezagar todo a "detalles" o "deudas", cuando en realidad son características que hacen a la praxis de una estructura política no se puede discutir un choto.

¿ Cual de ellos no es inherente al sistema? ¿ La burocracia? - marx y weber- ( por mencionarte dos nada más) coinciden conmigo-. ¿ La corrupción ? Para mí defenestrar a un gobierno porque tal o cual es corrupto es buscarle una mancha más al tigre. Menem era corrupto, pero para mí eso no es lo que lo hace un mal presidente justamente.

Además, dentro del Estado hay intereses en juego, los burócratas se juegan su propia proporción de poder.

Es tan vaga la acusación de corrupción que ni siquiera se molesta en tirar un nombre concreto - que lo tiré yo mismo-. ¿ Quién es el corrupto? El Gobierno? O determinado funcionario? ¿ Que es ser corrupto ?

A mí me parece completamente boludo plantearse como oposición por remarcar la corrupción de un gobierno. Y no lo digo para ofender, me parece banal. Si vivieramos en los países escandinavos que estamos todos chochos y con todas las necesidades cumplidas, discutamoslo.
    Mientras habitemos nuestro querido país y haya temas más importantes de fondo, plantear que no bancas a un gobierno porque es corrupto y tiene burocracia ( sindical? A que se refieren con burocracia? Como prentenden administrar un Estado?) me huele más a excusa.

Y, no se trata de una diálectica kirchernista. Yo comparto lo que le leí a Dr. D alguna vez; es todo una caca. Nos dicen que vivimos en democracia y no lo hacemos, vivimos en una república representativa. La representación pone al electo de turno en un pedestal sobre el ciudadano común, partiendo de allí tiene acceso a cosas que uno como persona ordinaria nunca podría acceder. ¿ Cómo evitar la corrupción en un sistema así? Supuestamente deberían representar nuestros intereses y lo único que hacen es pelear por llenarse de guita. Y lo único que podemos hacer es ser jueces cada 4 años.

Yo todo eso lo comparto, pero lo extiendo a todo el arco político. Illia es una excepción, la historia me acompaña en esto.

Todo bien con la crítica sobre la corrupción y la burocracia, pero me parece peor que exista el 21 por ciento del iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 27-04-11 el 01:45 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

¿ Cual de ellos no es inherente al sistema? ¿ La burocracia ? ¿ La corrupción ? Para mí defenestrar a un gobierno porque tal o cual es corrupto es buscarle una mancha más al tigre. Menem era corrupto, pero para mí eso no es lo que lo hace un mal presidente justamente.

Además, dentro del Estado hay intereses en juego, los burócratas se juegan su propia proporción de poder.

Es tan vaga la acusación de corrupción que ni siquiera se molesta en tirar un nombre concreto - que lo tiré yo mismo-. ¿ Quién es el corrupto? El Gobierno? O determinado funcionario? ¿ Que es ser corrupto ?

A mí me parece completamente boludo plantearse como oposición por remarcar la corrupción de un gobierno. Y no lo digo para ofender, me parece banal. Si vivieramos en los países escandinavos que estamos todos chochos y con todas las necesidades cumplidas, discutamoslo.
    Mientras habitemos nuestro querido país y haya temas más importantes de fondo, plantear que no bancas a un gobierno porque es corrupto y tiene burocracia ( sindical? A que se refieren con burocracia? Como prentenden administrar un Estado?) me huele más a excusa.

Y, no se trata de una diálectica kirchernista. Yo comparto lo que le leí a Dr. D alguna vez; es todo una caca. Nos dicen que vivimos en democracia y no lo hacemos, vivimos en una república representativa. La representación pone al electo de turno en un pedestal sobre el ciudadano común, partiendo de allí tiene acceso a cosas que uno como persona ordinaria nunca podría acceder. ¿ Cómo evitar la corrupción en un sistema así? Supuestamente deberían representar nuestros intereses y lo único que hacen es pelear por llenarse de guita. Y lo único que podemos hacer es ser jueces cada 4 años.

Yo todo eso lo comparto, pero lo extiendo a todo el arco político. Illia es una excepción, la historia me acompaña en esto.

Todo bien con la crítica sobre la corrupción y la burocracia, pero me parece peor que exista el 21 por ciento del iva.
    Quiero aclarar que... Una democracia no representativa sino de participación directa, tampo es la panacea. Cambia algunos problemas por otros...

Y que un buen sistema, no puede depender de que ninguna de sus piezas este corrupta para funcionar. Ese sistema es una mierda.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Quiero aclarar que... Una democracia no representativa sino de participación directa, tampo es la panacea. Cambia algunos problemas por otros...

Y que un buen sistema, no puede depender de que ninguna de sus piezas este corrupta para funcionar. Ese sistema es una mierda.

N.-

Y depende, el comunismo como lo entendía lenin no era otra cosa que la democracia directa, la devolución de las fuerzas que le fueron sustraídas al pueblo.

O la comuna de parís por ejemplo, con sus representantes con mandatos revocables.

El sistema representativo está pensado directamente para poner obstáculos a la volatilidad de la opinión pública. Se puede deducir que establece una distancia entre los que toman las decisiones y los que votan. Esa brecha para mí, habilita a la corrupción.

No digo que en otros sistemas no existan problemas, yo solo digo que tildar a un gobierno de malo por ser corrupto, no tiene demasiada profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

¿ Cual de ellos no es inherente al sistema? ¿ La burocracia? - marx y weber- ( por mencionarte dos nada más) coinciden conmigo-. ¿ La corrupción ? Para mí defenestrar a un gobierno porque tal o cual es corrupto es buscarle una mancha más al tigre. Menem era corrupto, pero para mí eso no es lo que lo hace un mal presidente justamente.

Me parece que estás medio perdido. Cuando se habla de "burocracia" se habla de burocracia sindical, de esa parte del sindicalismo asesino, extorsivo y monárquico que es aliado y parte de este gobierno.

No digas pavadas. Marx y Weber coincidían en que los funcionarios pueden ser corruptos?

La corrupción y la realidad van a la orden del día, el problema es que estás tomando a la corrupción como que dos infelices se roben guita para comprarse un yate, y te estás olvidando del que viene atrás, por esa guita que se afanan el estado pasa a desinteresarse por el rol que debería ocupar, porque hay dos funcionarios que están incumpliendo con su deber y están siendo irresponsables (violan un pilar del sistema republicano de gobierno)

Va todo de la mano, ese cuentito de que "afana pero hace" es mentira.

No, no es excusa, es que vos estás tapando el sol con un dedo. Cuando hay corrupción no hay forma de salvar problemas de fondo, porque si vos pactás con la burocracia sindical, sos cómplice de que haya trabajadores tercierizados, de que haya represión (caso Mariano Ferreyra y más frecuente UOCRA en Santa Cruz), extorsión, negociados y que los gremios no sean democráticos. Así simplemente los sindicatos no funcionan para lo que deberían funcionar, son una unidad de poder político cuadillista (Moyano, Pedraza, Venegas, etc etc)

Y, no se trata de una diálectica kirchernista... blabla bla
    A no? Y de qué se trata entonces cuando decís que los funcionarios pueden ser corruptos por la realidad en la que vivimos?

Es una pelotudés atómica justificar la corrupción porque hay corruptos, hechale más leña al fuego que la cosa va a segui perfecta.

Culo y témpera a la orden del día. O te fuiste a la mierda con esa ¿analogía? o yo no sé que relación hay entre corrupción burocracia sindical e impuesto al iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 27-04-11 el 03:19 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3607
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima