Conexiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Conexiones

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Bueno, es lo que te dije de que es un partido que prioriza ganar antes que ser coherentes. No tienen un programa claro, es una ensalada...
    Un partido que prioriza ganar? Vos decis que los demas partidos no lo hacen? Dame un ejemplo por favor

Nono, Rico debe ser el mas impresentable de todos, pero tienen muchisimos candidatos tremendos de la derecha que desde el discursito dicen combatir. Dale relativizalo mas... generalizar yo? jaja, son cualquiera, contradicciones por todos lados...

Por otros lados me han dicho -"tenes que entender que es un movimiento de masas"-

Movimiento de masas con que idea? solo tienen un nombre y un lider ambiguo y confuso que fue de la izquierda populista hasta la derecha de la AAA.
    Lo combate amigaso, sino mira las leyes que salen del Congreso y las medidas que toma la presidenta que rumbo tienen. Esa es la direccion del gobierno.

Pero te das cuenta que por un lado lo relativizas con el "es así" y despues acusas a Proyecto Sur de tranzar con cualquiera?
    No entendiste nada, ni da para seguir explicando 300 veces lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Un partido que prioriza ganar? Vos decis que los demas partidos no lo hacen? Dame un ejemplo por favor
    Jeje te los vengo dando por todos lados... y es facil, que se alian con cualquier impresentable solo para obetener mas votos. No hay ideologia que valga, sino los votos.

Lo combate amigaso, sino mira las leyes que salen del Congreso y las medidas que toma la presidenta que rumbo tienen. Esa es la direccion del gobierno.
    Si? Como la ley de la baja de edad de imputabilidad por ejemplo? re progre che...

Yo me pregunto que van a combatir con gente de derecha dentro del movimiento... ademas porque si hasta hoy hay mas de 4000 procesados, muchos delegados de base, que cortaron alguna calle cuando se manifestaban por la persecucion de la patronal, me queda bastante claro para donde va el gobierno.

No entendiste nada, ni da para seguir explicando 300 veces lo mismo.
    Seguro que no entendí? o será que no cierra por ningun lado tu justificacion?

Proyecto Sur si se alía con impresentables, pero el FPV solo "construye"... mira vosss.

Saludos Frankito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Jeje te los vengo dando por todos lados... y es facil, que se alian con cualquier impresentable solo para obetener mas votos. No hay ideologia que valga, sino los votos.
    Te pedi uno amigaso. Dame un partido (uno serio, no la agrupacion para la implementacion del marxismo popular, combativo y el 82% movil) dale. No esquives.

Si? Como la ley de la baja de edad de imputabilidad por ejemplo? re progre che...

Yo me pregunto que van a combatir con gente de derecha dentro del movimiento... ademas porque si hasta hoy hay mas de 4000 procesados, muchos delegados de base, que cortaron alguna calle cuando se manifestaban por la persecucion de la patronal, me queda bastante claro para donde va el gobierno.
    Que ley de imputabilidad?

4000 procesados? Si che, no se puede hacer politica en este pais, basta de perseguir. Por un lado nos corren con libertinaje y viva la pepa, por el otro que estamos persiguiendo rebolus. Ponganse de acuerdo muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 19-04-11 el 11:06 AM
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2005

Te pedi uno amigaso. Dame un partido (uno serio, no la agrupacion para la implementacion del marxismo popular, combativo y el 82% movil) dale. No esquives.
    Y a mi que me importa si hay algun partido patronal (lo que vos llamas "serio") que realmente no se alía con nadie porque tiene principios... yo te estoy marcando las alianzas del tuyo.

Que ley de imputabilidad amigaso?
    La que impulsa tu compañero Scioli, y que a Cristina le pareció que estaba bien. Vamos... oia?!... se me perdió el progresismo!... alguien sabe donde puede haber quedado??

4000 procesados? Si che, no se puede hacer politica en este pais, basta de perseguir. Por un lado nos corren con libertinaje y viva la pepa, por el otro que estamos persiguiendo rebolus. Ponganse de acuerdo muchachos.
    Y porque nos tenemos que poner de acuerdo? Dejen de decir la boludes de que todos le hacemos el juego a la derecha solo porque coincidimos en criticar al kirchnerismo... es de descerebrados eso.

Y eso es una realidad, el kirchenerismo es el gobierno con mas trabajadores y estudiantes procesados por luchar contra los ataques patronales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Y a mi que me importa si hay algun partido patronal (lo que vos llamas "serio") que realmente no se alía con nadie porque tiene principios... yo te estoy marcando las alianzas del tuyo.
    Sabia que te ibas a ir a la banquina.

La que impulsa tu compañero Scioli, y que a Cristina le pareció que estaba bien. Vamos... oia?!... se me perdió el progresismo!... alguien sabe donde puede haber quedado??
    A Cristina le parecio bien? Dale traeme alguna fuente donde Cristina apoye expliciamente lo que Scioli queria llevar como proyecto. Deja, te vas a ir a la banquina de nuevo, estas panfleteando.

Igual hablaba del Congreso nacional.

Y porque nos tenemos que poner de acuerdo? Dejen de decir la boludes de que todos le hacemos el juego a la derecha solo porque coincidimos en criticar al kirchnerismo... es de descerebrados eso.

Y eso es una realidad, el kirchenerismo es el gobierno con mas trabajadores y estudiantes procesados por luchar contra los ataques patronales.
    No digo que le hagan el juego a la derecha, estas proyectando. Me parece que tenes problemas para entender lo que planteo, estoy diciendo que de ciertos sectores nos dicen que este pais es una joda, que cualquiera reclama lo que quiere y es una anarquia, y otros boludos nos dicen que somos el gobierno que mas "luchadores populares" tiene presos. Algunos de los 2 sectores esta equivocado, al menos en parte.

Fuente de los luchadores procesados? O estas repitiendo consignas vacias que leiste/escuchaste en algun pasquin "obrero"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A Cristina le parecio bien? Dale traeme alguna fuente donde Cristina apoye expliciamente lo que Scioli queria llevar como proyecto. Deja, te vas a ir a la banquina de nuevo, estas panfleteando.

No digo que le hagan el juego a la derecha, estas proyectando. Me parece que tenes problemas para entender lo que planteo, estoy diciendo que de ciertos sectores nos dicen que este pais es una joda, que cualquiera reclama lo que quiere y es una anarquia, y otros boludos nos dicen que somos el gobierno que mas "luchadores populares" tiene presos. Algunos de los 2 sectores esta equivocado, al menos en parte.

Fuente de los luchadores procesados? O estas repitiendo consignas vacias que leiste/escuchaste en algun pasquin "obrero"?
    Bue, cuando fui a ver el recital de skap - donde vale aclarar, habia de todo, desde anarquistas, izquierda de claustro universitario, loquitos de rifle en hombro, pendejos giles, kirchneristas amo a Cristina hasta defensores/defenestradores de Hugo Moyano - invitaron a algunos loquitos del partido obrero que se pusieron a hablr de fasinpat y tiraron algunos numeros que eran una joda.
    Juraban que habian más de 5.000 luchadores PRESOS por este gobierno de derecha fascista.

5.000 !!!! Pasa que bue, los pibes prenden fuego la puerta de la legislatura la cana los agarra los caga un poco a patadas los mete 3 o 4 días adentro y ya se creen que son el Che Guevara.
    Es la unica forma de que le den esos numeros.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Presos no, procesados. No creo que podamos conseguir una lista igual para demostrarlo, pero desde el sitio del PTS una buena cantidad de veces pude leer que este gobierno tiene 4.000 trabajadores/estudiantes procesados por luchar, de los cuales algunos pocos están presos.

Y los de fasinpat eran del PTS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Presos no, procesados. No creo que podamos conseguir una lista igual para demostrarlo, pero desde el sitio del PTS una buena cantidad de veces pude leer que este gobierno tiene 4.000 trabajadores/estudiantes procesados por luchar, de los cuales algunos pocos están presos.

Y los de fasinpat eran del PTS!
    Pero man, vamos de nuevo, no los estan procesando por marchar, por repartir volantes o hacer congresos.
    Si prendes fuego la puerta de una legislatura atenete a las consecuencias. Ojo, ni siquiera digo que no lo hagan, solo digo que hablar de "presos politicos" es una tomada de pelo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Presos no, procesados!

Igual pregunto, ¿cómo sabés que los procesaron por eso y no por causas armadas por las patronales en connivencia con el poder político para sacárselos de encima? Ojo, yo no estoy en condiciones de afirmar que fue lo segundo ni lo primero, pero por lo menos dejo lugar a duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si preguntas cosas que no me incumben ni me interesan...

Encima la canchereas malamente, sos un ridiculo.

Habia dicho que le parecia "logico" y luego tiro un par de frases progresistas de que no es la solucion y blabla, para despues decir que eso quedaba en manos del senado...

http://www.clarin.com/politica/gobie...415158524.html

http://www.continental.com.ar/nota.aspx?id=1415758

http://wap.perfil.com/contenidos/201...icia_0018.html

http://noticias.terra.com.ar/cristin...154d0RCRD.html

Deja de cancherearla cuando no tenes con qué... es molesto.

Sos como "el mago" de la publicidad...

Las fuentes son las causas hechas a muchos delegados y estudiantes. Podes buscar vos también y no pararte en esa postura de andar pidiendo fuentes con desprecio por todo lo que no te gusta y sin ningun argumento atacar.

En estos terminos no se puede discutir nada, ni me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Bue, cuando fui a ver el recital de skap - donde vale aclarar, habia de todo, desde anarquistas, izquierda de claustro universitario, loquitos de rifle en hombro, pendejos giles, kirchneristas amo a Cristina hasta defensores/defenestradores de Hugo Moyano - invitaron a algunos loquitos del partido obrero que se pusieron a hablr de fasinpat y tiraron algunos numeros que eran una joda.
    Juraban que habian más de 5.000 luchadores PRESOS por este gobierno de derecha fascista.

5.000 !!!! Pasa que bue, los pibes prenden fuego la puerta de la legislatura la cana los agarra los caga un poco a patadas los mete 3 o 4 días adentro y ya se creen que son el Che Guevara.
    Es la unica forma de que le den esos numeros.

N.-
    Es asi amigo, una vuelta los del centro de estudiantes le copan la oficina al decano de una facultad aca en Rosario, lo apretan ahi un par de horas (no lo dejaban salir digamos) los pibe se van, el tipo le hace una denuncia y dps aparece el cartel de "Basta de judicializar la protesta". Una joda, si eso es perseguir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si preguntas cosas que no me incumben ni me interesan...

Encima la canchereas malamente, sos un ridiculo.
    Primero habia un monton de partidos, luego habia pocos, luego no importa para la discusion.

Habia dicho que le parecia "logico" y luego tiro un par de frases progresistas de que no es la solucion y blabla, para despues decir que eso quedaba en manos del senado...

http://www.clarin.com/politica/gobie...415158524.html

http://www.continental.com.ar/nota.aspx?id=1415758

http://wap.perfil.com/contenidos/201...icia_0018.html

http://noticias.terra.com.ar/cristin...154d0RCRD.html

Deja de cancherearla cuando no tenes con qué... es molesto.

Sos como "el mago" de la publicidad...

Son joda esos links? Entre al 2do y el titulo dice "Cristina Fernández aseguró que “la baja de imputabilidad a los 14 años no es la solución para combatir la inseguridad”"

Pasa que hay que dejar de repetir panfletos y ver que dicen realmente las fuentes.

Las fuentes son las causas hechas a muchos delegados y estudiantes. Podes buscar vos también y no pararte en esa postura de andar pidiendo fuentes con desprecio por todo lo que no te gusta y sin ningun argumento atacar.

En estos terminos no se puede discutir nada, ni me interesa.
    Te pido fuentes porque es mentira, pero en el caso de que sea real, es como dice NIEN -en la mayoria de los casos- van rompen un par de puertas, le hacen una denuncia por romper algo y ya los estan persiguiendo. Se masturban pensando que el Estado los sigue hasta sus casas por su poder revolucionario. Son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Ok, ahí va de vuelta el tema, espero que mejor planteado... (un saludo Dr. D!)

Se acuerdan de las conexiones entre la burocracia sindical y el gobierno que muchos kirchneristas confesos y no confesos negaron sistematicamente tratando de despegar al gobierno de Pedraza despues del asesinato de Mariano Ferreyra?

Aca en el foro paso algo interesante, los mas fanaticos negaron todo aún viendo los videos que eran bastante claros.... negaron el significado y la forma de interpretar las alianzas... muy curioso.

Bueno, aca va una muestra contundente, mas contundente que los videos mencionados.

“Si no hablás con cuidado se le sale la cadena”
    http://www.plazademayo.com/2011/04/%...dena%E2%80%9D/

Vuelvo a afirmar que el gobierno es responable de sostener a la burocracia sindical y responsable del asesinato de Mariano Ferreyra. Si, hasta Cristina.

¿Que les parece a ustedes?

¿Que van a negar ahora los fanboys K?

PD: Mariano Ferreyra Presente!
    La nota está bien, aunque es cierto que sólo los fanboys K podían cerrar los ojos -lo cual es lógico, ya que cambiaron a Clarín y Lanata por 678 y Barone-.

Ahora bien, me parece que lo que od te señala respecto a aliarse con los sojeros de IS -más cuando tengo entendido que negaron alianza con el MAS, que al menos tuvo la decencia de despegarse con el gazebo rojo-, está dando bien en la tcla. Aunque no me extraña ya nada de ese mulaje del PO llamado PTS...

http://www.mas.org.ar/periodicos_201...oscripcion.htm

En otras palabras, ¿con que cara critican las impresentables alianzas del FPV (Rico and pals) mientras se juntan con un grupo de sojeros -máxime tomando en cuenta el hecho de que tanto el PO como el PTS no lo eran, cuando menos técnicamente-.

Son IGUAL de impresentables que el kirchnerismo que critican, Rippe...

Saludos.

PDs:

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero man, vamos de nuevo, no los estan procesando por marchar, por repartir volantes o hacer congresos.
    Si prendes fuego la puerta de una legislatura atenete a las consecuencias. Ojo, ni siquiera digo que no lo hagan, solo digo que hablar de "presos politicos" es una tomada de pelo.

N.-
    Seguro que si el que quema la puerta de una legislatura es un militante de La Cámpora, no dudo de que vayas a repetir un discursito de 678 ad hoc para justificar. Como cuando estaban bien las tomas por mejoras edilicias contra MM y estaban mal las tomas de Sociales y Filo por idem razones -pero MM es facho y Trinchero + Caletti son copados y salen por la TV oficialista-. No vayamos con boludeces y seamos coherentes...

Es asi amigo, una vuelta los del centro de estudiantes le copan la oficina al decano de una facultad aca en Rosario, lo apretan ahi un par de horas (no lo dejaban salir digamos) los pibe se van, el tipo le hace una denuncia y dps aparece el cartel de "Basta de judicializar la protesta". Una joda, si eso es perseguir...

Pero viejo, esto es lo que hacen boludos a mucho militonto kirchnerista. Esta LLENO de autoridades universitarias que son de lo mas rancio y berreta del sistema universitario nacional. Los zurdos les hacen bardo y salen los pelotudos de siempre a calzarse el detector antitrosco y no saber distinguir emtre un kirchnerista con algo de coherente y las jaurías de arribistas que quieren seguirse manteniendo.
    Después no quieren que los traten de logis, muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Pero viejo, esto es lo que hacen boludos a mucho militonto kirchnerista. Esta LLENO de autoridades universitarias que son de lo mas rancio y berreta del sistema universitario nacional. Los zurdos les hacen bardo y salen los pelotudos de siempre a calzarse el detector antitrosco y no saber distinguir emtre un kirchnerista con algo de coherente y las jaurías de arribistas que quieren seguirse manteniendo.
    Después no quieren que los traten de logis, muchachos...
    Y eso que tiene que ver Tio? Donde esta lleno de logis es en la politica universitaria por favor, hay pibes que piensan que ir a patotear a un decano es combatir al capital, no jodamos, en serio.

Todo bien con el reclamo estudiantil, todo bien con que hay decanos que son funcionales a ciertos sectores privatistas pero de ahi a querer plantear que te estan persiguiendo por la lucha que estas llevando adelante -sabiendo que tienen menos peso que la pinchila de una hormiga- hay kilometros.

Y muchos se piensan que la mesita en la facu es una celula anti-imperialista. Y su notebook el centro de informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Y eso que tiene que ver Tio? Donde esta lleno de logis es en la politica universitaria por favor, hay pibes que piensan que ir a patotear a un decano es combatir al capital, no jodamos, en serio.

Todo bien con el reclamo estudiantil, todo bien con que hay decanos que son funcionales a ciertos sectores privatistas pero de ahi a querer plantear que te estan persiguiendo por la lucha que estas llevando adelante -sabiendo que tienen menos peso que la pinchila de una hormiga- hay kilometros.

Y muchos se piensan que la mesita en la facu es una celula anti-imperialista. Y su notebook el centro de informacion.
    Tiene mucho que ver. Porque hay muchos que se quejan como vieja de Recoleta de un grupito de boludos que se pueden creer los wannabe Che, pero les chupan la pinchila a los forros que hacen bastante más por destruir la educación pública.

Y te puse dos ejemplos claritos de dos tipos: uno que parece estar esperando a que se desplome Sociales para hacer algo y otro que se quiere hacer el pillo cuando el despelote zurdo -y también no zurdo- le puso presión para que no destinara el edificio del estacionamiento para posgrados pagos. Y esos tipos chapean con el apoyo al Gobierno...pero claro, más útil debe ser quejarse de 10 o 20 troscos boludos.

Y no sé si es la mejor idea patotear a un decano. Pero estando en UBA y sabiendo que estos tipos supieron armar una asamblea universitaria usando a los mulos de APUBA de seguridad y escondiendose como ratas en el Congreso Nacional, es como que lo MINIMO que les tendrían que hacer es patotearlos -y no me quejo para nada si los colgaran de las tarlipes, pero estos wannabes no lo van a hacer, por desgracia-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3608
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima