Pino Solanas "Los pobres tienen poca calidad de voto"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Pino Solanas "Los pobres tienen poca calidad de voto"

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    De la rua no termino un mandato, tipos como ulloa, romero, juarez y algun que otro caudillo provincial que me sigo olvidando, eran completamente corruptos, clientelistas, con gobiernos llenos de ñoquis y manejaban algunas de las provincias mas pobres del pais, y a pesar de no lograr avances contra la pobreza y para colmo, enriquecerse cada vez mas, se perpetuaron por decadas en el poder. De ese voto cautivo es el que habla Pino.
    vos comprometerías el bienestar de una nación dejando a la gente que voto a De La Rua votar de nuevo?; justamente, es un tipo que no termino su mandato y se tuvo que ir en helicoptero, no sin antes matar a unos cuantos en Plaza de Mayo, reitero, en caso de que el voto sea calificado, exijo que sean identificados los tipos que votaron al pelotudo de De La Rua y se le sea prohibida la elección de cualquier representante para gobernarnos.

BTW. no segui todo el thread, pero (no se si nadie lo planteo todavía), quién dice quien es apto para votar y quien no lo es?. El planteo de Pino lo realiza porque no figuro en Salta, o ustedes creen que si hubiese ganado Proyecto Sur en Salta Pino hubiese salido a decir la pelotudes que planteo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 15-04-11 el 12:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Pero según Pino, Salta es una de las provincias más ricas del país. Rica en petróleo, en minerales, y si mal no recuerdo dijo que tenía la segunda reserva nacional de gas.

Entonces el caso no se aplica a Salta, por ejemplo. Ahí la la gente podría dejar de ser pobre con una buena administración de los recursos provinciales.
    Si, y rica en turismo. Y eso como se convierte en riqueza para la poblacion si no es con sueldos y 3% de ingresos brutos? De ninguna manera. Y no se cuanto son los numeros del petroleo y el gas de salta, pino dice tantas boludeces que si no veo los numeros no le creo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Pero según Pino, Salta es una de las provincias más ricas del país. Rica en petróleo, en minerales, y si mal no recuerdo dijo que tenía la segunda reserva nacional de gas.

Entonces el caso no se aplica a Salta, por ejemplo. Ahí la la gente podría dejar de ser pobre con una buena administración de los recursos provinciales.
    Si, y rica en turismo. Y eso como se convierte en riqueza para la poblacion si no es con sueldos y 3% de ingresos brutos? De ninguna manera. Y no se cuanto son los numeros del petroleo y el gas de salta, pino dice tantas boludeces que si no veo los numeros no le creo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Salta extrae algo de 3.000 m3 de Petroleo y 2.500 millones de m3 de Gas por dia.

Aprox, de datos que lei hace algun tiempito.

Salta tiene recursos mineros/petroleros y turismo, y sin embargo representa menos del 1% del PBI Nacional, y es de las que mas laburo en negro tienen.

Fijate en este grafico:

8 de las 23 provincias generan el 85% de la riqueza del pais. Para que sirvio la coparticipacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-04-11 el 01:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y cuanto le queda a la provincia de eso? IGual me gustaria saber cuales son los niveles de alfabetizacion y educacion de los salteños, donde pino dice que son incultos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Y cuanto le queda a la provincia de eso? IGual me gustaria saber cuales son los niveles de alfabetizacion y educacion de los salteños, donde pino dice que son incultos
    Segun Wikipedia:

Citar Mensaje original enviado por Wikipedia

# Entre la población mayor de 10 años, el 95.33% sabe leer y escribir (la media nacional es de 97.39%)
    # Entre los mayores de 15 años, el 16.9% no completó la enseñanza primaria (media nacional: 14.2%)
    # De los mayores de 20 años, el 3.28% tiene un título universitario (media nacional: 5%)[16
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

encontré esto:

No pensé que fuera tan alto el número sin educación media (60%? tanto?)

Hablando del tema, cuándo estarán los resultados del censo 2010?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

me parece que esos resultados son cualquier cosa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de Sayonara Rain
    Registración
    Apr 2011

si esto tiene que ver con educación entonces estamos todos en la misma, pobres, ricos, tilingos, etc. Todos recibimos mas o menos la misma educación en este caso. Forros hay en todas las clases, estúpidos también. Un ingeniero nuclear por mas que sepa bastante de su campo de estudio, es seguramente igual de estúpido que un cuida coche, incluso puede serlo mas. Si vamos a medir por ignorancia entonces ningún ciudadano zafa. Un tilingo de clase media es lo mas idiota que puede existir en mi forma de entender la idiotez, mientras que a la vez ese tilingo cipayo gorila va a tener su propia visión de idiotez o ignorante (o lo que sea), se va a creer que está sobre los demás y que los pobres son ignorantes y votan por el chori y la coca. Mas o menos como piensa Pino, que no es mas que un neo progre clase media de capital que va a terminar en la pobreza espiritual sin saber que hacer con su odio y resentimiento, algo asi como Lilita y Lanata
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Uno de por ahí.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No parecen muy malos los datos de educacion de salta que postean. Por lo menos no muy alejados del resto del pais, y de las zonas donde tiene votos de calidad certificada segun normas pino solanas 9001

Y despues me quedo algo sobre los datos de pino, si la provincia es riquisima, como es que esa riqueza emplea solo al 20% de la poblacion? (ya que segun dio a entender el, el 80% es empleado estatal al pedo)? O la riqueza no es tanta y solo alcanza para emplear al 20%, o la riqueza requiere mucho esfuerzo estatal y ese 80% no esta empleado al pedo. Sino no entiendo, nadie labura en salta y la riqueza sale como por un oleoducto? Que puede hacer un gobernador para quintuplicar los puestos de trabajo? No quiero defender al gobernador del opus dei, urtubey, pero si con 20% de la poblacion ocupada la pronvincia explota todo eso, necesitan un mago no un gobernador para cambiar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y preguntale a los Sa como hacer para tener a todos en el estado y regalarte una casa si te quedas por ahi unos años ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sayonara Rain Ver Mensaje
    si esto tiene que ver con educación entonces estamos todos en la misma, pobres, ricos, tilingos, etc. Todos recibimos mas o menos la misma educación en este caso.
    Esta afirmación no tiene ni pies ni cabeza. Mi educación no se parece en nada a la de un habitante de la Villa 31, o a la del pibe promedio del Conurbano Bonaerense, y muchísimo menos a la de un toba perdido en la mitad del impenetrable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No parecen muy malos los datos de educacion de salta que postean. Por lo menos no muy alejados del resto del pais, y de las zonas donde tiene votos de calidad certificada segun normas pino solanas 9001

Y despues me quedo algo sobre los datos de pino, si la provincia es riquisima, como es que esa riqueza emplea solo al 20% de la poblacion? (ya que segun dio a entender el, el 80% es empleado estatal al pedo)? O la riqueza no es tanta y solo alcanza para emplear al 20%, o la riqueza requiere mucho esfuerzo estatal y ese 80% no esta empleado al pedo. Sino no entiendo, nadie labura en salta y la riqueza sale como por un oleoducto? Que puede hacer un gobernador para quintuplicar los puestos de trabajo? No quiero defender al gobernador del opus dei, urtubey, pero si con 20% de la poblacion ocupada la pronvincia explota todo eso, necesitan un mago no un gobernador para cambiar eso.
    jajajajaja que hijo de puta

Para mi el 80% lo elaboro Lozano y en realidad, era 8%, pasa que al compañero Lozano casi siempre se le escapan algunos 0's.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima