Mas sapitos para "el modelo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Mas sapitos para "el modelo"

Dicen que fue personalmente Cristina a pedir que lo incluyan a Rico, habia muchos imberbes dando vuelta en San Miguel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Claro, como Duhalde que no es sectario tampoco, porque él acepta al que quiere a Videla y al que no lo quiere.
    Y quien dijo que Duhalde es sectario? Te equivocaste de thread o tenes que practicar el arte del trolling.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Jajaja, nadie dijo que Duhalde sea sectario, justamente. La comparación está en que con tal de no ser sectario Duhalde quiere a los amantes de Videla, y ustedes en la misma línea son capaces de tragarse a Rico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Jajaja, nadie dijo que Duhalde sea sectario, justamente. La comparación está en que con tal de no ser sectario Duhalde quiere a los amantes de Videla, y ustedes en la misma línea son capaces de tragarse a Rico.
    Estas comparando a Duhalde -en persona- llamando a los amantes de videla vs una fuente anonima hablando de Rico en San Miguel?

Sin dudas, Cristina = Duhalde. Y FpV = PF.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Bueno, si no es 100% seguro lo de Rico tomemos otro sapo, elegí el que quieras, te dejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Bueno, si no es 100% seguro lo de Rico tomemos otro sapo, elegí el que quieras, te dejo.
    Me morfo todos los sapos, pero los digiero mejor con una buena dosis de AUH, Ley De Medios, Jubilacion, AFJP, Aerolineas, Matrimonio Igualitario, etc.

Por mas sapos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Las trolleadas de este thread son impresentables. No hace falta ir a buscar un rumor de troskotv, en el 2003 el candidato de duhalde fue kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Entonces acordamos que en el caso del pliego de Marcó del Pont el viejo favoreció al kirchnerismo.
    Entonces acordamos que estoy viejo para caer en una chicana tan barata. Menem aparecio para votar las comisiones para el grupo A, y no aparecio en muchos casos donde al kirchnerismo le hubieran venido bien los votos. El viejo pelotudo de pino en cambio aparecio y voto a favor de las comisiones del grupo A y cajoneo la ley de clarin. Vamos a decir que pino es socio de magnetto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 13-04-11 el 11:19 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces acordamos que estoy viejo para caer en una chicana tan barata. Menem aparecio para votar las comisiones para el grupo A, y no aparecio en muchos casos donde al kirchnerismo le hubieran venido bien los votos. El viejo pelotudo de pino en cambio aparecio y voto a favor de las comisiones del grupo A y cajoneo la ley de clarin. Vamos a decir que pino es socio de magnetto?
    ¿Y qué cambia lo que haga Pino o no? Estabamos hablando de Menem.

Menem pudo haber votado en contra del pliego y dejaba la decisión en manos de Cobos si no me equivoco, pero se abstuvo y favoreció al kirchnerismo. ¿Me lo vas a negar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

¿Y qué cambia lo que haga Pino o no? Estabamos hablando de Menem.

Menem pudo haber votado en contra del pliego y dejaba la decisión en manos de Cobos si no me equivoco, pero se abstuvo y favoreció al kirchnerismo. ¿Me lo vas a negar?
    Estamos hablando del analisis de pino, por eso viene al caso. No parece muy serio hacer una conjetura que si la aplicas a vos mismo sos mucho peor.

El pliego de marco del pont no lo tenia que decidir cobos, eso era la remocion de redrado, donde no votaba menem. Menem se abstuvo porque a EL le convenia mostrarle a sus compas del grupo A (donde estaba pino) que el era suficientemente importante para que no lo vuelvan a joder. Si fuera kirchnerista no habria votado en contra de la 125 cuando rodriguez saa lo saco del hospital, ni tantas otras veces. Entonces leer que voto con el kirchnerismo, es bajo, y mas cuando si lees tus propios de la misma manera, lees cosas terribles
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Cualquiera, el pliego de Marcó del Pont se definió a favor del kirchnerismo gracias a Menem. La votación se aprobó por 35 votos a favor, 34 en contra y la abstención de Menem. Si Menem votaba en contra, quedaban empatados y definía Cobos.

Por si te quedan dudas te dejo esto:

Si Menem votaba en contra, como hizo el bloque del Peronismo Federal, quedaban 35 a 35 y el encargado de desempatar hubiese sido el vicepresidente Julio César Cobos.
    Nadie dice que es kirchnerista, lo que dijo Pino fue que en el 2010 Menem asisitió tres veces el senado y en todas favoreció al kirchnerismo.

Después si Pino hace o no hace lo mismo no tiene nada que ver, es un análisis aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cualquiera, el pliego de Marcó del Pont se definió a favor del kirchnerismo gracias a Menem. La votación se aprobó por 35 votos a favor, 34 en contra y la abstención de Menem. Si Menem votaba en contra, quedaban empatados y definía Cobos.

Por si te quedan dudas te dejo esto:

Nadie dice que es kirchnerista, lo que dijo Pino fue que en el 2010 Menem asisitió tres veces el senado y en todas favoreció al kirchnerismo.

Después si Pino hace o no hace lo mismo no tiene nada que ver, es un análisis aparte.
    Te dije, se abstuvo porque etsaba negociando con el grupo A. Y lo de pino no es aparte, si haces una lectura critica y vos haces justo lo que criticas, sos un pelotudo (o un hipocrita). Si solamente queria dar un dato no hubiera dicho "y favorecio al kirchnerismo". Pero el queria mostrar que menem vota para los kirchneristas. Entonces se podria mostrar que el vota para macri, de narvaez y sanz. Pero esa parte del analisis parece no importarte, cuando es fundamental, porque muestra que analizando asi llegas a la conclusion que tengas ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

La verdad es que no importa para qué se abstuvo, ¿favoreció al kirchnerismo? Sí, con eso basta para decir que lo que dije antes era correcto.

Lo de Pino te reconozco que es una chicana, pero si tiene razón tiene razón. Si el tipo apareció 3 veces y en todas favoreció al kirchnerismo, Pino está en todo su derecho de decirlo. Total hoy en día el debate político está lleno de chicaneros, ¿nos vamos a quejar por uno más?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La verdad es que no importa para qué se abstuvo, ¿favoreció al kirchnerismo? Sí, con eso basta para decir que lo que dije antes era correcto.

Lo de Pino te reconozco que es una chicana, pero si tiene razón tiene razón. Si el tipo apareció 3 veces y en todas favoreció al kirchnerismo, Pino está en todo su derecho de decirlo. Total hoy en día el debate político está lleno de chicaneros, ¿nos vamos a quejar por uno más?
    No, es una chicana, y pino es el menos indicado para decirlo, porque aparecio muchas mas veces que tres a favorecer al pro, al peronismo residual y a la ucr. Es como salir a señalar gente que tiene la remera manchada mientras la tuya ya esta toda roja de las manchas de tuco.

Aparte faltan las otras dos, una ya te la explique, fue para favoreserse a si mismo porque lo quicieron ningunear, no por kirchnerista, que es lo que vos y pino intentaron dar a enteder. Podes poner cuales fueron las otras dos?

Aparte no ir a votar tambien puede favorecer a alguien, entonces no contar todas las veces que no fue y favorecio a la oposicion tambien es bastante canalla o simplemente nos toma por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ni bien salgan los afiches o volantes los pego de una aca para vos!
    Cuales serian los medios serios para vos?

Peor entonces!! Si no lo necesitan para que carajos lo aceptan en el FPV!?!?!
    Dale gracioso, no escapes, ¿Y las fuentes?

Y claro, con lo de serios podemos entrar en una discusión innecesaria. Entonces, solo te voy a pedir que me traigas algo de un medio conocido, con trayectoria, algo de lo que no me cague de risa.

Nono, estas AFIRMANDO algo AHORA, argumentamelo ahora, por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima