Labrador Retriever

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2006

Labrador Retriever

Hace mas o menos un año conocí un tipo en una veterinaria, junto con el se encontraba un hermoso Labrador Retriever que padecía de cáncer, según explicó su dueño. En la charla contó algo muy curioso y es que, apesar de que el perro sufría por el tratamiento que le practicaban (quimio) y por la enfermedad en sí, se presentaba siempre muy alegre y activo, a comparación de otros perros con esta misma enfermedad. Obviamente el perro no la estaba pasando bien y estaba recostado sobre el suelo bastante tranquilo para ser un labrador.
    Al terminar este relato explicó que esta raza de perros es muy peculiar (aca viene lo curioso) por ser una de los pocos animales que nunca "expresan" su dolor o sufrimiento.

Es bastante extraño.

Otro caso similar, aunque no se si es así en todos los perros, es el de la labradora de un amigo que fue castrada y en la operación le descubrieron no se que problema en el "aparato reproductor femenino" y tuvieron que, literalmente, sacarle todo (o algo así). Al día de la operación, a causa de los anestésicos, la perra estaba bastante torpe según me contaron, pero al día siguiente cuando el efecto de las drogas pasaron, la perra ya saltaba de alegría y corría de acá para allá, como lo hace siempre, las 25 horas del día (doy fe de esto último, es increíble). La recomendación del "médico" que la opero fue que no realice demasiada actividad por una semana, por el tema de la cicatriz y que no se le salgan los puntos, pero fue dificil mantenerla quieta.
    Repito, este último caso no se si es frecuente en los perros, pero bueno.

Me pareció algo curioso y me acordé de este subforo para compartirlo y que cuenten anécdotas parecidas o información acerca de esto. Por mi parte busqué en algunas páginas información sobre el carácter de estos animales y no encontré nada inusual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 526
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Labrador Retriever

A mi parecer, son perros boludos (no lo digo despectivamente, no salten )
    La novia de un amigo trabaja con chicos discapacitados, y usan estos perros pq a pesar de que los niños los manosean y todo, los perros siempre estan "sonriendo".

Me gusta la raza, me gustaria tener uno, a pesar de que tengo entendido que son perros de campo, necesitan mucho ejercicio, sino te rompen todo, pero antes de comprar un perro, prefiero agarrar los de la calle.

Nunca vi un labrador peleando.. o enojado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2004

La otra vez a un labrador d un conocido le sacaron un tumor de 6kg jaj, el perro andaba como si nada con terrible papa, son un amor esos perros (L).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    A mi parecer, son perros boludos (no lo digo despectivamente, no salten )
    Están dentro el top5 de los perros más inteligentes

Yo no la veo tan "especial" a la raza, esto de que no demuestren dolor o sufrimiento pasa con las razas más activas o alegres, que por más que estén mal si vos insinuás que querés jugar o algo ya están al salto por más que les duela algo...
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Es totalmente cierto, mi perra Tea por culpa de una mala praxis cuando la castraron, quedó con un riñón y un intestino delgado mucho más corto de lo normal. Fue la perra más alegre que tuve. Siempre de buen humor, siempre con ganas de jugar a pesar de que los últimos tiempos le costaba muchísimo pararse.

Son perros buenos hasta la médula, cuando empezó con los problemas de cadera y la manoseaban para ver donde le dolía lloraba, pero jamás amagó un gruñido o una fea actitud. Al segundo movía la cola porque la estaban acariciando!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    A mi parecer, son perros boludos
    No son boludos sino simpaticos como dijeron arriba, los podes cagar a trompadas que no te va a morder y si lo acaricias te va a mover la cola incluso despues de haberle pegado o algo.
    Ademas son re inteligentes, a mi amigo le traen el control remoto una pareja de labradores que tiene en la casa =P
    Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    La otra vez a un labrador d un conocido le sacaron un tumor de 6kg jaj, el perro andaba como si nada con terrible papa, son un amor esos perros (L).
    Ah bueno ajjajajajaajjajajaja
    Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Es totalmente cierto, mi perra Tea por culpa de una mala praxis cuando la castraron, quedó con un riñón y un intestino delgado mucho más corto de lo normal. Fue la perra más alegre que tuve. Siempre de buen humor, siempre con ganas de jugar a pesar de que los últimos tiempos le costaba muchísimo pararse.

Son perros buenos hasta la médula, cuando empezó con los problemas de cadera y la manoseaban para ver donde le dolía lloraba, pero jamás amagó un gruñido o una fea actitud. Al segundo movía la cola porque la estaban acariciando!!
    que tierna jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada