Ver resultados de la Encuesta: A quien preferis?

Votantes
68. No podés votar en esta encuesta
  • Ollanta Humala

41 60.29%
  • Keiko Fujimori

11 16.18%
  • Ns/Nc

16 23.53%

Precidenciales en Perú

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Re: Precidenciales en Perú

Acá los únicos que le pueden llegar a dar cabida a los grupos fachos son los sectores medio-altos y altos, que por ser arribistas solo dan su apoyo de maneras discretas: manejando grupos de prensa, financiando anonimamente, circulando rumores sobre los oponentes. En esta campaña se demostró que con todo eso no pudieron contra los metodos de la izquiera para conseguir votos: iniciativas de agrupaciones pequeñas para hacer propaganda política, gente que comprometió su credibilidad y persona pública con el partido, manifestaciones masivas y la prensa independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que los mercados caigan 9% es positivo supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

que desconocimiento sobre humala, el tipo ese es un fanatico de izquierda algo tan negativo como un dictador de derecha.. de hecho su hermano antauro esta detenido por la muerte de un policia y tenia una grupacion media "nazi" defensora de la "superioridad de la raza cobriza" :S.. Ollanta tambien tiene ese tipo de pensamiento aunque ultimamente suavizo su discurso porque sabia que de otra forma no podria llegar a salir presidente, pero sus declaraciones de hace unos años eran totalmente radicales en todo sentido.

y de matrimonio igualitario y cosas por el estilo ja! este tipo era un milico , asi que saquen sus propias conclusiones.. hasta keiko con todo lo que representaba era mucho mejor para la estabilidad de Peru que este demente de humala.. lo gracioso es que aqui parece que le compran a cualquier tipo onda chavez que se llene la boca hablando del pueblo, como si la situacion en venezuela hubiese mejorado algo desde que el simio ese esta en el poder, con el precio del petroleo por las nubes.. hasta con un mediocre gobierno neoliberal que se caga en el pueblo los pobres en venezuela estarian mejor de lo que estan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    que desconocimiento sobre humala, el tipo ese es un fanatico de izquierda algo tan negativo como un dictador de derecha.. de hecho su hermano antauro esta detenido por la muerte de un policia y tenia una grupacion media "nazi" defensora de la "superioridad de la raza cobriza" :S.. Ollanta tambien tiene ese tipo de pensamiento aunque ultimamente suavizo su discurso porque sabia que de otra forma no podria llegar a salir presidente, pero sus declaraciones de hace unos años eran totalmente radicales en todo sentido.

y de matrimonio igualitario y cosas por el estilo ja! este tipo era un milico , asi que saquen sus propias conclusiones.. hasta keiko con todo lo que representaba era mucho mejor para la estabilidad de Peru que este demente de humala.. lo gracioso es que aqui parece que le compran a cualquier tipo onda chavez que se llene la boca hablando del pueblo, como si la situacion en venezuela hubiese mejorado algo desde que el simio ese esta en el poder, con el precio del petroleo por las nubes.. hasta con un mediocre gobierno neoliberal que se caga en el pueblo los pobres en venezuela estarian mejor de lo que estan ahora.
    lo que quieras, pero el tipo fue democráticamente elegido por el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

JAJAJA hiciste un collage de cada títular de Peru21 y Correo de estas últimas semanas. Ese último diario ni siquiera sacó su edición impresa hoy después de los resultados de ayer, también sus simpatizantes deberían aceptar la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kung-FuDevil : 06-06-11 el 11:12 PM

6. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

como si la situacion en venezuela hubiese mejorado algo desde que el simio ese esta en el poder, con el precio del petroleo por las nubes.. hasta con un mediocre gobierno neoliberal que se caga en el pueblo los pobres en venezuela estarian mejor de lo que estan ahora.
    ¿Seguro?

Se le puede caer sobre muchas cosas, pero lo que estás diciendo es una pelotudez gigantesca, esto (la reducción de la brecha) lo hizo al mismo tiempo que se suceden diferentes gobiernos latinoamericanos que se consideran "buenos", pero fijate quien lo hizo mejor en esta materia. Y vos venís a saltar que los pobres estarían mejor con un mediocre gobierno neoliberal, bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    ¿Seguro?

Se le puede caer sobre muchas cosas, pero lo que estás diciendo es una pelotudez gigantesca, esto (la reducción de la brecha) lo hizo al mismo tiempo que se suceden diferentes gobiernos latinoamericanos que se consideran "buenos", pero fijate quien lo hizo mejor en esta materia. Y vos venís a saltar que los pobres estarían mejor con un mediocre gobierno neoliberal, bleh.
    y tu crees que un gini bajo lo es todo en este mundo??? no sabes que hay paises con gini bajisimo pero es porque son todos pobres.

en venezuela no ha disminuido la pobreza ni la delincuencia, de hecho desde que esta chavez se ha convertido en uno de los paises mas violentos del continente superando incluso a colombia, lo que ha pasado alla es una distribucion de la pobreza, no de la riqueza.

el progreso en 12 años de chavez en venezuela ha sido practicamente nulo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y tu crees que un gini bajo lo es todo en este mundo??? no sabes que hay paises con gini bajisimo pero es porque son todos pobres.
    .
    Igual hubiera bajado la brecha, cosa que vos decis que no paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Igual hubiera bajado la brecha, cosa que vos decis que no paso.
    Pesima la logica del pibe, un indice Gini alto ya indinca un problema grave. Luego si hay un indice bajo, hay otros factores a analizar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pesima la logica del pibe, un indice Gini alto ya indinca un problema grave. Luego si hay un indice bajo, hay otros factores a analizar.

Saludos
    a que logica te refieres? yo no he dicho ni he dado a entender que el gini alto sea algo positivo, lo que digo es que en el caso de venezuela ese gini bajo no es precisamene por que en ese pais hoy en dia se viva mejor y los pobres tengan mas posibilidades.

en fin, no me desvio mas del tema de peru...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

La bolsa tuvo una caida "historica"....ahora le exigen que nombre ministros...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a que logica te refieres? yo no he dicho ni he dado a entender que el gini alto sea algo positivo, lo que digo es que en el caso de venezuela ese gini bajo no es precisamene por que en ese pais hoy en dia se viva mejor y los pobres tengan mas posibilidades.

en fin, no me desvio mas del tema de peru...
    Podrias aportar algun dato, no? Proque hablaste de la brecha y era lo contrario. Ahora decis que la explicacion es que todos se empobrecieron. Que dato para justificar eso tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

El gini en el Perú paso de 0.58 en 1961 a 0.41 en 1991, y Fujimori lo volvió a levantar a 0.53 el 2004. Con esas cifras te parece creíble el cuento de que el crecimiento económico llega a todos, que el modelo no se debe tocar? Antes nuestra economía en general era mucho más pobre, pero los cambios que trajo vinieron de la mano con una redistribución pésima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    El gini en el Perú paso de 0.58 en 1961 a 0.41 en 1991, y Fujimori lo volvió a levantar a 0.53 el 2004. Con esas cifras te parece creíble el cuento de que el crecimiento económico llega a todos, que el modelo no se debe tocar? Antes nuestra economía en general era mucho más pobre, pero los cambios que trajo vinieron de la mano con una redistribución pésima.
    ajjaj en 1991 tu pais venia de una de las peores crisis de su historia, si es que no la peor despues del primer gobierno de alan garcia, en esa epoca tu pais fue casi mas pobre que nunca en su historia y eso ya es mucho decir, casi regido por los terroristas de sendero luminoso y con una inflacion que llego a niveles que ni en paises africanos se habian dado.

asi que el gini de "0.41" fue una cosa casi anecdotica y correspondio simplemente a la perdida de poder adquisitivo de la clase media y alta, los pobres ya no podian estar mas pobres de lo que ya eran.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Me encantaría leer sobre el tema, pero viniendo de Vargas Llosa no sé, me parece que sería como leer al Tata Yofre sobre los '70 acá en Argentina, ¿no?
    Vargas Llosa no es tan cabeza como Yofre. Es sólo muy liberal, no fascista.

Igual yo sería más reservado respecto a Humala, el tipo la vez anterior que se postuló parecía creerse la reencarnación raista de Atahualpa.

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    En realidad no he leido nada, mira que si un diario 'serio' te plantea eso como editorial (aunque Aldo Mariategui, el editor, es conocido por sus tendencias) y alguien q no sabe de esto como yo lo lee, dice "uh pero que idiotas". Ahora en un rato me pondré a leer sobre esa estatización, no sabes las 'peleas' que hay en el facebook, si copiara cada comentario que estúpido que hay, por jebus.
    Mamita, lo estoy leyendo a este tipo...si el abu José Carlos se levantase de su tumba lo correría a escobazos en el upite. Que salame...

en venezuela no ha disminuido la pobreza ni la delincuencia, de hecho desde que esta chavez se ha convertido en uno de los paises mas violentos del continente superando incluso a colombia, lo que ha pasado alla es una distribucion de la pobreza, no de la riqueza.

el progreso en 12 años de chavez en venezuela ha sido practicamente nulo.
    1º Si bien -como verás en la parte superior de mi post- mencioné las tendencias del orto de Humala, convengamos que poner como alternativa a eso a Keiko Fujimori es tan útil como la línea Maginot en la Segunda Guerra...

2º Por lo general, el Gini bajo no aparece en esos casos. Debe ser porque tus modelos siempre se caracterizan por un Gini alto...

3º Eso, Chavez malo, que vuelva Carlos Andrés Pérez!

ajjaj en 1991 tu pais venia de una de las peores crisis de su historia, si es que no la peor despues del primer gobierno de alan garcia, en esa epoca tu pais fue casi mas pobre que nunca en su historia y eso ya es mucho decir, casi regido por los terroristas de sendero luminoso y con una inflacion que llego a niveles que ni en paises africanos se habian dado.

asi que el gini de "0.41" fue una cosa casi anecdotica y correspondio simplemente a la perdida de poder adquisitivo de la clase media y alta, los pobres ya no podian estar mas pobres de lo que ya eran.
    Uy, que loco. Casi como decir en Argentina que era mejor Menem que Alfonsín...

Y considerando que los Fujimori no le mejoraron la vida a los peruanos, dudo que les haya importado mucho la diferencia...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6813
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima