Ver resultados de la Encuesta: Causa de la proxima Gran Crisis Nacional

Votantes
49. No podés votar en esta encuesta
  • Pacto con FMI u otros; aumento de impuestos, baja de salarios, etc.

12 24.49%
  • Quilombo interno, Golpe Civico-Mediatico-Militar

7 14.29%
  • Cambio del actual Gobierno por uno de Centro derecha

16 32.65%
  • Quilombo con otro pais cercano.

6 12.24%
  • Otro

8 16.33%

Próxima Gran Crisis Nacional

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Próxima Gran Crisis Nacional

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    3. Por una combinacion de accidentes explota la central nuclear de atucha, hay que evacuar preventivamente capital y gran buenos aires.
    Alguien puede pensar en los niños!

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2000

A corto plazo (de aca a un par de años) la unica que se me ocurre es que gane otro partido que no sean los K y no sepan arreglar con el corrupto de moyano. Ahi volveriamos a la epoca de alfonsin: un paro general por semana, probable hiperinflacion, descontrol total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No entendi. Si un empleado publico demanda aumento el que paga es directamente el gobierno. Si es uno privado, a veces tambien, como en el caso de los servicios subsidiados.
    Son los que no quieren redistribucion de la riqueza los que yo decia troleando.
    Por eso no tendria que haber aumentos de sueldo nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

¿Porqué entrar en conjeturas sobre la próxima gran crisis nacional?
    Por que no un thread en positivo en vez de buscarle el pelo al huevo. ¿Se aburrieron de que al país le vaya mas o menos bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2005

es divertido hacer futurología, estan tomando clases con la gorda carrio.

@jeepero: te olvidaste que los 'dioses' de Carrio van a hacernos pagar lo mal que hicimos al no hacerle un golpe de estado a la Kretina, la economía se va a ir al carajo y sólo ella nos va a poder rescatar, con su receta mágica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2009

Creo que se va a agudizar mucho el problema de agua y comida a nivel global, especialmente en Europa. Como en otras oportunidades, Argentina puede beneficiarse mucho con esto, es cuestión de saber de qué forma le somos mas útiles a los grandes poderes, aliados con gobiernos de pseudo izquierda, o si vuelven a instalar a los que ellos quieren. No veo otro escenario, en este país no tenemos ni idea de que hacer, eso da lugar a que otros países con ideas nos manoseen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Creo que se va a agudizar mucho el problema de agua y comida a nivel global, especialmente en Europa. Como en otras oportunidades, Argentina puede beneficiarse mucho con esto, es cuestión de saber de qué forma le somos mas útiles a los grandes poderes, aliados con gobiernos de pseudo izquierda, o si vuelven a instalar a los que ellos quieren. No veo otro escenario, en este país no tenemos ni idea de que hacer, eso da lugar a que otros países con ideas nos manoseen.
    Cipayismo berreta, la idiosincrasia de la tilinguería argentina. Ese complejo de inferioridad se vuelve una constante en ustedes. Pero yo creo que en realidad enmascaran algo mas primitivo, la genuflexia constante me hace pensar que les gusta mamársela a los de arriba. Che ¿y los países que si saben como hacer las cosas según vos es porque nacen mejores, son geneticamente mas evolucionados o es por algo mas místico? los debe gobernar superman, por eso estamos condenados a lamerles las botas ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No veo razón para pensar en una crisis en el corto y mediano plazo. Lo que mas me asusta son los yanquis haciendo lobby por clarín, y los ingleses que se quieren llevar el petroleo de nuestro mar.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-04-10.html

http://www.clarin.com/politica/Unido...457154532.html

Saludos y paz.
    JAJAJJAAAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Cipayismo berreta, la idiosincrasia de la tilinguería argentina. Ese complejo de inferioridad se vuelve una constante en ustedes. Pero yo creo que en realidad enmascaran algo mas primitivo, la genuflexia constante me hace pensar que les gusta mamársela a los de arriba. Che ¿y los países que si saben como hacer las cosas según vos es porque nacen mejores, son geneticamente mas evolucionados o es por algo mas místico? los debe gobernar superman, por eso estamos condenados a lamerles las botas ¿no?
    Cual complejo de inferioridad? Genuflexia? Quisiste jugar al psicólogo y una vez más meas afuera del tarro.

La idea es que, con la situación que se venga, seamos nosotros los que tienen la sartén por el mango, no frotarse las manos y ver cual país o multinacional viene a dejarnos las migas mas grandes. O vos decís que ahora no está pasando eso y que viene pasando desde siempre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2006

Hablando de todo un poco Cristina no tiene sucesor digno del puesto, lo que hace pensar que este año o en 2015 se puede ir todo bien al carajo tranquilamente, sumado a que hay una verdadera crisis de los alimentos afuera. Ya Francia quizo regular los precios a nivel internacional y tuvo que ir Bouduo a decir que se dejen de joder al g20, pero si se suman un par de paises mas al reglamo dudo mucho que estemos en posicion de decir que no. Sumado a que la tierra no se si se puede seguir exprimiendo a este ritmo y en otros rubros no tenemos tanto aguante como salir a pelear al mercado internacional. Realmente la vamos a tener bastante complicada si el sector productor de materias primas/campo/campirinios(llamenlos como quieran) no se ponen a invertir en serio en el pais y se dejan de joder con comprar ladrillos.
    A la hipotesis puede ser que alguno de los submarinos nucleares que les hundimos a los ingleses en la guerra creen alguna especie de pinguino-godzilla que arrace con todo puerto madero y se trepe al obelisco, llebandose consigo a mirtha legrand hasta las alturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2007

Che, ¿Y porque carajo la crisis de los alimentos es algo que nos debería preocupar? Ese razonamiento raya la deficiencia mental.

No hay nada mejor para nosotros que la crisis alimentaria que se ve, y que obviamente tiene tendencia al aumento indefinidamente. La capacidad de crecimiento de la producción mundial de alimento es cada vez mas chica y la demanda mayor.

El único problema que tenemos es interno, con el soretismo agrario que no quiere pagar retenciones y la quiere juntar en pala y dificulta el salir de este modelo de vividores fáciles de la tierra que nos hace pobres desde hace 200 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

para mi "la gran crisis" va a ser despues de las elecciones cuando aumenten las cosas peeeeeero buen ya me van a bardear :P

pero asi paso en el 2007

pd: lo puse entre "" porque no es una crisis, pero el aumento de precio desmedido es un problemon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que hayamos pasado 1 crisis capitalista bien no quiere decir que en la proxima (porque son ciclicas) nos vaya a ir bien tambien. De hecho , nos comimos todas las anteriores como unos campeones y nos quedo el toto en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Cual complejo de inferioridad? Genuflexia? Quisiste jugar al psicólogo y una vez más meas afuera del tarro.

La idea es que, con la situación que se venga, seamos nosotros los que tienen la sartén por el mango, no frotarse las manos y ver cual país o multinacional viene a dejarnos las migas mas grandes. O vos decís que ahora no está pasando eso y que viene pasando desde siempre?
    Sos patético, arrancas quejandote porque señale tu complejo de inferioridad y el placer que sentis por andar arrodillado y terminas con que lo que tenemos que hacer es juntar las migas de los otros. El problema de este país es la gente que piensa como vos. Ayer en bajada de linea tenían al argentino este que fue presidente del FMI, un cipayo de aquellos que pelea por los fondos buitres y vivió para cagar a su país. Trabaja y vive en USA, es tan lamentable verlo intentando justificarse, tratando de salvar el último rastro moral dentro de su conciencia que es evidente para cualquiera ya perdió hace rato.

Los argentinos que se entregan a los intereses nefastos del imperio son el problema de este país, y esa idiosincrasia de andar juntando las migas del imperio baja directamente de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Sos patético, arrancas quejandote porque señale tu complejo de inferioridad y el placer que sentis por andar arrodillado y terminas con que lo que tenemos que hacer es juntar las migas de los otros.
    Entendiste cualquier cosa che, dijo que eso es lo que se viene haciendo hace tiempo, y que es justamente lo que hay que cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2126
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima