Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
Porque tratas de poner palabras en mi boca que no dije?
Ningun idiota diria eso que dijiste vos y realmente sentirlo

Solo digo que no podes festejar como cambio radical algo que todavia no lo fue, cuando veamos que la PFA CAMBIE ahi podremos decir que lo que hizo GARRÉ (o quien sea) sirvió para algo.

Coincido con vos, DEBERIAN ir presos.
y NO coincido con vos, no me conformo con eso, pero parece que a muchos cyberk les pinta el conformismo y con eso la defienden como si fuera la mujer maravilla a Garré.

Tu comentario anterior no es ni por asomo a este último amigo elhefe. Acá se desprende la idea que según vos aún no se puede evaluar la efectividad o no del ministerio de seguridad. Idea que comparto en cierto grado, pero no del todo, no me parece que la falta de resultados inmediatos sea suficiente para negar la posibilidad concreta de cambio gradual - gradual, pero cambio al fin- que conlleva el ministerio de seguridad.

O sea, según vos como aún no se puede evaluar los resultados, no vale nada el proceso. O sea, si te preguntan para vos si es un acierto o no la remoción de policía corruptos tu respuesta es te contesto en 10 años.

Yo en cambio te puedo contestar ahora, me parece una buena medida. ¿ Es necesario que busque la cantidad de post de gente que hoy se opone a lo que hace garré hablando pestes de la pfa?

Que la pfa pierda autonomía es un paso importantísimo, amigo.

Y yo no festeje como algo radical la medida de garré, ¿ en donde ? Yo señale el gataflorismo en este thread y en el otro. Hace meses se quejan de que hay inseguridad y cuando se intenta empezar a solucionar el tema, le buscan el pelo al huevo; que garré denuncio en el aire, y yo como se que el que viene es menos corrupto que el que se fue?, vieja inoperante! Estamos en una anarquía y le sacas poder a la pfa! esto es un discurso político con fines electorales, etc...