[NOTICIA] Cono Sur: poca violencia, mucha preocupación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: [NOTICIA] Cono Sur: poca violencia, mucha preocupación

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    BioG, empece a laburar en un local de computacion en V. Alsina, en Peron y Urania, los vecinos nos dijeron que de 13hs a 15:30 cerraramos porque a esa hora ocurren todos los choreos de la zona.
    ni sabia que habia un local de compu por ahi, pero si, tan choreando a 2 manos, yo no saco el auto de casa hasta que no me traigan los bulones antichoreo T_t
    al menos que me den tiempo para bajar del gim con 25 monos mas

che posse, venite 1 semanita a lanus y parate en una de las plazas y despues decime k es una sensacion

sensacion de cagazo te queda despues de que te apuntan con el caño en la pera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tenes razón, hay que creerle a los indices sin dudar ni un segundo
    Si te dicen que estamos mejor entonces automaticamente estamos mejor. Y cuando a vos te roban en la calle o ves como roban, son simplemente mindtricks.
    Le creo más a los índices (más allá de que no dejen de ser eso, índices, y no la realidad expresada en números) que a la experiencia personal de José Pérez, que querés que te diga.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y quien dice esa pelotudez? Obviamente tu experiencia personal no va a ser un termometro bueno de lo que pasa en el pais. Igual a mi no me importa si subio o bajo la inseguridad, lo que si me importa es que es demasiado alta en las partes de capital que me interesan.
    Y fijate un par de posts arriba mío tenés un par de ejemplos

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    che posse, venite 1 semanita a lanus y parate en una de las plazas y despues decime k es una sensacion
    La seguridad (y por ende su contrapuesto) son sensaciones por definición misma de la palabra, el tema es si esa sensación esta justificada, la verdad no conozco Lanús, y no niego que hay zonas en las que me sentiría inseguro (ni en pedo pasaría por afuera de la 1-11-14 por ejemplo), pero yo andando por capital, y no precisamente por Belgrano R, Recoleta, Barrio Norte, y demás lugares chetitos, jamás me sentí inseguro.

Aparte la idea es discutir la tendencia en general (para mí hace 7-8 años era bastante peor que ahora) que hay lugares más seguros y otros más inseguros no tengo ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 11-04-11 el 05:12 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    BioG, empece a laburar en un local de computacion en V. Alsina, en Peron y Urania, los vecinos nos dijeron que de 13hs a 15:30 cerraramos porque a esa hora ocurren todos los choreos de la zona.
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    ni sabia que habia un local de compu por ahi, pero si, tan choreando a 2 manos, yo no saco el auto de casa hasta que no me traigan los bulones antichoreo T_t
    al menos que me den tiempo para bajar del gim con 25 monos mas

sensacion de cagazo te queda despues de que te apuntan con el caño en la pera

Faa, pensar que vivo a 4 cuadras de la plaza de los colegios y nunca me pasó una. He vuelto caminando desde la parada del 9 que está en la YPF de Remedios de Escalada a todas las horas posibles por años y nada. Últimamente caminaba a la madrugada desde Maximo Paz (Vancouver) hasta mi casa y tampoco vi nada extraño. Mi hna y mi cuñado salen a comprar por Alsina y tampoco. Sé que no es indicador de nada pero nunca me resultó insegura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que realizar un planteo inductivo del tipo " le robaron a monguito mi amigo" y nos roban a todos, es lo que está de más.
    Así como yo no soy tan ridículo de decir " a mi no me roban entonces a bioG tampoco" me parece irreal suponer que porque a un conocido le robaron a todos le roban.

Además entra mucho el tema de la noticia del día... si yo leo que en lanús mataron a alguien es fija que voy a andar paranoico si no conozco el barrio.
    Doy un ejemplo propio; en el 2007 mataron a una vecina mía en nuñez ( conocido el caso, era odontologa, si hacen memoria se acuerdan) y seguramente doña rosa al leer la noticia habrá sospechado que no se podía vivir en nuñez.
    Y yo la verdad? Jamás sentí miedo, y eso que la mataron a dos pisos del mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es que realizar un planteo inductivo del tipo " le robaron a monguito mi amigo" y nos roban a todos, es lo que está de más.
    Así como yo no soy tan ridículo de decir " a mi no me roban entonces a bioG tampoco" me parece irreal suponer que porque a un conocido le robaron a todos le roban.

Además entra mucho el tema de la noticia del día... si yo leo que en lanús mataron a alguien es fija que voy a andar paranoico si no conozco el barrio.
    Doy un ejemplo propio; en el 2007 mataron a una vecina mía en nuñez ( conocido el caso, era odontologa, si hacen memoria se acuerdan) y seguramente doña rosa al leer la noticia habrá sospechado que no se podía vivir en nuñez.
    Y yo la verdad? Jamás sentí miedo, y eso que la mataron a dos pisos del mío.
    Exacto... a Capristo lo mataron a menos de 10 cuadras de donde vivimos y en mi casa no explotamos en paranoia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No entiendo por qué discuten si es una sensación o no. A ver, desde el sentido estricto de la palabra, sí, es una sensación. El tema es que se busca cuantificarlo en base a otras cosas como robos, etc. Creo que nadie tiene dudas si es una sensación o no, le problema es que los políticos usan la palabra "sensación" como sinónimo e "es paranoia y no existe" y eso es lo que rompe la bolas. Es una chicana barata de políticos que te respondan eso.
    No, ni los politicos ni el gobierno (que es el unico que dice eso, los otros dicen que nos estan matando a todos, por dios hagan algo), dicen eso. El problema es que los medios y la oposicion quieren mostrar como que el peor problema que tenemos es la inseguridad que se disparo, cuando eso es sensillamente mentira, tanto en la parte de se disparo como en la parte del principal problema. Lo que que pasa es que dado el discurso progre del gobierno, es muy facil juntar filas con un discurso de derecha basado en una supuesta (pero inexistente) realidad y solucion (tambien supuesta y tambien inexistente)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Y ami ni a nadie de mi familia no nos roban desde hace 9 años, y apenas tenemos registro de algún que otro lejano caso aislado de amigos y en el barrio es por demás un tema que ni se toca, porque no existe. Sin embargo mi abuela se siente muy insegura, y en las diversas dictaduras nunca se sintió así ¿Alguien me explica porque?. Doy una pista: mira TN todo el día. (No estoy exagerando ni un poquito, hasta ese punto llega el tema, atemorizar a alguien ajeno a tal situación, aquí siempre fue tranquilo, y hoy más, pero igual podés ver gente como mi abuela).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jaja esa es la otra edu, la inseguridad en todo caso se da en las grandes ciudades como buenos aires y capital. En el interior es otro cantar. No digo que no te vayan a robar, pero cuando fui a san luis de merlo andaba hiper tranquilo.
    Aclaro que acá en capital también ando muy tranca, pero capaz cuando salgo con mi novia me da una cuestión de más cagazo, pero en el interior cuando viajamos andamos re panchos.
    Entonces eso es lo que es una sensación. El sentirse seguros o inseguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Es complicado sostener la idea de que la inseguridad es más una paranoia que la realidad cuando por ej hoy en el colectivo que iba mi novia subieron 5 flacos a robarle a otro. Ahora como le explico que es un caso aislado? no me va a creer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Es complicado sostener la idea de que la inseguridad es más una paranoia que la realidad cuando por ej hoy en el colectivo que iba mi novia subieron 5 flacos a robarle a otro. Ahora como le explico que es un caso aislado? no me va a creer

Aislado no. Pero no algo que le va a pasar todos los días. Le decís así " cuantas veces te subiste al bondi o saliste a calle y no te robaron? "
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aislado no. Pero no algo que le va a pasar todos los días. Le decís así " cuantas veces te subiste al bondi o saliste a calle y no te robaron? "
    Cuando los afecta en lo personal, no podes salir a hablarle de estadistica a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, ni los politicos ni el gobierno (que es el unico que dice eso, los otros dicen que nos estan matando a todos, por dios hagan algo), dicen eso. El problema es que los medios y la oposicion quieren mostrar como que el peor problema que tenemos es la inseguridad que se disparo, cuando eso es sensillamente mentira, tanto en la parte de se disparo como en la parte del principal problema. Lo que que pasa es que dado el discurso progre del gobierno, es muy facil juntar filas con un discurso de derecha basado en una supuesta (pero inexistente) realidad y solucion (tambien supuesta y tambien inexistente)
    El el ideal de todo político, una plataforma que no debe molestarse por cumplir, porque ya está cumplida... todo es una cuestión de "marketing"
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jul 2005

Yo me siento mas seguro que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cuando los afecta en lo personal, no podes salir a hablarle de estadistica a la gente
    Que yo sepa la novia presenció un choreo, no la afanaron a ella. Es como mi caso, busca algun post mío del 2007 hablando de que me da miedo dormir en mi casa porque a dos pisos mataron a una vecina .

No lo hay.

Ah cierto, en el 2007 el gobierno y clarin eran novios y entonces no habia inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

o sea tengo que seguir creyendo que es una sensacion cuando por ejemplo osorio, a 2 cuadras de mi casa, se transformo en un corredor de choreo que salen disparados para villa sabaleta t_T
    eso no pasaba antes, mi abuela vivió ahi hace varios años atras y yo volvia caminando

y antes que me digan volviste caminando para ver que onda? les comento que ya me apuntaron 1 vez de frente , y 2 veces a una compañera de laburo (en los ultimos 3 meses)

pd. la novia del hijo de capristo era compañera de laburo mia la culpa fue del tipo que salio disparando como un cowboy

chorear estan choreando mas, por lo menos en zona sur

quizá no valentin alsina especificamente porque tenes la comisaría a media cuadra de peron y bastantes patrulleros con canas en las cercanías de los, pero si los alrededores estan bravos

Como dije antes, se basan sobre estadísticas de gente que denuncia
    Hay gente que ya se cansó porque la cana se te caga de risa
    que voy a ir a denunciar? que me afanaron el celular?!?! pierdo mas tiempo que concurriendo directamente a movistar para que me lo repongan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima