[NOTICIA] Cono Sur: poca violencia, mucha preocupación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: [NOTICIA] Cono Sur: poca violencia, mucha preocupación

mi sensación se basa en la gente que conozco que le roban y la regularidad de esto + la regularidad que veo choreos en la calle.
    y por lo que veo yo, esto hace 10 años no pasaba (para mi)

por cierto, ahora la inseguridad solo se mide en homicidios? mira vos

alguno tiene una estadistica de cuanto bajó la denuncia de robos por parte de la gente?
    porque creo que todos sabemos que hay bocha de robos que ya hoy en dia no se denuncian
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 11-04-11 el 10:28 AM

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

dejemonos de joder,con todos los crimenes que hay a diario ya alcanza y son muchisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Creo que justamente esta nota va a contra mano del discurso de NOS ESTAN MATANDOA TODOS POR 2 PESOS!!!

Que te maten para sacarte el celular - que puede pasar y pasa pero no de forma generalizada- es una cosa.

Que te digan dame el celular porque te fajo y te lo saquen es otra.

No es lo mismo que te metan un tiro por cualquier cosa a que simplemente te saquen un bien material.

Que puede ser un garrón, nadie dice que no, pero no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Creo que justamente esta nota va a contra mano del discurso de NOS ESTAN MATANDOA TODOS POR 2 PESOS!!!

Que te maten para sacarte el celular - que puede pasar y pasa pero no de forma generalizada- es una cosa.

Que te digan dame el celular porque te fajo y te lo saquen es otra.

No es lo mismo que te metan un tiro por cualquier cosa a que simplemente te saquen un bien material.

Que puede ser un garrón, nadie dice que no, pero no es lo mismo.
    Yo no soy de los que piensan que te MATAN por dos pesos.
    Soy de los que piensan que hay mas hechos delictivos que antes, más robos, y (generalmente) más violencia en los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los números dicen otra cosa, si hubiera mas violencia deberían haber mas muertes, ya que el homicidio se corresponde a la violencia llegada al extremo. Además, los homicidios no se pueden manipular, pero los hechos delictivos comunes si. Cabe hasta pensar que puede haber una operación que involucre a algunos sectores de la oposición y a la federal para hacer creer que el país es un caos. Por lo menos a mi me llama la atención que habiendo bajado los homicidios hayan crecido los delitos menores, creo que deberían estar mas bien asociados una cosa con la otra. De hecho no creo que sea difícil registrar varios robos al día que nunca sucedieron.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me parece demasiado arriesgado lo que propones suck it.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Los números dicen otra cosa, si hubiera mas violencia deberían haber mas muertes, ya que el homicidio se corresponde a la violencia llegada al extremo. Además, los homicidios no se pueden manipular, pero los hechos delictivos comunes si. Cabe hasta pensar que puede haber una operación que involucre a algunos sectores de la oposición y a la federal para hacer creer que el país es un caos. Por lo menos a mi me llama la atención que habiendo bajado los homicidios hayan crecido los delitos menores, creo que deberían estar mas bien asociados una cosa con la otra. De hecho no creo que sea difícil registrar varios robos al día que nunca sucedieron.

Creo que podes tener muchos delitos menores sin llegar a homicidio y que estos crezcan sin necesariamente crecer la cantidad de homicidios.
    Ej: pibes que necesitan para el paco y te roban como pueden (por lo que tengo entendido tenemos cada vez mas adictos al paco)

coincido en algo: es una campaña de los medios MOSTRAR el pais como un caos donde te matan hasta por una campera. y lo hacen repitiendo noticias todo el tiempo. ahora que las noticias son fruta? nah, eso no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    De hecho no creo que sea difícil registrar varios robos al día que nunca sucedieron.
    En caso de que tu paranoia sea cierta, apenas estarían blanqueando una enorme cantidad de los delitos menores, a los que nadie le da bola ni se gasta en denunciar, y que son justamente los que generan la sensación de inseguridad en tal o cual zona/barrio, por fuera de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No entiendo por qué discuten si es una sensación o no. A ver, desde el sentido estricto de la palabra, sí, es una sensación. El tema es que se busca cuantificarlo en base a otras cosas como robos, etc. Creo que nadie tiene dudas si es una sensación o no, le problema es que los políticos usan la palabra "sensación" como sinónimo e "es paranoia y no existe" y eso es lo que rompe la bolas. Es una chicana barata de políticos que te respondan eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2003

igual no creo que sea un punto de discusión si la delincuencia en sí aumentó porque eso esta a la visita de todos.
    Villas y asentamientos mas grandes, mayor brecha y desigualdad social, menor inserción de los jovenes.

he dejado el auto mil veces en lugares cuando era mas pibe y no paso nada, y ahora si salis no tenes llantas practicamente asi que dudo que el indice baje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

BioG, empece a laburar en un local de computacion en V. Alsina, en Peron y Urania, los vecinos nos dijeron que de 13hs a 15:30 cerraramos porque a esa hora ocurren todos los choreos de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Aug 2006

Me encantan los comentarios en los que aseguran que la "inseguridad" aumentó porque "ven más robos en la calle", que la desigualdad creció porque ven más asentamientos, yo con ese pretexto te puedo decir que en mi familia en los últimos años sufrimos muchos menos robos que a principios de siglo, y con eso que argumento? Nada, absolutamente nada, no pueden asegurar que la situación global del país es tal en base a la experiencia particular de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Me encantan los comentarios en los que aseguran que la "inseguridad" aumentó porque "ven más robos en la calle", yo con ese pretexto te puedo decir que en mi familia en los últimos años sufrimos muchos menos robos que a principios de siglo, y con eso que argumento? Nada, absolutamente nada, no pueden asegurar que la situación global del país es tal en base a la experiencia particular de cada uno.
    Tenes razón, hay que creerle a los indices sin dudar ni un segundo
    Si te dicen que estamos mejor entonces automaticamente estamos mejor. Y cuando a vos te roban en la calle o ves como roban, son simplemente mindtricks.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Me encantan los comentarios en los que aseguran que la "inseguridad" aumentó porque "ven más robos en la calle", que la desigualdad creció porque ven más asentamientos, yo con ese pretexto te puedo decir que en mi familia en los últimos años sufrimos muchos menos robos que a principios de siglo, y con eso que argumento? Nada, absolutamente nada, no pueden asegurar que la situación global del país es tal en base a la experiencia particular de cada uno.
    Y quien dice esa pelotudez? Obviamente tu experiencia personal no va a ser un termometro bueno de lo que pasa en el pais. Igual a mi no me importa si subio o bajo la inseguridad, lo que si me importa es que es demasiado alta en las partes de capital que me interesan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    le problema es que los políticos usan la palabra "sensación" como sinónimo e "es paranoia y no existe" y eso es lo que rompe la bolas. Es una chicana barata de políticos que te respondan eso.
    No pa, justamente dicen que si existe, pero que la inflan para atemorizar a la sociedad. ¿Vas a negar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima