Ver resultados de la Encuesta: ¿Tu candidato "antimacrista" para la capital?

Votantes
74. No podés votar en esta encuesta
  • Daniel Filmus

18 24.32%
  • Carlos Tomada

2 2.70%
  • Amado Boudou

7 9.46%
  • Pino Solanas

40 54.05%
  • Claudio Lozano

2 2.70%
  • ¿Otros?

5 6.76%

¿Tu candidato "antimacrista" para la capital?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Tu candidato "antimacrista" para la capital?

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Y que? Solucionó miles de conflictos laborales (?)
    Firma aumentos del 35% y despues una inflacion del 11% desde hace 7 años.

Asi cualquier boludo soluciona un conflicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Firma aumentos del 35% y despues una inflacion del 11% desde hace 7 años.

Asi cualquier boludo soluciona un conflicto.
    Los aumentos no los firma el ministerio de trabajo, los homologa nomas, los firman los sindicatos con las camaras patronales

----------

Yo voy a votar a guidici, porque es la representante de la libertad de expresion!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

Independientemente de cual de los candidatos alternativos gane, lo que mas me aterra es que Macri vuelva a ganar, porque significa que la gente no aprendio un carajo. Muchos de los jovenes adultos con los que hable de politica lo votarian (O votaron) a Macri por motivos que son de terror. Las mas divertidas que escuche hasta ahora fueron:

"Porque es un chorro igual que todos, pero es un chorro inteligente"
    Pibe de Flores compañero de colegio mio, mas o menos para cuando fueron las elecciones hace como 3 años atras. Hasta el dia de hoy sigo pensando como es un "chorro inteligente", asumiria que roba mas y deja menos evidencia para agarrarlo despues. No se en que le beneficia a su perfil politico ser un chorro inteligente, por suerte Macri no lo es... Lo segundo.

"Porque el PRO esta de moda y es anti K"
    Pibe de Belgrano, que por lo que dijeron al principio es donde mas prefieren al PRO. 'nuff said.

"Porque Macri es un tipo con ideas"
    La escuche venir de dos pibas. Una que nisiquiera vive en capital pero es de derecha y odia profundamente a los K, y la otra fue una charla casual con una piba de Devoto mientras esperabamos en una oficina.

Entre la gente grande con la que hable, Macri no pega ni por aproximacion, pero a la pendejada Macri les parece un tipo copado o el voto anti K. Entiendo que a muchos no les guste los K y yo no pongo las manos en el fuego por ellos, pero me da bronca que los critican y putean mas de lo que saltaron con todos los anteriores (Por que no le llenaron la Plaza de Mayo a Duhalde para que se vaya cuando fue la pesificacion que perjudico a la gente y les lavo la deuda a las grandes empresas con deudas publicas en dolares convertidas a 1.4 pesos? O ya se olvidaron?) siendo que los K son bastante mejores que lo que reemplazaron. Me quedaria mas tranquilo si escuchara nombrar terceros candidatos mas seguido en la via publica.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lo mejor que puede pasar es que gane el PRO. Cuatro años más de esta gestión de mierda y desaparecen como partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo mejor que puede pasar es que gane el PRO. Cuatro años más de esta gestión de mierda y desaparecen como partido.
    Sos muy optimista, Macri hizo una gestion espantosa y sin embargo es el candidato que mejor mide. Ya tendrian que haber desapacido pero no.

Lo que hace un monopolio mediatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Ojo que Macri es más peligroso que las centrales atómicas de Fukushima, no sé si la ciudad de Buenos Aires está preparada para sobrevivir otro mandato de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Entre la gente grande con la que hable, Macri no pega ni por aproximacion, pero a la pendejada Macri les parece un tipo copado o el voto anti K.
    Es lo mismo que pienso, toda la gente hasta 30-40 años (gente joven digamos) va a votar al PRO pq son re piolas, re cancheros, y porque Macri no roba porque ya tiene mucha plata (esa no la pusiste pero la escuché muchísimo eh). En fin, dicen que la democracia es un buen sistema, pero la verdad es que de poco sirve la democracia cuando los candidatos pueden manipular los medios de información. La gente es libre de elegir el candidato que quiera, pero no es libre ya de por sí en el día a día cuando se informa...

De todos modos, por ahi lo que digo es una burrada, pero no me parecería TAN grave que el PRO gané en Capital. Que se yo, en todo caso harán la plancha 4 años más. Lo que me parecería gravísimo es que Macri gane como presidente, y no crean que tiene tan pocas chances eh. Ahi sí que me gustaría ver lo que hace con el país...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

El único enemigo de Macri es el mismo Macri.-

Por gente que piensa de esta forma así está el país.. Donde quedó tu Argentinismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Filmus .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Otra de los votantes del PRO es "Con Macri vamos a ser del primer mundo", obviamente nunca dicen como.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Me haces acordar a la propaganda de la campaña de Menem en el 2003, pero no encontre video en Youtube. La que decia que "lo mejor que le puede pasar a los que no quieren que gane Menem, es que gane Menem".
    ...Y si despues de dos mandatos, seguia teniendo 20% del pais votandolo para un tercero, por que la situacion deberia ser diferente con Macri, que aunque sea un inutil, va a seguir teniendo una buena parte de gente votandolo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La gente linda, fina y de bien vota de una manera particularmente extraña. En general sus candidatos son gente que se disfrace de alguna especie de progresismos gorilla, tome medidas bien de derecha y sea famoso por cuestiones pelotudas como pueden ser: deportista garca con cara de pibe bien, empresario famoso y que aparente ser copado, humorista exitoso y empresario. Y por sobre todas las cosas diga pelotudeces a diestra y siniestra como voy a hacer 34535 escuelas, voy a hacer que los negritos se bañen con agua caliente, no me gustan los tatuajes o los cartoneros estan robando...
    En conclusion, puede que gane macri nuevamente. Yo lo unico que espero es que delsel no lo vote ni la madre aca en santa fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2009

Posta esta macri primero en las encuestas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

@juanma

Yo ya conozco a uno que lo vota porque "hace mucho que gobiernan los mismos" Igual ya lo estoy cristinizando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Silvido256 : 09-04-11 el 09:56 PM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Otra de los votantes del PRO es "Con Macri vamos a ser del primer mundo", obviamente nunca dicen como.
    Es que es totalmente cierto eso, vamos a ser del primer mundo, les vamos a pertenecer, nos van a romper el orto aun mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima