Masacre en Brasil, otra vez sopa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Masacre en Brasil, otra vez sopa.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si todos los pibes que son acosados en las escuelas terminaran como asesinos habria una masacre diaria en cada pais.

Q
    Creeme que todo tiene un limite y la mayoria de estos chicos se las traga y traga hasta que llega un momento que les salta la termica y pasan cosas como estas. Te lo digo por propia experiencia. Yo casi llegue a ese limite pero mis viejos se dieron cuenta, por que no queria ir al colegio, vivia simulando enfermedades para faltar, pero bueno me dieron las armas para defenderme por mi mismo y no tuve que recurrir a un arma, pero hay chicos que no tienen la suerte de tener una flia con tiempo y dedicacion para ayudarlos y tampoco en las escuelas los profesores tratan de evitar que pasen este tipo de abusos. Pero como dijo nien, arriba ( mal que me pese) esto es un drama de la sociedad superficial en la que vivimos donde la estetica reina por sobre todas las cosas y todo lo diferente o que no es como uno es malo feo y merece ser hostigado y atacado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Pero si querian bardearte posta te saltaban con que nunca ganaron una Libertadores
    Si me decia eso de C.A.S.L.A. (Club Argentino Sin Libertadores de America). Me lo decian a cada momento que San Lorenzo perdia, y esos años a San Lorenzo no le iba bien, peor que ahora. Pero bueno, termine por restarle importancia y no me volvi loco ni sali a matar gente del colegio jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi me jodieron, pero yo tenia la autoestima alta porque sabia que era mucho mas inteligente que los pelotudos que me bardeaban y que una vez salido del colegio ya no iba a cruzarme con gente asi.
    Ademas como nunca jodi a nadie ni reaccionaba a la larga nunca mas me jodieron, es mas no se porque hasta habia gente que saltaba a defenderme y jamas entendi porque le cai bien a esa gente xD
    Igual nunca tuve defectos fisicos que suelan usarse para discriminar, mas alla de que la nariz desde los 15 me crecio mucho mas de lo que me hubiera gustado :P
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Los viejos los tienen que cagar a palos en sus casas. Aca lo que hace falta es DISCIPLINA.

Jorge de Loma Hermosa.
    La puta madre, estaba en el trabajo tomando un té mientras leía esto y escupí todo jajajajajaja

Estoy de acuerdo con lo que comentan sanquiiijam y NIEN. La sociedad cambió mucho, y ya no es tan fácil analizar a las personas diciendo "bueno es influencia de la casa o del colegio". Ahora la influencia la reciben de todas partes, publicidad, internet, televisión. El sistema te excluye automáticamente cuando no cumplís con algo y te margina. La verdad es que no se me ocurre una solución sencilla para esto, tenemos que retomar los valores cristianos (?). Lo mejor que podría pasar es que los gobiernos hagan bajar un cambio a las empresas, pero todos sabemos que hoy por hoy son las empresas las que mandan a muchos gobiernos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Creeme que todo tiene un limite y la mayoria de estos chicos se las traga y traga hasta que llega un momento que les salta la termica y pasan cosas como estas. Te lo digo por propia experiencia. Yo casi llegue a ese limite pero mis viejos se dieron cuenta, por que no queria ir al colegio, vivia simulando enfermedades para faltar, pero bueno me dieron las armas para defenderme por mi mismo y no tuve que recurrir a un arma, pero hay chicos que no tienen la suerte de tener una flia con tiempo y dedicacion para ayudarlos y tampoco en las escuelas los profesores tratan de evitar que pasen este tipo de abusos. Pero como dijo nien, arriba ( mal que me pese) esto es un drama de la sociedad superficial en la que vivimos donde la estetica reina por sobre todas las cosas y todo lo diferente o que no es como uno es malo feo y merece ser hostigado y atacado.
    Man, este tenia 25 años, se acordo tarde de la venganza... ademas mato a pibes que no tenian nada que ver, un vengador copado se averigua donde viven sus ex acosadores de la escuela 7 años despues y los va matando uno a uno de maneras re locas e ingeniosas que ademas parezcan suicidios cosa de nunca ser atrapado.
    Por ejemplo si uno de los que lo jodian practicaba aeromodelistmo, lo puede matar con un avion a control remoto que le explota cerca de la cabeza y que todo quede como un "error" del aparato. Y asi con el resto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Man, este tenia 25 años, se acordo tarde de la venganza... ademas mato a pibes que no tenian nada que ver, un vengador copado se averigua donde viven sus ex acosadores de la escuela 7 años despues y los va matando uno a uno de maneras re locas e ingeniosas que ademas parezcan suicidios cosa de nunca ser atrapado.
    Por ejemplo si uno de los que lo jodian practicaba aeromodelistmo, lo puede matar con un avion a control remoto que le explota cerca de la cabeza y que todo quede como un "error" del aparato. Y asi con el resto.

Q
    jajjajajajajajajaj,

Si, este enfermo hijo de puta mato gente que no tenia nada que ver, ademas de matar niñas en vez de niños porque decian que era impuras (era negro, feo, y cojo) asi que eso quizas se deba a que nunca le dieron bola las niñas en el cole
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Ahora me estoy cagando de risa que trascendio que el flaco al parecer era musulman.

Claro: negro, cojo, feo, adicto a internet y musulman. El estereotipo del mal perfecto.

PD: aclaro que me causa gracia porque me imagino a Doña Rosa viendo TN en casa diciendo "ahhh claro, si era Musulman, por eso mato a las nenas, seguro se lo ordenó Alah".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 08-04-11 el 08:26 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Quizas lo unico interesante del thread.

Como la actual disposición cultural estresa a los individuos al punto de llevarlos a la violencia y que cometan agresiones contra terceros y si mismos.

Entonces:
    • Los jueguitos violentos no tienen la culpa.
    • Las revistas con "gente linda" y el macaneo multimediatico de lo que es "gente linda" y "gente fea" no tiene la culpa.
    • Los idolos a los que debemos admirar (tambien macaneados desde los multimedios) tampoco tienen la culpa.
    • La cultura del "exito" y la "asertividad" tampoco tiene la culpa.

O sea que según vos si al pibe lo gastan, está constantemente bombardeado por la figura perfecta que le venden los medios (porque además es gordito), y se la pasa jugando al Modern Warfare en su casa (porque todos lo viven gastandoy por ende no tiene amigos) y aparte tiene malas notas implica que el pibe es propenso a que le salte la térmica y PUEDE que vaya a la escuela y dispare contra los que lo jodían?

Culturalmente la sociedad cambio MUCHO. Las familias nucleares no estan siquiera preparadas para brindar el sustento que los individuos que crecen en esta sociedad necesitan.
    ¿Con qué autoridad aseverás esto? Mostrame como para que te crea un poquito al menos.

Citar Mensaje original enviado por belec
    PD: Igual quisiera que esto se enfoque en que el cojo consiguió un arma de fuego, que es el factor determinante en todas las masacres en escuelas y espacios públicos desde Columbine High.
    Coincido.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Claro: negro, cojo, feo, adicto a internet y musulman. El estereotipo del mal perfecto.

PD: aclaro que me causa gracia porque me imagino a Doña Rosa viendo TN en casa diciendo "ahhh claro, si era Musulman, por eso mato a las nenas, seguro se lo ordenó Alah".
    Es el típico chivo expiatorio. Es como cuando Juancito Pérez va y mata a sus compañeros de clase y las primeras conjeturas es que escuchaba a Marilyn Manson.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Ahora me estoy cagando de risa que trascendio que el flaco al parecer era musulman.

Seguro que ahora agregan que era chavista tmb de yapa
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No no dependen , que figura tenes de esta gente? nunca trataste con una persona "obesa" por seguir con el ejemplo?
    Puede influir o no, pero no depende para nada.
    Hay gente asi con una autoestima altisima y lo mismo viceversa.
    Encontrar alguien obeso que no tiene autoestima baja no hace que puedas decir que entonces no es cuestión de atractivo físico. Puede que justo ese gordo la tenga de 21x6, por ejemplo.

Teniendo en cuenta que el atractivo físico va a condicionar sus relaciones sociales, sexuales y laborales (todas las cuales contribuyen al auto estima de una persona) es difícil mantener esa posición.

A

Que una persona tenga algún problema fisico "x" no quiere decir que este naturalmente predispuesto a tener baja autoestima. Lo que si puede pasar, y que estamos discutiendo aca, es que por su problema fisico "x" se lo estigmatize a temprana edad y eso genere transtornos de la personalidad.
    Y esos trastornos lo predisponen a tener baja autoestima, ergo está predispuesto a tener baja autoestima.

Entonces:
    • Los jueguitos violentos no tienen la culpa.
    No hay relación concluyente entre comportamiento agresivo y el uso de juegos violentos.

• Las revistas con "gente linda" y el macaneo multimediatico de lo que es "gente linda" y "gente fea" no tiene la culpa.
    Hay un consenso en cuanto a lo que es atractivo y lo que no. No es prefabricado por nadie, y en ciertos aspectos tiene un componente biológico. No voy a citar todos los estudios que se focalizan en eso porque son miles, con un simple GS los encontrás.

Tampoco tiene sentido que se cambien los estándares para que las minorías sean lo atractivo y la mayoría no. Todo estándar excluye a alguien, y los que tienen un componente biológico (como la altura en los hombres, o el cociente cintura-cadera en las mujeres) no son negociables.

• Los idolos a los que debemos admirar (tambien macaneados desde los multimedios) tampoco tienen la culpa.
    Qué ídolos? Salen a matar compañeros del colegio o algo?

• La cultura del "exito" y la "asertividad" tampoco tiene la culpa.
    Hay que volvernos conformistas ahora para que no salgan a matar gente? Tener mentalidad de cangrejo y matar a todos los que tienen éxito o son "arrogantes con causa"?

========

Igual, están desviando el problema hacia algo que no tiene que ver. Gente desafortunada siempre va a haber, y siempre ha habido. El problema es que el loco este no fue encerrado antes de que pudiera dañar a alguien (o sea, no hubo control cuando iba a la escuela ni después) y pudo conseguir el arma con el cual matar a toda esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por belec Ver Mensaje

Y esos trastornos lo predisponen a tener baja autoestima, ergo está predispuesto a tener baja autoestima.
    Coincido, pero esos transtornos no son algo que viene con el paquete por ser "gordo, feo, cojo". Son algo que se genera a traves de la estigmatización en un ambito social "X" (en estos casos, principalmente la escuela) y que por lo tanto pueden ser combatidos.

O al menos eso es lo que yo pienso y lo que me motivo a abrir el Thread, esto es evitable, no es "impredecible" como dicen los "expertos" en la tele. Hace falta mayor concientización social en las aulas, un control mas ferreo de los actos de Bullying y me gusto mucho lo que puso un usuario acerca de dedicar 1 o 2 horitas semanales de clase en los colegios a tratar estos temas. Ya que la formacion de la personalidad en la adolecencia es algo clave para el resto de las vida adulta de cualquier persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Hace falta mayor concientización social en las aulas, un control mas ferreo de los actos de Bullying y me gusto mucho lo que puso un usuario acerca de dedicar 1 o 2 horitas semanales de clase en los colegios a tratar estos temas. Ya que la formacion de la personalidad en la adolecencia es algo clave para el resto de las vida adulta de cualquier persona.
    En mi colegio se hacía y parecía el puterío de Rial versión escuela, pero indudablemente era efectivo a la hora de tratar estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Por qué siguen diciendo que es en un ámbito? En mi segundo post, creo, dejé los links que demuestran como los "feos y gordos" son discriminados en, por ejemplo, el ámbito laboral. No es cuestión de que pasa sólo en escuelas, esa gente va a tener el estigma en todos los ámbitos de una sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por belec Ver Mensaje
    Igual, están desviando el problema hacia algo que no tiene que ver. Gente desafortunada siempre va a haber, y siempre ha habido. El problema es que el loco este no fue encerrado antes de que pudiera dañar a alguien (o sea, no hubo control cuando iba a la escuela ni después) y pudo conseguir el arma con el cual matar a toda esa gente.
    Y aca no coincido. O sea, estoy de acuerdo con tu postura acerca de la disponibilidad de armas y tenés toda la razón del mundo. Pero estas viendo al perpetrador de la masacre solo como victimario y no como victima (cosa que tambien es).

La raiz del problema no esta en lo facil que es conseguir armas, esta en el maltrato que reciben muchos pibes en las escuelas (un denominador comun en todos estos casos).

O sea, esta bien lo de retringir el acceso a armas. Eso no se discute. Pero en todo caso el flaco agarrara un fierro y empieza a achurar pibitas a la salida de los colegios (ya que te gusta el relativismo de las capacidades fisicas, un gordo es mucho mas fuerte que una pendejita -> ventaja fisica).

La raiz del problema no esta en las armas, esta en las aulas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 08-04-11 el 09:25 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima