Masacre en Brasil, otra vez sopa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Masacre en Brasil, otra vez sopa.

Vos sos bobo? Yo nunca dije que no sean ni capaces, ni valiosos. Digo que en los ámbitos sociales, "valen" menos. Mierda, si fuera por eso, todos los nerds de la historia del mundo crearon el mundo tal y como es hoy. No por eso no eran considerados menos por sus pares en un ámbito no-profesional.

Ni se gasten en leer los links, ni las referencias que puse. Igual, no se sientan tocados, eh. Nadie los va a criticar acá, no sabemos quiénes son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si sos socialmente menos por ser bizco chueco etc.

como carajo haces para ganar en voto popular ?

entiendo que para ser un gran fisico no hace falta ser un chico popular.
    pero para ser politico musico actor etc, es un punto a tener en cuenta tu popularidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2006

Kirchner ganó con el 20% de los votos antes de que el país supiera qué tan bueno era como presidente. Y porque en segunda vuelta jugaba contra El Diablo mismo. Luego, tuvo un gobierno próspero (por su propia capacidad, por suerte, o por lo que sea) así que se ganó el "voto": por los resultados que tuvo como profesional.

Aparte, Kirchner habrá sido feo, pero era imponente. Es uno de los presidentes más altos que tuvimos.

PD: Igual quisiera que esto se enfoque en que el cojo consiguió un arma de fuego, que es el factor determinante en todas las masacres en escuelas y espacios públicos desde Columbine High.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

michetti esta en silla de ruedas y gano.
    napoleon era un petiso y fue emperador.
    mao era regordete y fue un lider revolucionario de la gran puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2006

Sí, tenés razón. Y Barack Obama es presidente, entonces no hay ni habrá racismo en EEUU.

http://abcnews.go.com/2020/story?id=124232&page=1
    http://www.boston.com/news/globe/ide...____literally/

PD: Y Napoleón no era bajo. Medía el promedio de un francés para la época. Ah, y los estigmas sociales varían según el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por belec Ver Mensaje
    Sí, tenés razón. Y Barack Obama es presidente, entonces no hay ni habrá racismo en EEUU.

http://abcnews.go.com/2020/story?id=124232&page=1
    http://www.boston.com/news/globe/ide...____literally/

PD: Y Napoleón no era bajo. Medía el promedio de un francés para la época. Ah, y los estigmas sociales varían según el país.
    me parece que estas desviando mucho la atencion del thread... se esta discutiendo sobre los casos de tiradores en las escuelas y el bulling...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y el problema no es el bullying. Bullies hay desde hace siglos, salvo que antes no se tenía tan fácil acceso a las armas de fuego como ahora.
    Claro y por que te pensas que casi siempre estos casos pasan adentro de una escuela?
    Preguntale a junior porque le disparo a sus compañeros y no al kioskero de la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

No creo que el asesino haya sido blanco de molestas y burlas como muchos se plantean acá.. mas bien, miembro de alguna secta donde "entregan almas (victimas) y cuenta con su propio sacrificio".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

El tema en la escuela es lo dificil de controlar lo que sucede entre los alumnos, porque los autodenomidos adultos, que creen que la edad los hace ser menos pelotudos, les chupa un huevo porque dicen "nah, son pibes, todo es joda" y si se lleva a un extremo pasan cosas asi.

Hay gente que si se preocupa por la salud psicológica de los chicos, pero muchas veces fracasa porque no es parte del plan institucional y tampoco es continuo o serio, o sea, si tenes algun tipo de materia de integración, la dictan sólo un cuatrimestre o a lo sumo un año, y se la ve más como "hora libre".

Por experiencia del secundario puedo sacar que en realidad son siempre 3 o 4 tarados por curso que molestan a todos los demas, pero como a nadie le calienta se crea un entorno de impunidad, al menos hasta que se comen 4 sillazos en la espalda durante el segundo recreo.
    El problema también radica en la idiotez del adulto a cargo, porque por ejemplo estas en el patio y te estan molestando, y como generalmente son más de 2, se hacen bien los boludos, pero si te defendes (que generalmente tenes que recurrir a la violencia porque sino no paran) un poco más llaman a un exorcista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    me parece que estas desviando mucho la atencion del thread... se esta discutiendo sobre los casos de tiradores en las escuelas y el bulling...

PD: Igual quisiera que esto se enfoque en que el cojo consiguió un arma de fuego, que es el factor determinante en todas las masacres en escuelas y espacios públicos desde Columbine High.
    Ya lo dije, ustedes siguen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Lo que dice belec es verdad. El punto no es justificar que suceda, sino que el hombre desde siempre fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro y por que te pensas que casi siempre estos casos pasan adentro de una escuela?
    Preguntale a junior porque le disparo a sus compañeros y no al kioskero de la vuelta
    Porque el kioskero no se le burla porque sea cojo, o porque tenga un parpado caído. Es adulto y tiene filtro, en cambio los compañeros no. Por eso ellos son lo que se comen el plomo después.

Igual es como dice belec, si el pibe no hubiese tenido un arma a lo sumo acuchillaba a uno. O sea que como principal medida: que no cualquier gil consiga un arma. La naturaleza humana de exclusión no la podés cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2006

Y tampoco crean que esto no sucede en el mundo adulto tampoco. O me van a decir que lo que llevó a Barreda a la locura no fue "bullying" por ser un perdedor? Y ahí lo mismo: Barreda tenía acceso a una escopeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Yo hasta los 14 años fui victimas de los bullies, para lo unico que mis compañeros de primaria me dirigian la atencion, era para molestarme o denigrarme, pero realmente tuve suerte de que tenia una flia, y cuando vieron el problema, mi viejo no tuvo mejor idea que ademas de tener ayuda psicologica, empezara full contact y el gimnasio para hacer pesas, el resultado fue que casi me expulsan del colegio por romperle el tabique a un bully de un cabezazo pero nunca mas me volvieron a molestar de ahi en mas. Pero yo vengo de una flia de clase media, media alta que tenia posibilidades de ayudarme. Realmente me siento identificado por el muchacho este por que a mi a veces me daba ganas de robarle algun arma a mi viejo y cagarlos a tiros a todos, pero tuve suerte de que mi familia pudo ayudarme y este pobre chavon no tuvo quien lo contuviera o ayudara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Cualquier similitud no es pura coincidencia.
    Los pibes al estilo pan triste son producto de la sociedad que los deja afuera, que los discrimina y los basurea.
    ¿ Cómo se soluciona ? Es difícil, uno debe contar con una contención para no dejarse llevar por los atropellos.
    Por ejemplo hasta los 15 años era rellenito y me decían rafa gorgory, gordito, etc. Y la verdad no es nada agradable, te dan ganas de desaparecer realmente.
    Además los adolescentes - algunos no todos- tienen caca en la cabeza.
    Si ese video de Jeremy (el cual esta basado en una historia real de un pibe que llevo una magnum y se volo la cabeza en frente de todos en comienzos de los 90) me hace acordar tambien al caso de Junior en Carmen de Patagones o al capitulo de los simuladores del vengador infantil.
    Siempre hay gente con un nivel de socializacion menor al normal o mas aun, gente asocial.
    Nada justifica lo que hizo, pero si, esa persona es un producto de la sociedad. Una pena si se ve desde el lado de los inocentes que pagaron la locura generada en la cabecita de bueno, esa persona que ahora esta muerta y seguramente a muy pocos o nadie le importa su muerte, es como si no hubiera pasado nada si hubiera muerto.

Es USA es total el nivel de bulling, se puede ver en investigaciones y programas sociales actuales tendientes a controlar eso, la existencia de niveles sociales dentro de la comunidad estudiantil: se ven muchos grupos que no socializan en lo absoluto con otros, por ejemplo se forman grupos nerds, grupos de deportistas, grupos de cuasi nerds, grupos darks, y no contactan en lo absoluto personas de uno con las de otro grupo. Y pasa en el colegio, a mi toda la vida me jodieron por ser el unico hincha de San Lorenzo en mi colegio, y los dias que perdia el lunes no queria aparecer en los recreos porque era terrible las gastadas que sufria, pero bueno fue algo menor, que poco a poco casi ni me importo ni afecto, pero me acuerdo muy bien de ellos riendose y cargandome a los canticos de que nos robaron la bandera, y todo eso.

Y tampoco crean que esto no sucede en el mundo adulto tampoco. O me van a decir que lo que llevó a Barreda a la locura no fue "bullying" por ser un perdedor? Y ahí lo mismo: Barreda tenía acceso a una escopeta.
    No se si consideraria lo mismo en ese caso, el tipo se caso, tuvo una familia, tenia estudios, era adulto, y no andaba mal economicamente por lo cual no hay razones para considerarlo un "perdedor"; la familia poco a poco se acostumbro a chuparle la sangre y no contentos con eso, comenzaron a denigrarlo psicologicamente. No es lo mismo, el tuvo chance de irse, no lo hizo, opto por lo peor y aun deberia estar pagando en la carcel para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fakeal100% : 08-04-11 el 04:42 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima