Masacre en Brasil, otra vez sopa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Re: Masacre en Brasil, otra vez sopa.

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    seguramente estuvo entrenando con el MW2 en el mapa Favela.

Ahora en serio, o no tanto... que aguante que no haya ocurrido una masacre aca en argentina todavia, debe ser que no consiguen armamento. Las cosas que me cuentan a veces las maestras de las 2 escuelitas que estan aca cerca, y dentro de todo deben ser de las mas tranquilas.

Antes si a un chico le iba mal en la escuela, los padres los castigaban. Ahora si al pibe le va mal en la escuela, van y la cagan a trompadas a la maestra. La culpa es de los padres, SIEMPRE, no de los pibes, ni de la institucion.
    Y Carmen de Patagones?
    Tan poca memoria che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por belec Ver Mensaje
    Qué tienen que hacer? Restringir el acceso a las armas para que el cojo no pueda tener ventaja si se arrebata como acá.

El cojo siempre va a ser cojo, siempre va a ser un paria. En los pibes hay menos del caretaje de los adultos en estas cuestiones. O sea, es obvio que el cojo va a tener depresión y baja autoestima, ES COJO, HOLA!!!!.

O me van a decir que nunca cagaron a golpes al gordito tetón de su clase? O le llenaron de escupitajos la mochila al bobito? Parfavaaaaar.
    O sea que por ser cojo automaticamente se gana el desprecio y las burlas de sus pares y como es algo "natural" no hay que hacer nada.

Segun vos la culpa de la masacre en Río es exclusivamente del cojo por.... ¿ser cojo?

Iluminame más que no te sigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2004

A mi por suerte nunca me jodieron o cargosearon en la escuela, y eso que curse 1 año en una escuela de La Boca, con pibes de la isla maciel y alrededores. Pero si habia uno que le hacian de todo, escupidas, piñas, insultos, una vez le quemaron el pelo :s Tambien habia uno que lo molestaba jodido mal, tanto asi que se pelearon en el aula que estaba en un segundo piso y lo queria tirar por la ventana, un pirado de mierda. Si este pibe no los mato uno por uno todavia, seguramente lo penso alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BruceDickinson Ver Mensaje
    Pero el pibe del video de Pearl Jam se suicidaba (está basado en un caso real), no hacía algo similar como el brazuca de la última situación.

Ambos casos demuestran el desamparo que deben enfrentar determinados pibes por no ser parte, o no cumplir con un estereotipo ( no ser gordo, ser lindo, flaco, etc). No importa el desenlace final, sí el pibe se suicidaba frente a sus compañeritos brasileños no era más o menos trágico que sí mataba a 10 compañeros.

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Gracias por tanta magia.

Los pibes van a ser crueles siempre. Mejorar la contencion y tambein detectar que pibes pueden ser mas suceptibles a responder asi porque no es que este pibe (y los otros que mataron) eran los unicos bardeados. Su cabecita tenia algo especial

Bárbaro, el problema sólo son los pibes suceptibles, los que hacen bullying son unos capos y no son parte de la trama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ambos casos demuestran el desamparo que deben enfrentar determinados pibes por no ser parte, o no cumplir con un estereotipo ( no ser gordo, ser lindo, flaco, etc). No importa el desenlace final, sí el pibe se suicidaba frente a sus compañeritos brasileños no era más o menos trágico que sí mataba a 10 compañeros.
    No, no hay punto de comparación porque a este no lo discriminaban los compañeros de clase. La cosa venía por otro lado, y no va con el estereotipo que intentó describir el OP, que sería el clásico "Junior".

Que justamente el pibe haya planificado suicidarse en la escuela poco tiene que ver en este caso. No hay relación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Los viejos los tienen que cagar a palos en sus casas. Aca lo que hace falta es DISCIPLINA.

Jorge de Loma Hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    O sea que por ser cojo automaticamente se gana el desprecio y las burlas de sus pares y como es algo "natural" no hay que hacer nada.

Segun vos la culpa de la masacre en Río es exclusivamente del cojo por.... ¿ser cojo?

Iluminame más que no te sigo.
    No, la culpa es del estado policial que es Río y las grandes metrópolis de Brasil, donde se puede conseguir armamento de guerra en el mismo lugar donde te venden porro y golosinas. De los padres del cojo por no darse cuenta de que el tipo necesitaba ser institucionalizado, y de los administradores de la escuela por lo mismo.

Y sí, la exclusión social es algo "natural" (lo pongo entre comillas para que no salten los sociólogos a contradecirme porque creen que quiero decir "biológico" en vez de "común"). Véase Goffman, Durkheim, Hoppe, se ve en todas las sociedades.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Antes si a un chico le iba mal en la escuela, los padres los castigaban. Ahora si al pibe le va mal en la escuela, van y la cagan a trompadas a la maestra. La culpa es de los padres, SIEMPRE, no de los pibes, ni de la institucion.
    Spests cuando yo hiba al secundario, si te mandabas una cagada te ponian amonestaciones, si juntabas 15 amonestaciones te rajaban del colegio... tube 2 compañeros que fueron hechados del colegio por acumular amonestaciones...

No te estoy hablando de muchos años atras... yo me recibi del secundario en el 95...

Ahora, si un pibe se manda una cagada no lo amonestan( ya no existen las amonestaciones) porque el pibe se puede deprimir.

ahi esta el gran problema.... el hecho de que en las casas se halla desdibujado la presencia de los padres como buenos educadores y no se respeten reglas ya, no implica que en el colegio tambien se tengan que ablandar las reglas como ha pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Maestros armados, ¿te imaginás?

Los pibes no hacen la tarea y en vez de ponerte un 1, le tiran un tiro en el pie
    Si parece chiste ... pero no es tan descabellado si uno lo analiza bien. Los policias no requieren un adiestramiento tan extenso. Y cuando estan vigilando un lugar como un edificio publico tampoco necesitan estar haciendo mucho hasta que pase algo. Lo que quiero decir, es que en lugar de entrenar gente comun para ser policias y cuidar por ejemplo una escuela, se podria entrenar de la misma manera a gente que ya trabaje ahi, por ejemplo maestros que esten interesados en cobrar unos mangos mas. Estos deberian ser sometidos a las mismas exigencias que alguien que quiere ser policia. Luego cuando esten preparados pueden seguir con sus funciones habituales, pero ya armados, y listos para intervenir si es necesario. Desde el punto de vista economico me parece que tiene logica, porque no haria falta tener gente que no hace nada mas que cargar un arma en todo el dia en los edificios publicos. Y desde el punto de vista de seguridad deberia ser lo mismo que policias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bárbaro, el problema sólo son los pibes suceptibles, los que hacen bullying son unos capos y no son parte de la trama.
    No dije que los que agitan sean unos capos solo remarque que siempre hay pibes bardeados y los casos donde se deschavetan son contados con los dedos de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Qué tienen que hacer? Restringir el acceso a las armas para que el cojo no pueda tener ventaja si se arrebata como acá.

El cojo siempre va a ser cojo, siempre va a ser un paria. En los pibes hay menos del caretaje de los adultos en estas cuestiones. O sea, es obvio que el cojo va a tener depresión y baja autoestima, ES COJO, HOLA!!!!.

O me van a decir que nunca cagaron a golpes al gordito tetón de su clase? O le llenaron de escupitajos la mochila al bobito? Parfavaaaaar.
    Cuando llegues a la vida real( adulta) te vas a dar cuenta que eso no es asi.

si ya sos adulto.... No se que decirte... es una pena que no te hallan formado como es debido en tu adolescencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Cuando llegues a la vida real( adulta) te vas a dar cuenta que eso no es asi.

si ya sos adulto.... No se que decirte... es una pena que no te hallan formado como es debido en tu adolescencia.
    Esto ES así. El hombre a través de la historia ha discriminado basándose en la raza, la religión, la nacionalidad, etc., pero también basado en el aspecto físico y en la condición física.

De nuevo, los estigmas sociales y la discriminación no son cosas de chicos. Pasa que, como dije, son más "caretas": las actitudes son más disimuladas, si te preguntan si discriminás, vos gritás "No!", pero al momento de interactuar con alguien como el cojo este, internamente estás pensando otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Te confundis, en el mayor de los casos si es cosas de chico. Y si desde ahi no hacen nada, puede terminar igual de grande.
    En 3 años de facultad vi menos actos de discriminacion / abuso que en una semana de la escuela

Como dijieron, en las escuelas es un desastre, los pibes hacen lo que quieren literalmente y no se los echa por nada, no hay amonestaciones y esperan que los padres hagan algo, si muchas veces son la misma lacra que el chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Ahí tenés los links. Remala como puedas. Yo no dije que se sigan cagando a palos a los gordos y los defos, pero que se los sigue discriminando, se los sigue discriminando.

Y el problema no es el bullying. Bullies hay desde hace siglos, salvo que antes no se tenía tan fácil acceso a las armas de fuego como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Esto ES así. El hombre a través de la historia ha discriminado basándose en la raza, la religión, la nacionalidad, etc., pero también basado en el aspecto físico y en la condición física.

De nuevo, los estigmas sociales y la discriminación no son cosas de chicos. Pasa que, como dije, son más "caretas": las actitudes son más disimuladas, si te preguntan si discriminás, vos gritás "No!", pero al momento de interactuar con alguien como el cojo este, internamente estás pensando otra cosa.
    claro por eso un señor con los ojos desviados nunca va a poder ser presidente de un pais ? un negro nunca va a poder ser estrella musical ?

te aseguro que hay cojos que corren mas rapido y patean mas fuerte de lo que vos en tus años de pelotudes puedas lograr
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima