La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    ¿Para que cambiar el ámbito de una discusión si los argumentos son los mismos?
    Porque en vivo creen que la falta de argumentos puede "solucionarse" con un "te cago a trompadas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero el entrenamiento de la P.F.A. radica en: los levantamos a la madrugada, los hacemos "bailar" un rato, corremos en la pista y custodiamos la escuela xq esta en Villa Lugano (y esto por 3 años).

Y lo digo teniendo un hermano que se recibió de oficial este año en la Ramon L. Falcon y ese fue "el entrenamiento" que tuvo.
    Tiene mas punteria por jugar al Counter Strike que por las practicas que tuvo que hacer ahi (sumandole que las tienen que pagar los cadetes).

En cambio; y al tema en cuestión, parece payasesca la actitud de Macri, espero con fervor que se le caiga una idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La idea de Garré es, efectivamente,cambiar el entrenamiento de la PFA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Otro Cagón y Cobarde como od? Este foro está lleno de cagones!! los espero a todos en avenida cordoba y cabildo, a ver si son tan machitos.

Btw, en donde se supone que está la Metropolitana, porque por mi barrio no vi ni 1, por la zona de la facultad tampoco, y en microcentro menos todavía (aunque ahí hay más agentes de la PFA que personas más o menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 11-04-11 el 01:43 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja

En v. Urquiza, colegiales, chacarita.
    Yo los vi en esos barrios. Pero no sé en cuales más estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Segun Montenegro la Metropolitana se hace cargo de TODA la Capital en 2016.

No es un mal plazo (Aunque no se como lo van a lograr), necesitan por lo menos 15 o 20 mil agentes, y eso solo de Personal de Calle.

Lo que si me gustaria saber, es si se van a hacer cargo de las demas ramas de la policia (Comando Radioelectrico, Respuesta Antiterrorista, Antibombas, Policia Cientifica, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Se van a mover en subte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se van a mover en subte.
    Y macribus, digo metrobus
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y macribus, digo metrobus
    si bien es una chota y no tiene nada que ver al thred gracias a eso hay mas servicios del 166 por ende viajo mejor de haedo a liniers

Ya hay de esos con mas ejes circulando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a la noche tipo 8 dan la metro da una vuelta por corrientes para que los vecinos los vean. Eso si, a una cuadra para adentro no los encontras ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

de lanús y el resto de zona sur se acordaran algun dia?

o argentina es solo capital federal? -.-

re que la peor inseguridad esta en provincia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    de lanús y el resto de zona sur se acordaran algun dia?

o argentina es solo capital federal? -.-

re que la peor inseguridad esta en provincia
    Lo que custodia el jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires es la ciudad de buenos aires. Yo se que es dificil de creer, pero es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo que custodia el jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires es la ciudad de buenos aires. Yo se que es dificil de creer, pero es asi
    Je... .

Yo lo que "no entiendo" es xq la gente se pone del costado de Macri en este caso en particular, es obvio que hizo las cosas para el tujes y sale a llorarla como el mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Salto el otro vago hablando de Lanus jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Le roban las cubiertas a la hija de Garré
    El auto estaba estacionado afuera de la casa de la ministra de Seguridad, en Palermo.
    Me dio mucha gracia

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0002.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10429
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima