La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Como seguridad privada si, como policia no. Los adicionales son canas fuera del horario laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-04-09.html

Montenegro se presentó en la Legislatura porteña por la polémica surgida en la decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación de reubicar a agentes federales en el territorio de la ciudad. Allí recibió críticas y reclamos de la oposición, que exigió que la Metropolitana cubra los servicios faltantes, algo que él admitió como imposible hasta 2016.
    2016? 2016? Porque mierda 2016!?!?

También se mostró "orgulloso" de la Metropolitana, pero consideró que "la seguridad en la Ciudad es responsabilidad exclusiva del Gobierno nacional"
    Entonces que mierda hace la metropolitana? no era la policia de la ciudad? Cuidan los puestos de pancho!?

No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje

Entonces que mierda hace la metropolitana? no era la policia de la ciudad? Cuidan los puestos de pancho!?

No entiendo nada.
    La seguridad de la Ciudad de Buenos Aires todavía está en manos de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, de la P.F.A. De la misma dependen todas las áreas y por consiguiente las 53 comisarías que hay dentro de la ciudad.
    La metropolitana tiene a su cargo delitos "menores", por así llamarlos, como por ejemplo lesiones en riña, abandono de persona, exhibiciones obscenas, amenazas, violación de domicilio, y algunos otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No, técnicamente no pueden cuidar los puestos de panchos. Bah, pueden, pero solo contra las faltas contravencionales, si al puesto lo afanan, tienen que esperar a la Federal.

La Metropolitana es un capricho de un nene rico, que viajo un día a Londres y le gusto el gorrito de los policias de ahí, y cuando no lo dejaron tener su propia policía, hizo esta fantochada de fuerza que tenemos ahora.

Son pocos, están mal entrenados, no sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Son pocos, están mal entrenados, no sirven para nada.
    ¿Opinás que el personal de P.F.A. está mejor entrenado?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ghost rider Ver Mensaje
    ¿Opinás que el personal de P.F.A. está mejor entrenado?
    Seguro, al menos son capaces de organizarse criminalmente. Los de la Metropolitana son unos inútiles en todos los aspectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Pero ahora va a hacer un plebiscito para que le transfieran la PFA. Un plebiscito que no sirve para nada, porque gane o pierda no depende de el que se la transfieran. GENIAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mas humo para la tribuna. Ya veo que convocan al Congreso porque a Macri no le transpasan la policia. Digo, despues de sesionar porque un par de grones le bloquearon una planta a Clarin se puede esperar cualqueir cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2005

Seguro, al menos son capaces de organizarse criminalmente. Los de la Metropolitana son unos inútiles en todos los aspectos.
    Perdón, pensé que hablabas en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Perdón, pensé que hablabas en serio.
    Yo hablo en serio. El problema es queme resultan obvios los nabos que creen que me pueden hacer pisar el palito en una discusión, y me divierto dándoles respuestas obvias. Es la mejor forma de evitar darles el pie para defender a Mauri y sus playpolis.

En otras palabras, seguí participando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    a veo que convocan al Congreso porque a Macri no le transpasan la policia.
    Eso es lo que tendrían que hacer, y el mismo Gobierno les dijo varias veces que es el camino indicado. El traspaso tiene que salir por ley, y las leyes las hace el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de ghost rider
    Registración
    Nov 2005

Yo hablo en serio. El problema es queme resultan obvios los nabos que creen que me pueden hacer pisar el palito en una discusión, y me divierto dándoles respuestas obvias. Es la mejor forma de evitar darles el pie para defender a Mauri y sus playpolis.

En otras palabras, seguí participando...
    Para empezar, yo te hablé con respeto y no te quise hacer pisar el palito ni nada parecido, no me faltes el respeto porque yo no lo hice, ok?
    No sé qué sabés vos al respecto de la capacitación de tal o cual fuerza policial como para opinar al respecto, por eso te pregunté (y sin ningún tinte irónico) si opinabas que la PFA entrena mejor a sus hombres que la metropolitana.
    De todas maneras, el contenido de la discusión se fue a la mierda desde el momento en que me tratás de nabo, y ya me importa un carajo sinceramente lo que opines del tema. Si un debate se hace dentro del respeto, todo bien, mi opinión puede estar en las antípodas de la tuya y así y todo podemos debatir sanamente. Pero así no, y estaría bueno que no faltes el respeto al prójimo, escudándote en el "poder" que tenés en este espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Pero los de la metropolitana no son ex-federales?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Pero los de la metropolitana no son ex-federales?
    No todos son ex miembros de la PFA u otras fuerzas policiales, o de las FF.AA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

De todas maneras, el contenido de la discusión se fue a la mierda desde el momento en que me tratás de nabo, y ya me importa un carajo sinceramente lo que opines del tema.
    ¿Como es el dicho? ¿Al que le quepa el sayo que se lo ponga? Bueno, parece que te cupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima