La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Pero los de la metropolitana no trabajan las 24horas son 4 turnos aunque podrian sacar agentes de la calle para ponerlos en los hospitales.
    Una cosa que no entiendo es que dicen que van a sacar policia de los colegios para que cuiden la via publica, pero cuando cuidan el colegio tambien cuidan la via publica.
    Y que seria la seguridad nacional?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

no pasa por cuidar, es una pelea y nosotros los pobres boludos que quedamos en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Nose que hospitales cuidaban, pero no todos los hospitales de Capital son municipales. Y en los hospitales son muy necesarios los canas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Nispero! Ver Mensaje
    Nose que hospitales cuidaban, pero no todos los hospitales de Capital son municipales. Y en los hospitales son muy necesarios los canas
    A la noche.. buen que se yo asi estamos y asi nos va a ir.

Pelearse en vez de querer colaborar es de peronchos (ambos lados)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    A la noche.. buen que se yo asi estamos y asi nos va a ir.

Pelearse en vez de querer colaborar es de peronchos (ambos lados)
    No solo de peronchos, de argentinos . Pero no solo a la noche, pensa que a veces llevan delincuentes a ser operados, o cosas por el estilo y no te podes dejar estar. Tambien la gente cuando se come un garron y pierde un familiar puede ponerse tensa la cosa. Hay muchos casos en que son necesarios los policias en los hospitales, la verdad no quiero sonar como si fuera que estan cuidando a la presidenta, pero tienen importancia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Para mi es una noticia desastrosa. Mi papá estuvo internado en el Piñero casi todo Enero (por suerte zafó) y las cosas que pasaban ahí eran increíbles, gente queriendo golpear a los médicos, chorros con un balazo que se querían escapar, gente que se metía al parque a dormir, un día mi viejo fue al baño y encontró dos indigentes bañándose que se colaron.... solo algunas de las cosas que mi viejo vió en menos de 30 días, y ahora sale por todos los medios que sacan a la Federal..

Están en dope ! Otra medida reaccionaria de la gente pro k, para tratar de hacer parecer el malo a Macri.

Y la Metropolitana, tiene 700 efectivos en total, n o puede cubrir ni de casualidad a los 1200 que sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que se joda. Quién lo manda a inventar una fuerza inútil que solo sirve para que la vieja boluda de belgrano se sienta "segura"???
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo estepario
    Para mi es una noticia desastrosa. Mi papá estuvo internado en el Piñero casi todo Enero (por suerte zafó) y las cosas que pasaban ahí eran increíbles, gente queriendo golpear a los médicos, chorros con un balazo que se querían escapar, gente que se metía al parque a dormir, un día mi viejo fue al baño y encontró dos indigentes bañándose que se colaron.... solo algunas de las cosas que mi viejo vió en menos de 30 días, y ahora sale por todos los medios que sacan a la Federal..
    ¿Pero si pasaban todas esas cosas malas, no fue la mejor desicion que saquen a la inoperante policia federal que no podia mantener a raya a los indigentes?

Bromas aparte, ¿no fueron 7 meses en los que macri no le pago la deuda a la federal? Tranquilamente podia haber usado esa plata para reclutar y educar a la metropolitana.

Yo creo que esta fue una desicion friamente capitalista, si no te pagan, les sacas el servicio. Macri no es un santo porque tambien es responsabilidad suya que la metropolitana tenga la capacidad de solucionar los problemas de la ciudad. El problema es que los unicos perjudicados son los ciudadanos, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jun 2010

Se esta entrenando gente para la metroppolitana, pero tarda como 1 año el entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    La metro se la pasa dando vueltitas y caminando de a 4 polis al mismo tiempo aca en V. Urquiza, los ves solo en 3 cuadras, el resto ni se sabe donde estan...y eso que Urquiza fue uno de los barrios inaugurales de esta policia.
    El otro dia me asombre, porque vi 2 agentes de la Metropolitana caminando por la esquina de mi casa.

Me mori de la verguenza cuando vienen y me preguntan (Mientras hablaban por Handy con algun otro) "Disculpa, que calles son estas?"

Conste que en la otra esquina estaba el cartel....

Muy entrenados los agentes eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2010

Es muy posible que los que te preguntaron sean ex-policias federales.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Están en dope ! Otra medida reaccionaria de la gente pro k, para tratar de hacer parecer el malo a Macri.

Y la Metropolitana, tiene 700 efectivos en total, n o puede cubrir ni de casualidad a los 1200 que sacaron.

Venías bien hasta que le echaste la culpa a los k. Por eso voy a salir a defenderlos, si solo opinabas que retirar a la poli te parece una decisión mala te respetaba, pero ya tenías que salir con conspiraciones K.
    Así que me pongo a tu nivel y te respondo con otra conspiración: macri desde el 11 de febrero del 2011 que sabía de eso, tuvo casi la mitad de febrero y todo marzo para solucionar el tema. ¿ No será que aprovecha para pegarle a los k con esto?

La policía no tiene 700 agentes, tienen bastantes mas. Pero ¿ para que carajo sirve? ¿ Para que carajo crea una policía si despues no le sirve de nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hay algo sobre este asunto que no me cierra... Si los policías supuestamente no cobraban hacía 7 meses, como es que seguían laburando?? Es decir, me suena loco que ahora tiren "hace dos millones de años no pagaba", sin que nunca hayamos sabido nada y siendo que todos los canas estaban laburando con regularidad.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero ¿ para que carajo sirve? ¿ Para que carajo crea una policía si despues no le sirve de nada?
    Para hacerse notar. Eso, los bacheos, las bici sendas, todo lo que hace Macri es cosmético o accesorio, y lo hace para que la clase media promedio diga "Ahhh mira como está laburando este gobierno! Mira que linda está esta calle, mira como se preocupan". Después si un colegio se cae a pedazos importa un carajo, pero todo lo que se pueda ver a simple vista lo tenés bien cuidado . La policía no tiene ninguna utilidad, pero sirve para que la gente diga "Macri se ocupa de la inseguridad".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Quizás tenga que ver con la creación del ministerio de seguridad desolator.

O sea, que los hayan sacado ahora o hace 3 meses no cambia mucho el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2010

Es que si Garre le hubiera informado por escrito el aviso de que iban a sacar a la Federal, mostraba todos los documentos y le cerraba el culo a Macri. Como fue de palabra le da lugar a Macri a hacerse el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima