La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que la denuncie =)
    A quien? No hay pruebas, pero es sabido que hay mafias en la PFA, asi de simple, y enunicarise al respecto, no me parece algo repudiable, al contrario.

Por fin una "jefa de la PFA" dice publicamente que esta llena de ratas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A quien? No hay pruebas, pero es sabido que hay mafias en la PFA, asi de simple, y enunicarise al respecto, no me parece algo repudiable, al contrario.

Por fin una "jefa de la PFA" dice publicamente que esta llena de ratas.

Saludos
    si es sabido,alguien lo sabe si alguien lo sabe tiene por lo menos un nombre para dar.
    no es muy complicado de entender.
    ahora, que no quieran arrancar a denunciar hasta no tener una base bien armada xq les van a matar a cuanto soplon tengan es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

si es sabido,alguien lo sabe si alguien lo sabe tiene por lo menos un nombre para dar.
    ahora, que no quieran arrancar a denunciar hasta no tener una base bien armada xq les van a matar a cuanto soplon tengan es otra cosa.
    Claro porque denunciar a la mafia de la policía no te hace aparecer tirado en una fosa con el culo roto y 3 balazos en el pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2004

Que usen a la SIDE, para qué está?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que usen a la SIDE, para qué está?
    para esconder las cagadas de los de turno
    entre fantasmas no se pisan la sabana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Claro porque denunciar a la mafia de la policía no te hace aparecer tirado en una fosa con el culo roto y 3 balazos en el pecho
    Es lo que dije.... que no tengan TANTOS huevos como para bancarse la que vendria si se ponen realmente a la policia encontra es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    entonces yo tambien sin pruebas puedo decir que sos un pedofilo, ya que pertences a la sociedad y en la sociedad hay pedofilos, total si no vamos a pedir pruebas esta todo bien.
    Andá a la calle libertad, paraíso de los stereos y demás aparatos electrónicos robados vendiendose a mitad de precio.. con denuncias en la televisión multiples veces.. y ahí los tenés. Necesitás mas prueba que eso, por ejemplo, de que hay una corrupcion tremenda? No te basta con la cantidad de policias que se encuentran robando tambien, o que son parte de bandas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ella no dijo que toda la PFA es corrupta, sabes leer? ella dijo que hay corrupcion en la PFA.

Saludos
    entonces yo digo que con toda seguridad hay pedofilos en 3dgames...

pruebas ? ah,ninguna pero lo digo igual asi la gilada se pone feliz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿A que persona acusaron exactamente? ¿Me podés dar un nombre y apellido? Ah... me parecía.
    no, a ninguna, a una institucion entera o parta, ah si, a nadie...la policia es nadie...

Ya me parecia que no habia acusado a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

pero no te das cuenta ? son como una jauria de perros que se ponen contentos porque le tiran un hueso... no tiene mas significado que eso y se ponen contentos y dicen: este si que es un buen gobierno y esta es una ministra con pelotas.

Una ministra con pelotas, inteligencia y decision de acabar con el tema hubiera hecho una investigacion, juntado pruebas y las hubiera llevado a la justicia diciendo: sres. esto y esto pasa en la PFA aca tienen las pruebas, actuen....

Pero no, dice, son todos malos, y a los dias pero no tengo ninguna prueba... PATETICO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Andá a la calle libertad, paraíso de los stereos y demás aparatos electrónicos robados vendiendose a mitad de precio.. con denuncias en la televisión multiples veces.. y ahí los tenés. Necesitás mas prueba que eso, por ejemplo, de que hay una corrupcion tremenda? No te basta con la cantidad de policias que se encuentran robando tambien, o que son parte de bandas?

o sea porque en la calle libertado roban y no se hace nada todos pueden robar ? lindo argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lorido sidpunk te quiso decir que VOS vas a la calle libertad y sabes que venden cosas choreadas, y nadie hace una denuncia pero SE SABE IGUAL. ¿ Se entiende ?

Ministra con pelotas? Removió BOCHA de comisarios. ¿ Les parece poco ?

Coincido 210000000000000000porciento con ramones, al fin alguien que tiene las pelotas de decir públicamente lo que TODOS sabemos.

¿ Que huesito les tiran a ustedes? Si nada les viene bien! Si denuncia es porque denuncia, sino denuncia para que está?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lorido sidpunk te quiso decir que VOS vas a la calle libertad y sabes que venden cosas choreadas, y nadie hace una denuncia pero SE SABE IGUAL. ¿ Se entiende ?

Ministra con pelotas? Removió BOCHA de comisarios. ¿ Les parece poco ?

Coincido 210000000000000000porciento con ramones, al fin alguien que tiene las pelotas de decir públicamente lo que TODOS sabemos.

¿ Que huesito les tiran a ustedes? Si nada les viene bien! Si denuncia es porque denuncia, sino denuncia para que está?
    Si hace una denuncia que sea seria, y una denuncia seria se fundamenta con pruebas, si no , es una ridiculez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    al fin alguien que tiene las pelotas de decir públicamente lo que TODOS sabemos.
    Qué es precisamente lo que dijo públicamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Qué es precisamente lo que dijo públicamente?
    Que hay una parte de la PFA que es corrupta y está metida en el narcotráfico, entre otras.

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    Si hace una denuncia que sea seria, y una denuncia seria se fundamenta con pruebas, si no , es una ridiculez.
    Te contestaría pero me da fiaca enredarme en una discusión con un sujeto que no tiene la más mínima intención de discutir y da vuelta sobre lo mismo a pesar de que tiene 30 tipos intentando que entienda lo que se le dice.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10436
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima