La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Es el troll de siempre, no hay que darle mucha bola.

Les deben pagar para que figuren y se justifiquen las noticias pedorras que tira Clarín, como que en los foros hay "controversia", y no sólo gente riendose de lo pedorros que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Che, ¿de donde salen estas sabandijas? que asco que dan trolles apestosos ¿les paga Macri a ustedes? si quiere tener policia que le pague, les esta adeudando mas de tres meses, y si la metropolitana no puede hacer algo tan basico como cuidar un hospital ¿para que la tiene? ¿para espiar gente? ¿tendría otros planes para la policia inutil que creo gastando decenas de millones mientras subejecuta presupuestos en educación, salud y vivienda por eso se pone como loca cuando el gobierno lo presiona para que ponga esa policía de inutiles en actividad?

El problema de la ciudad de Buenos Aires es Macri. Espero que pino se ponga los pantalones largos y le de su merecido, porque la gestión Macrista no da para mas.
    A mi posta que me llama mucho la atencion esto, onda, es poner tipitos parados en una puerta. Que digan que no tienen el entrenamiento o la cantidad de gente para eso ME ASUSTA.

Me asusta porque si lo dicen, es porque hay gente suficientemente estupida (y con poder de voto) que lo cree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El troll cree que son todos de su condición (...).

Cuando macri ataca al gobierno nacional y lo denuncia públicamente, no te quejás? Bueno, nildita hizo lo mismo, sabe que hay policias corruptos, como vos y como yo lo sabemos.
    Dijo que se baso en denuncias de vecinos, que te cuento, a partir de ahora los vecinos van a tener un control sobre la efectividad de la policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo bannearon por radical o por salame?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo bannearon por radical o por salame?
    Es jugate, los salames son ustedes que siempre le dan cuerda en vez de ignorarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como ibamos a saber que era jugate? Ese no era medio facho? No le sigo la campaña, no lo tenia de radical :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Es recontra obvio, o sea, un flaco que se registró este mes, siempre con nicks parecidos, y siempre diciendo las mismas boludeces... no es necesario ser mod y verle la IP para darse cuenta jej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    jaja, puro circo para gilada, hablo pestes y ahora dice que no tiene pruebas, .... una ridicula e inservible.
    Te parece que descabezar a la cúpula mafiosa de la policía, viniendo de descabezar a la cúpula mafiosa y golpista militar es "circo para la gilada" o proviene de alguien "inservible"????

Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si es jugate usó el corrector ortográfico para no despertar sospechas y durar mas de 1 día. Para mí este es kenkra desde Italia, Plaza Italia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Pero es verdad que Garre se baso en los dichos de vecinos para hablar de la corrupcion? o es chamuyo de la nacion?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

"los dichos de los vecinos" es una tergiversación dolosa del plan de participación comunitaria
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Pero es verdad que Garre se baso en los dichos de vecinos para hablar de la corrupcion? o es chamuyo de la nacion?.
    te pensás que son boludos y no saben de la mafia de la policía? Los problemas de la policía escalan al estado, seguro les soltaron la cuerda a un par, pero no esperes una restructuración total de la policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    te pensás que son boludos y no saben de la mafia de la policía? Los problemas de la policía escalan al estado, seguro les soltaron la cuerda a un par, pero no esperes una restructuración total de la policía.
    Si saben saben con pruebas si tienen pruebas hacen denuncias.

opciones:

1) tienen la data para hacer denuncias y no la hacen por cagones
    2) no tienen data concreta y hablan por hablar
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero todos sabemos que hay canas entongados con actividades delictivas. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si saben saben con pruebas si tienen pruebas hacen denuncias.

opciones:

1) tienen la data para hacer denuncias y no la hacen por cagones
    2) no tienen data concreta y hablan por hablar
    Denuncias??? Son el ministerio de seguridad!

Si saben algo, proceden (como lo hicieron en la purga). No denuncian.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10428
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima