La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: La ministra de Seguridad, Nilda Garré, saco a la federal de los hospitales.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    A ver, no es lo mismo, la bonaerense depende del gobierno de la provincia, la Federal depende del Gobierno Nacional, pequeño detalle no?

De todas formas no se que carajo tiene que ver la bonaerense en todo esto.
    estaba hablando con peroncho cuando me respondio sarcasticamente lo de la federal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no entiendo el objetivo de tener 25000 fuerzas policiales , cuando el pais es uno

ah, debe ser para tener mas organismos = mas platita, xq ni siquiera es que esta bien organizado
    ¿Que tiene que ver la plata?
    Hay diferentes policias para que el que contrala a la policia, no tenga control total sobre la seguridad de la poblacion. Es una cuestion de no darle mucho poder a una sola persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

es el dia de hoy que no entiendo para que mierda esta la PM
    una pelotudez total que esta de adorno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    Che, los hospitales hacen paro por esto?

Porque hoy en C5N estaba hablando que se yo quien de ATE diciendo que hacian paro de 24horas por mejoras edilicias, mas insumos, que contraten mas personal, etc etc y la placa de C5N solo decía quitaron a la policia de los hospitales
    Yo vi lo mismo.

Pareciera que, claro, las quejas contra las políticas presupuestarias y la subejecución de partidas de macri, no golpean tanto al gobierno nacional como el "miedo" y el "caos", con letras que chorreen sangre, para darle más impacto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver la plata?
    Hay diferentes policias para que el que contrala a la policia, no tenga control total sobre la seguridad de la poblacion. Es una cuestion de no darle mucho poder a una sola persona.
    Que creen un comite de seguridad con profesionales, como corresponde, que sean la cupula, con un representante de la cientifica, forense, federal, metro, bonaerense, y 1 de cada provincia.

Que se vote, y que los planes se hagan entre todos

Asi como esta ahora es todo a lo que te criaste, no alcanza, esta mal dividido el presupuesto, y la corrupcion en la bonaerense es del 30% (es decir estan siendo investigados por algun hecho).
    Estamos en la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Que creen un comite de seguridad con profesionales, como corresponde, que sean la cupula, con un representante de la cientifica, forense, federal, metro, bonaerense, y 1 de cada provincia.

Que se vote, y que los planes se hagan entre todos

Asi como esta ahora es todo a lo que te criaste, no alcanza, esta mal dividido el presupuesto, y la corrupcion en la bonaerense es del 30% (es decir estan siendo investigados por algun hecho).
    Estamos en la misma
    Estoy de acuerdo con lo que decis, pero nose que tiene que ver con lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    es el dia de hoy que no entiendo para que mierda esta la PM
    una pelotudez total que esta de adorno.
    Serian los antes llamados "zorros grises". No los viste nunca x la calle pero en la Jefatura porteña habia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Ahora la "ministra" dice que no tiene pruebas para acusar a la federal..despues de todo lo que le salio de la cloaca que tiene de boca

Una inservible, ridicula e impresentable. Una inutil tipica de este gobierno de inutiles y nefastos personajes...

Dios te salve Argentina !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    Ahora la "ministra" dice que no tiene pruebas para acusar a la federal..despues de todo lo que le salio de la cloaca que tiene de boca

Una inservible, ridicula e impresentable. Una inutil tipica de este gobierno de inutiles y nefastos personajes...

y atea y montonera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En Lanus lo policia es eficente, no te quejes, reducen potenciales delincuentes morochos sin disparar una bala, se los lleva puestos con el patrullero.

Che, estos gariteros porteños, tienen poder de policia? si le saco la gorra a uno, me pueden detener?
    • Me gusta
    Me gusta

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje

No podés decirle inútil a la que se calzó los pantalones y removió la cúpula de la policía. No podés decirle ridícula por tomar la decisión que todos estábamos esperando. Y menos impresentable, es una señora muy elegante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No podés decirle inútil a la que se calzó los pantalones y removió la cúpula de la policía. No podés decirle ridícula por tomar la decisión que todos estábamos esperando. Y menos impresentable, es una señora muy elegante.
    jaja, puro circo para gilada, hablo pestes y ahora dice que no tiene pruebas, .... una ridicula e inservible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    y atea y montonera
    que sea atea y / o montonera ni me va ni me viene, cuestion de ella... ahora que sea una inutil y al mando nada menos que de la seguridad me parece una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para mi que los nazis eran personas que creain en una raza superior, no parece que sea lo que cuenta nilda. No seras oligofrenico?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Che, ¿de donde salen estas sabandijas? que asco que dan trolles apestosos ¿les paga Macri a ustedes? si quiere tener policia que le pague, les esta adeudando mas de tres meses, y si la metropolitana no puede hacer algo tan basico como cuidar un hospital ¿para que la tiene? ¿para espiar gente? ¿tendría otros planes para la policia inutil que creo gastando decenas de millones mientras subejecuta presupuestos en educación, salud y vivienda por eso se pone como loca cuando el gobierno lo presiona para que ponga esa policía de inutiles en actividad?

El problema de la ciudad de Buenos Aires es Macri. Espero que pino se ponga los pantalones largos y le de su merecido, porque la gestión Macrista no da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10430
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima