Perseverancia y Constancia

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Perseverancia y Constancia

Buenas gentes.

Ultimamente, bah hace un tiempo siento que no puedo completar nada, cualquier tarea que empiezo la dejo, y por mas organizacion y predisposición que le ponga no lo logro hacer, esto me pasa con todos los aspectos de mi vida, tantos fisicos como educativos. Siempre me encuentro en la misma instancia, empiezo bien el proyecto y luego me va mal, me doy cuenta por un factor externo de esto, lo sigo y termino a medias.

Que me sugieren?

Por cierto, voy a empezar terapia pronto, pero me gustaria alguna opinion o saber si alguno mas le pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1368
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Perseverancia y Constancia

Hubiera estado piola que dejaras el mensaje a la mitad jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Dec 2007

Jaja forro, es un planteo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es algo que a veces pasa, no hay motivo por el cual tomarlo mal, simplemente es parte de la vida. Tomatelo con calma y trata de aprender de cada error que cometas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2007

Si pero esta situacion (Educativa), ya la pasé, y se vuelve a repetir, yo se las consecuencias, me inspiro. Dias despues vuelvo a la mediocridad, me distraigo con boludeces, evado. Y la verdad es que tengo miedo de estancarme indefinidamente, sino es aca en el futuro universitario.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Tira algun ejemplo a ver, no me digas que arrancaste a armar un puzzle y no lo pudiste terminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2006

a mi me pasa seguido, tampoco da para decir que es mediocridad y deprimirse. MmMmm podrias para algunas cosas emplear algun Ciclo de vida en cascada. Jajajaj es medio friki, pero para algunas cuestiones es bueno tener una metodologia de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tira algun ejemplo a ver, no me digas que arrancaste a armar un puzzle y no lo pudiste terminar.
    Estoy terminando el secundario, en el ultimo año, tengo 17.

Repeti el Segundo año, hice lo mismo el año siguiente, pase apenas, este año empeze bien, despues por cualquier boludez es una excusa o para faltar o no hacer nada.

Proyectos amorosos ni hablar, desastres.

Empeze natacion, dieta, venia bien, empeze bien, deje de ir un par de veces, la dieta patino todo el tiempo. (No peso 100kg, pero tengo mis kilos de mas)

Y bueno diras, trata de no tener cosas que te distraigan, me puedo quedar viendo la pared (No literalmente), ya ni juego, no hago nada lúdico obsesivo.

Deprimido? No, estoy descepcionado, de mi mismo y tambien hago descepcionar a otros, que es lo que mas me jode.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Estoy terminando el secundario, en el ultimo año, tengo 17.

Repeti el Segundo año, hice lo mismo el año siguiente, pase apenas, este año empeze bien, despues por cualquier boludez es una excusa o para faltar o no hacer nada.

Proyectos amorosos ni hablar, desastres.

Empeze natacion, dieta, venia bien, empeze bien, deje de ir un par de veces, la dieta patino todo el tiempo. (No peso 100kg, pero tengo mis kilos de mas)

Y bueno diras, trata de no tener cosas que te distraigan, me puedo quedar viendo la pared (No literalmente), ya ni juego, no hago nada lúdico obsesivo.

Adolescensia?

Te estas comiendo la cabeza al pedo, ya vas a encontrar algo que te ocupe tu atención. Por ahora dedicate a disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Supongo, pero la compañia mucho no me ayuda, estoy con mis amigos, todos en la facu, en la suya, les va bien, y yo como un pelotudo haciendo boludeces, que nisiquiera puedo hacerlas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Supongo, pero la compañia mucho no me ayuda, estoy con mis amigos, todos en la facu, en la suya, les va bien, y yo como un pelotudo haciendo boludeces, que nisiquiera puedo hacerlas bien.
    Y a estas alturas todos estan en la suya con la facu, laburo y demas. Dedicate a disfrutar tu último año de secundaria y a planear que vas a hacer el día de mañana, despues no vas a tener tiempo para andar boludeando. Es hasta que encuentres algo que de verdad te ocupe.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tu problema se llama adolescencia. Disfrutá y en un par de años vas a sentar cabeza, todos lo hacemos más tarde o más temprano. Yo a tu edad también tuve mis momentos de andar re depre porque no podía emprender ningún negocio o no me concentraba lo suficiente en la facu, después con el tiempo las cosas se acomodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo hasta que no llegue a la facultad no logre dejar de estar abulico la mayor parte del tiempo y comportarme similar a lo que relatas.
    Ahora que disfruto de lo que estudio tengo un motivo para vivir, un camino del ninja (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo segui en bagre hasta que termine de cursar el primer año de facultad, el segundo ya arranque con mas dedicación y constancia. xD
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

En primero empece el cambio, yo todavia lo estoy haciendo pero cada vez voy a por mas (?).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima