tarjeta SUBE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: tarjeta SUBE

Cuando el chancho subre le decis que pagaste con la tarketa y ya. Te dice "Bueno" y sigue marcando boletos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que cosa al pedo el inspector de boletos, dios, podrían usar la plata de su sueldo para limpiar los colectivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Yo no soy de usar demasiado bondi...solo 2 veces en mi vida me pidieron boleto. En el tren es mas frecuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Subís al bondi con la Monedero/Sube porque no tenés monedas, pero los putos tienen tapada con una bolsa la máquina. Podés viajar igual o te tenés que bajar? La norma dice que si o si tienen que ofrecerte ambos medios de pago o con uno solo ya está?

Porque francamente me parecería una estupidez monumental que implementen un sistema con tarjeta si igual tenés que llevar monedas "por las dudas".

Yo estuve buscando pero más que el Decreto y alguna que otra cosa, no encontré nada sobre esto.
    Si hay una nueva norma que diga algo con respecto a los dos medios de pago, probablemente entre en vigencia una vez que las máquinas estén funcionando en todos los bondis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

O sea para el 2040 más o menos. Quiero creer que sería por linea...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

progresivamente van a ir desalentando la idea de usar monedas, no creo que tarde mucho una vez que terminen de poner todas las máquinas en todos los colectivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

¿Cómo viene la mano en provincia? Ahi es mas imperioso, las monedas vuelan, ni hablar si hay que tomar bondis como la costera mamita... son kilos de monedas por día.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Hace 1 semana mas o menos empecé a usar la Monedero, una que mi novia tenía de mas guardada porque pregunté en el subte y no les quedaron mas tarjetas.

La cuestión es que hoy la pongo en el colectivo y me dice "Tarjeta bloqueada", tuve que pagar con monedas y pensé que la máquina tenía un problema. Voy al subte: "Acceso denegado" o.O

¿A alguien le pasó esto? Voy a tener que llamar al 0800 de Monedero a ver que garcha pasó...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sino dan boleto donde esta el comprobante legal o bla?
    El comprobante es la tarjeta, esta registrado cada viaje que haces y es mas dificil de perder que un boletito choto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Hable recien al 0800 del SUBE y me dijeron que si no esta andando la mquina para las tarjetas, basicamente te jodes. Depende del colectivero dejarte viajar o no. De ultima si ves que nunca funcionan las maquinas en una linea en particular, podes llamar para hacer el reclamo. Una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Parece que tambien lo estan implementando en la empresa TUM de merlo. Pero como la empresa ya tiene un sistema de tarjetas magneticas, no creo que el grueso de los usuarios cambien una tarjeta por otra, yo no lo voy a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Resumiendo, puedo usar la monedero en bondis con la maquinita del sube?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sí .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Parece que tambien lo estan implementando en la empresa TUM de merlo. Pero como la empresa ya tiene un sistema de tarjetas magneticas, no creo que el grueso de los usuarios cambien una tarjeta por otra, yo no lo voy a hacer.
    Posta? Viajo todos los días en el 238 y no vi ninguna maquinita de SUBE
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

aviso que los colectivos de Moqsa, el 98 y el 85 de zona sur ya tiene las maquinas del sube instaladas, todavia no funcan pero falta poco supongo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33933
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima