tarjeta SUBE

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: tarjeta SUBE

Yo viajo seguido en el 132 y cada vez que subo, de 10/15 personas que suben en la parada, debo ser el único que usa la tarjeta. Rara vez veo a otro más. La gente es bastante pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

ahora que ya está mas establecido tendrian que largar campañas para que la gente se entere.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    ahora que ya está mas establecido tendrian que largar campañas para que la gente se entere.
    no hasta que no este el sur y el oeste de bs as integrado, que es en donde tienen mas votantes y en donde falta muuuuucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

habilitaron el sube en el 56, soy feliz! chau monedas chau chau chauuuu

cristina 2011
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Desde la semana pasada ya está habilitado en el 60. Era hora. Lo que me sorprende es que muchas personas lo usan, yo pensé que iba a ser el único jaj, pero como es la línea "más popular", debe ser por eso.
    yo estoy viendo muchisima gente que la usa en los colectivos 42, 15, 141, 110 y 65 que son los que tomo seguido

la vez pasada se subio una cola de 8 o 9 personas y todos tenian la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

yo uso siempre el 133,85 y 25 y todos andan barbaro el 85 hace unas semanas habilitaron el SUBE
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    La Sube la rompe, ya no uso más monedas . Ahora consulto, tengo una duda que no se si ya la dijeron por acá: Cómo van a hacer los impectores?, es decir, cuando suben y te piden el boleto... cómo van a comprobar que pagaste si les decís que pasaste la Sube?, tendrán alguna especie de aparato o algo ?. Y el seguro que uno tenía por si pasaba algo, hasta donde yo sabía, era con el boleto... cómo va a ser ahora ?.
    El otro día en el 161 subió un inspector, y tenía un lector óptico para las tarjetas monedero/sube, lo vi con mis propios ojos.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La monedero dicen que no es compatible con varios aparatos del SUBE. Hay gente que esta teniendo problemas.
    ¿Estás seguro? Yo tengo una tarjeta verde que dice Monedero arriba y SUBE abajo, onda que son lo mismo. La pedí en el subte y me la dieron así nomás, sin pedirme datos ni nada. Pero desde hace un mes que estoy preguntando en las boleterías del subte y me dicen que no tienen, y la última vez me dijeron que fuera a pedirla a los correos.

En mi caso prefiero una monedero a una sube, me gustaría saber dónde entregan las Monedero HOY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

yo gasto 50 pesos x semana entre todos los transportes publicos, no saben como me esta salvando esto, ahora tengo mas de 300 pesos de monedas q no se q hacer, x las dudas llevo $5 x dia xq no todos lo tienen.

Antes tenia q estar cambiando todo el dia y comprando boludeces xq sino no te cambian.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Le pido a dios que el sarmiento saque esa única de mierda que sólo la puedo cargar en once/merlo y ponga monedero, por dios, por diooooooooos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Ya está funcionando en el roca estación constitución. Por lo que vi pusieron 4 maquinas, funcionan 3, hay una vieja que te explica como usarlas (una pavada), hoy saqué mi primer boleto tren electronico futurista. En la estación de lomas de zamora tambien habian maquinas, pero estaban apagadas.
    A veces tomo el Roca en Constitución con 3 amigos porque se nos hace más rápido el viaje al mediodía. Hacía rato no lo tomábamos pero ayer fuimos y me acordé de este post. Estaba lleno de gente haciendo cola para sacar boletos normales, y nosotros en cuestión de segundos gracias a la Monedero/SUBE ya estábamos en el tren.

Las máquinas estaban prácticamente desiertas, y leyendo las instrucciones en pantalla es una pavada sacar el boleto. Había viejas quejándose "seguro es re difícil usar esas máquinas, yo me quedo con el método tradicional" y nos cagamos de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguna novedad sobre la recarga automatica de la SUBE por debito? y la no automatica funciona bien?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Alguien sabe donde se consiguen las tarjetas monedero? ni da darles los datos al gobierno por la sube :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

13. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Alguien sabe donde se consiguen las tarjetas monedero? ni da darles los datos al gobierno por la sube :P
    Claro, Cristina podría secuestrarte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Mas vale prevenir que lamentar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Claro, Cristina podría secuestrarte.

No me preocupa eso la verdad, lo que me interesa es no terminar en base de datos que se venden a empresas, despues te piden un informe con tu nombre y te sale hasta el color de calzoncillo que usas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada