tarjeta SUBE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: tarjeta SUBE

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Como dato del progreso del sistema, solo quedan 13 lineas en Capital Federal sin SUBE, termina la fase Capital y pasan a incorporarlo a las lineas del AMBA.

Ya estan las lineas: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29, 33, 36, 37, 39, 41, 42, 44, 45, 46, 47, 49, 50, 51,53, 55, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 67, 68, 70, 71, 74, 76, 78, 79, 80, 84, 85, 86, 87, 88, 92, 93, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 117, 118, 123, 124, 126, 127, 129(**), 130, 132, 133, 134, 135,136, 140, 141, 143, 146, 150, 151, 152,153, 154, 155, 160, 161, 163, 165, 166, 168, 169,172, 174, 175, 176, 177,178, 179, 180,181, 184, 185, 188 y 193.

Faltan: 32, 34, 56, 57, 91, 128, 129(**), 148, 158, 159, 182, 194, 195.
    Que son los ** en el 129? Lo tomo muy de vez en cuando, vi que tienen la maquina prendida pero siempre me contestan que no esta habilitada o alguna fruta asi :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La use en el 115 y el 26 y la verdad que estuvo bien. ya directamente cargo ahi en la tarjeta y deje las monedas de lado (igual llevo siempre por si falla la SUBE), es rapido el cobro, lo malo es que si subis de a dos o tres tenes que pasar la tarjeta por cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

La Sube la rompe, ya no uso más monedas . Ahora consulto, tengo una duda que no se si ya la dijeron por acá: Cómo van a hacer los impectores?, es decir, cuando suben y te piden el boleto... cómo van a comprobar que pagaste si les decís que pasaste la Sube?, tendrán alguna especie de aparato o algo ?. Y el seguro que uno tenía por si pasaba algo, hasta donde yo sabía, era con el boleto... cómo va a ser ahora ?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Todavia no lo probé, pero estoy empezando a ver colectivos con un cartel improvisado "solo con monedas"
    si hay algunos, porque no le anda o no lo tienen instalado por algun lado, es un embole.

Hay manera de cargarlo por internet, con pagomiscuentas o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ..Hay manera de cargarlo por internet, con pagomiscuentas o algo asi?
    Me sumo a esta pregunta, sería un golazo, y de paso si alguien sabe que no sea toga y me conteste lo anterior .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Boxster
    Registración
    Nov 2008

Supuestamente después iban a agregar otros medios de pago, creo que monedero tenía algo para adherir sus tarjetas a una caja de ahorro o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Me paso de que sucio el chancho y me pidio el boleto, le dije que habia con la monedero (liena 8, una de las primeras en tener) y me dijo bueno y siguio pidiendo a otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Claro.. como sabemos si el chabon nos esta mintiendo de que no funciona?
    En el 98 tienen la maquinita prendida, con la hora correcta y el teclado del fercho tambien funciona pero... no lo podes usar porque no funciona todavia.
    Si no funciona la SUBE y deja subir pasajeros, te tienen que dejar viajar gratis, no te puede obligar a pagar con monedas (Ponele que no tenes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    La Sube la rompe, ya no uso más monedas . Ahora consulto, tengo una duda que no se si ya la dijeron por acá: Cómo van a hacer los impectores?, es decir, cuando suben y te piden el boleto... cómo van a comprobar que pagaste si les decís que pasaste la Sube?, tendrán alguna especie de aparato o algo ?. Y el seguro que uno tenía por si pasaba algo, hasta donde yo sabía, era con el boleto... cómo va a ser ahora ?.
    Yo no vi ninguno, pero segun habia escuchado, los inspectores llevarian un computador portatil, pasan la tarjeta y con una coneccion 3G verifican tus ultimos pasajes.

En los Trenes, me parece que la cosa va por el lado de la Boletera Electronica y los molinetes con pasaje fisico, o sea, los mismos que hay ahora.

Por lo que vi asi estan instalando en el ROCA.

A mi en lo personal no me cierra mucho, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Yo no vi ninguno, pero segun habia escuchado, los inspectores llevarian un computador portatil, pasan la tarjeta y con una coneccion 3G verifican tus ultimos pasajes.
    No se por que pero me causo mucha gracia eso jajajajaa
    imaginate a este tipo con un computador informatico
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

En los Trenes, me parece que la cosa va por el lado de la Boletera Electronica y los molinetes con pasaje fisico, o sea, los mismos que hay ahora.

Por lo que vi asi estan instalando en el ROCA.

A mi en lo personal no me cierra mucho, pero bueno.
    A mi tampoco me cierra, veremos como lo hacen, en los colectivos me imagino que usen algo del tamaño de un posnet, que al subir al bondi lo pasen por el lector del mismo bondi y detecte algún código identificatorio del mismo. Luego pasan por cada uno de nosotros y ponemos la tarjeta en el lector que tienen los impectores, replican el código nuestro con los hayan pasado por el lector del colectivo, y ahí haría la comprobación.
    Muy flashero? , pienso que harán algo así.

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    No se por que pero me causo mucha gracia eso jajajajaa
    imaginate a este tipo con un computador informatico
    Jaja, sería un caos, en los trenes que pongan máquinas que en lugar de monedas acepten la tarjeta y listo, que te tiren el boleto así, sino es un bardo .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Como funciona en el subte está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

aguante el sube! lástima que el puto 56 todavía no lo habilitó , es la línea que más uso por lejos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lastima que no se puede consultar el saldo de la Monedero por internet porque la pagina esta en construcción hace meses.
    • Me gusta
    Me gusta

15. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

A mi me hicieron bajar de un bondi porque no les andaba la SUBE y no tenia monedas. Que le digo al chofer si no les funciona el sistema
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima