acerca del transplante de medula y un caso actual en los medios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: acerca del transplante de medula y un caso actual en los medios

No entiendo que le discutis a Dexter si ambos estan de acuerdo que es culpa del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    No entiendo que le discutis a Dexter si ambos estan de acuerdo que es culpa del estado.
    Estamos de acuerdo en lo del estado, pero la forma en la que ejercen la medicina los medicos norteamericanos tiene su granito de arena en el asunto tmb y eso es lo que estamos discutiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Viste sicko? Viste como vive un medico, por decirlo asi en inglaterra, en francia, y otro en USA? No se si viste la parte en que el medico clinico ingles critica la forma que practican los medicos norteamericanos, que practican para tener 3 super autos una casa de 2 palos verdes, y no por verdadera vocacion y a parte vivir dignamente por supuesto. Por cierto el medico ingles era un empleado del estado. No se si viste como abandonan gente en la calle cuando no tienen prepagas. O directamente ni siquiera le dan las atenciones basicas, no estoy hablando de una costosa cirugia, sino de una simple consulta medica.
    Sí, esas cosas las se. El tema es que hay que ver qué pasa si el médico atiende igual a esos pacientes. Me gustaría ver cómo es la ley allá si pasara eso, porque capaz al médico lo despiden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

me vi el documental de michael moore y me resulto ironico que ciudadanos del pais mas poderoso del mundo y uno de los mas avanzados tecnologicamente , tengan que ir a cuba para recibir medicamentos y curarse xD , en que quedo la propuesta de Obama ? en la nada como la de Clinton ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345