Marzo de 2011, venta record de 0km. Big problem !

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Marzo de 2011, venta record de 0km. Big problem !

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Perdonen, cuando digo interior, es pueblitos chiquitos, no ciudades.

Saludos
    Bleh, a 5, 15 y 20 Km de mi ciudad tenes pueblitos como El Provincial, French, 11, etc, que no pasan de los 100 o 200 habitantes, pero eso ya es seriamente triste y embolante.
    Not my cup of tea, imho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, ya que estamos? Algun pueblito piola para ir en Semana Santa?

Cual rinde mas de estos?

http://www.pueblosturisticos.turismo...icio/index.php

Saludos
    Aca en Corrientes cerca de la capital tenes, Santa Ana que sun pueblito asi muy rustico y Paso de la Patria que seria como un pinamar para los correntinos, Paso de la patria esta lleno de casa y capaz en semana santa hay bastante gente pero es hermoso y Santa Ana tmb es lindo es bien pueblo y tenes el rio.

Mas lejos podes ir a algun pueblo de Mercedes relacionado con los Esteros del Ibera.

Tenes Ituzaingo tmb y de paso conoces la represa de Yacierta que es una wasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2004

Me da la sensación de que hablamos mucho pero la mayoría de nosotros no aguantaría ni dos días en un pueblito del interior, como el gordito nerd en Guantánamo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Al contrario, si un "pueblito del interior" tuviera futuro para una carrera profesional y trabajo, no lo pienso 2 segundos y me voy
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2004

Pensá en si todas las cosas que hacés acá y forman parte de tu vida cotidiana las podrías hacer allá...
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo soy de una ciudad de 60 k de habitantes a 3 horas mas o menos de CABA y me vine hace 4 años a estudiar a Capital y dsp de un par de años de hacer eso y laburar ademas en microcentro, les digo que cuando me escapo a mi ciudad natal algun que otro fin de semana es RESPIRAR!

Pero que le vamos a hacer, buenos fucking aires es lo que hay....
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo me voy a un pueblito del interior solo si me ponen internet como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo en realidad vivo en Santo Tome, que estamos a un puente de distancia de Santa Fe capital, es tranquilo, no hay ningún kilombo de transito, hay zonas muy lindas (como también un par de zonas feas) pero esta bueno porque sigue siendo una ciudad chica y si querés tenes a Sta Fe. a minutos en bondi, hay joda y en la mayoría de las partes tenes todos los servicios, Que me rompe soberanamente las bolas? El transporte publico, como dijo mi compañero santafesino son exageradamente caros y de noche no hay.

A Ramones de aca le recomendaría San Carlos y Esperanza, haciendo principalmente hincapié en la última, son MUY tranquilas, no te embolas, y aunque tenes la capital un poco mas lejos tenes boliches muy grosos y algo importante para algunos.. minas que están MUY buenas.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo me voy a un pueblito del interior solo si me ponen Internet como la gente.
    Acá creo que Arnet llega a 20Mb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Acaso no es posible comprarse una casa fuera de Capital Federal o el Conurbano bonaerense? ¿No hay trabajos fuera de esos lugares? ¿Acaso los terrenos y las propiedades no son más baratos?
    Si bien en el interior del pais hay poder economico, no existe el desarrollo ni la infraestructura que necesitan para atrar mas y mas mano de obra.

Eso, y el "Imaginario Popular".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LegendKite Ver Mensaje
    Después le dan con palos a Macri por cambiar sentidos, subir peajes, aumentar multas y poner bicis.
    Hay que desalentar a toda costa el uso de autos particulares en zonas muy densas. Más en capital que tiene un sistema de transporte público envidiable, nunca me pasó de tener que viajar entre 2 puntos cualquiera y usar más de 2 colectivos. El subte y las lineas son baratos, y si no hubiera tantos autos, más rápidos (la única pega es que algunas lineas tienen formaciones muy viejas y contaminantes).
    El Señor Macri no entiende que uno no puede desalentar el uso del auto particular cuando el sistema de transporte publico esta terriblemente saturado.

Para que la gente abandone el auto no es solamente peatonalizar calles o prohibir estacionamiento, es ofrecerles una alternativa mas atractiva.

Citar Mensaje original enviado por LegendKite Ver Mensaje
    Y sí, ya es hora de que empiezen a fomentar la migración al interior. ¿Dónde está el federalismo?. Restauren una red pareja de trenes (no radial) y creen nuevos centros urbanos. Tenemos 1/3 de la población en el conurbano.
    Y eso que tenemos un país enorme. Si sigue así no podría quejarme de que vengan los british a comprar las tierras, al menos le dan un uso ¬.¬
    En esto si estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Esa es la posta, por eso jamas me quiero ir de Nueve De Julio.
    Nada de contaminacion audiovisual, ruidos, exceso de vehiculos, smog ni nada.
    Y nuestro parque es una de las mas grandes reservas de la provincia.

Whoops, ahora ya veo que se vienen todo.

Lo unico feo es cuando hay carreras de TC, se vienen todos, pero cuando termina se van al toque

Nueve De Julio Rules!!!
    9 de Julio es para gatos, re ciudad.

Aguante Carlos Casares mieja! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    A pesar de que sea una verdadera mierda, no lo cambio por nada Buenos Aires. Tenes todo cerca, el objeto que quieras comprar está a minutos de tu casa (y no a cientos de kilómetros), comprate un Ipad en un pueblito chico del interior.
    Eso es ridiculo.

En un pais mas o menos desarrollado, si vivis en la capital o en una ciudad de 1000 habitantes tenes acceso a todo a traves de internet y el correo. En 24hrs tenes LO QUE QUIERAS (Desde una computadora hasta un cachorro de raza) en la puerta de tu casa.

Lo material esta ultimo en la lista. Uno no se va al interior porque se vive distinto, no porque no podes comprarte un ipad apenas sale (Que vaya sea de paso, en Capital tampoco podes, y dependes de importadores).

Aparte, si tenes voluntad no siempre estas tan lejos de todo. Un amigo se fue a vivir a Rosario y viene TODOS LOS FINES DE SEMANA a Capital a visitar a la novia y a los amigos.

La gran contra que SI tiene el interior, son los servicios, la infraestructura y la politica. La gran mayoria de las ciudades y pueblos son feudos o califatos, y los servicios son carisimos y totalmente monopolicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-04-11 el 07:28 PM

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    9 de Julio es para gatos, re ciudad.

Aguante Carlos Casares mieja! (?)
    Don't fuck with the Perla Del Oeste. Jaja
    Se va a armar guerra de pueblos y ciudades.
    Nah, es un bajon, se esta expandiendo mucho y estan haciendo edificios lo cual me rompe las pelotas..

Y gracias al hijo de puta de Batistela, este es el corriente estado de algunas de las zonas. Un desastre
    Ya falta poco y se va, que NDJ vuelva a ser lo que era antes.

Aca otro, en sus mejores epocas.

Btw, fui a Casares varias veces excelente lugar. Muy recomendable.
    Siempre me invitan a salir alla los finde pero se me complica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che pero el record de venta de Marzo es de todo el pais no solo de la cuadra de tu casa.
    Media pila hermano.

Q

PD: igual el sistema de transporte en general deja mucho que desear, trenes, bondis, subtes estan a años de distancia de lo que se requiere hoy.

PD: aguante Ituzaingo!! tengo todo lo mismo que en capital y estoy a 40 min de mi facu y del laburo (que queda en capital...) ahhh, y la vida es mas barata que en mi ex barrio paternal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo en realidad vivo en Santo Tome, que estamos a un puente de distancia de Santa Fe capital, es tranquilo, no hay ningún kilombo de transito, hay zonas muy lindas (como también un par de zonas feas) pero esta bueno porque sigue siendo una ciudad chica y si querés tenes a Sta Fe. a minutos en bondi, hay joda y en la mayoría de las partes tenes todos los servicios, Que me rompe soberanamente las bolas? El transporte publico, como dijo mi compañero santafesino son exageradamente caros y de noche no hay.

A Ramones de aca le recomendaría San Carlos y Esperanza, haciendo principalmente hincapié en la última, son MUY tranquilas, no te embolas, y aunque tenes la capital un poco mas lejos tenes boliches muy grosos y algo importante para algunos.. minas que están MUY buenas.
    Satisfacción garantizada. Esperanza es la oda a la rubia perra, gringuita estrujable y todo lo relacionado con mujeres de tez bien blanca y curvas bien definidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima