Marzo de 2011, venta record de 0km. Big problem !

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Marzo de 2011, venta record de 0km. Big problem !

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Empezamos urbanizando de ahí para adentro, entonces.
    Es un catch-22. No hay laburo porque no hay gente, y no hay gente porque no hay laburo.

No es fácil urbanizar un país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2006

Claro... pero entonces ves la razón por la cual bicho64 no va a comprarse una manzana entera en el Interior.

Igual, nadie, nunca, jamás planeó ni planeará urbanizar el resto del país. Se perdería mucho poder político. Hoy con hacer campaña en Capital, GBA y el resto de Buenos Aires, ya podés ir pensando en conseguir el 33% de los votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Igual, nadie, nunca, jamás planeó ni planeará urbanizar el resto del país.
    Alfonsin quizo intentarlo moviendo la capital a Viedma, pero no consiguió quorum. Igual, no hubiese servido de mucho, miren a Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Che, el problema son los taxis.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

/me summons Demo y su firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2006

Cierto, me olvidé del intento de Alfonsín. También durante las olas inmigratorias se intentó poblar el Noroeste, Córdoba, Cuyo. Y se pagaba con tierras para poblar el Sur. Pero no hay un ningún intento serio o viable de hacerlo en el corto o largo plazo. Los principales polos comerciales e industriales siguen estando principalmente alrededor de Buenos Aires, hasta Pilar y General Rodríguez. Y los nuevos que se arman están también limitados en esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Tenés razón, porque todos los trabajos de la Capital Federal son de primera categoría.
    No tiene nada que ver; En un pueblo o ciudad chica dependés de 2 o 3 fábricas y algún establecimiento random onda un bingo para tener un trabajo "seguro" en blanco bien pago, sino estás en bolas, no es cuestión de tirar cv y esperar. Así que tu idea de hacer patria y mudarte a Ramallo medio que no le sirve a ningún empleado que tiene mil veces mas oferta laboral (y con mucha mas posibilidad de escalar el sueldo) en capital por mas que viva entre 3 millones de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

La idea de descentralizar, no es llevar una cosa a otro lado, sino varias a distintos lados, no es posible?

Hacer un "polo IT" en tal lado, un centro bancario en tal otro lado (para casas matrices y bla, "polo legislativo", etc..

El asunto es que la Ciudad no va a aceptar perder esa guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El problema es capital, miras desde un mapa satelital y parece la estrella de la muerte y el resto de pais verde y marron.

Muden la capital =P, o mueran de congestionamiento, unitarios .
    Que horror.
    No hay nada mas hermoso que vivir en el interior.
    Nada de eso sucede aca.

Aunque ahora se estan viniendo todos los zapatos desde capital porque tienen miedo a la inseguridad, y con ellos se traen a todos los parasitos encima.

Tendriamos que construir un muro alrededor del pueblo para que no entre mas nadie, y el que cruza ilegal, bajarlo de un tiro en la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    No tiene nada que ver; En un pueblo o ciudad chica dependés de 2 o 3 fábricas y algún establecimiento random onda un bingo para tener un trabajo "seguro" en blanco bien pago, sino estás en bolas, no es cuestión de tirar cv y esperar. Así que tu idea de hacer patria y mudarte a Ramallo medio que no le sirve a ningún empleado que tiene mil veces mas oferta laboral (y con mucha mas posibilidad de escalar el sueldo) en capital por mas que viva entre 3 millones de personas.
    Pero si consigue laburo en Ramallo, seguramente tenga mejor calidad de vida que escalando sueldos en microcentro.

Yo si tuviese familia e hijos, no dudaria en intentar irme a vivir al interior. Aunque debe estar bueno tambien vivir soltero y con amigos/as, en un pueblito de 300 habitantes, onda San Isidro, en Jujuy, aislado de todo, y con banda de droga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La idea de descentralizar, no es llevar una cosa a otro lado, sino varias a distintos lados, no es posible?

Hacer un "polo IT" en tal lado, un centro bancario en tal otro lado (para casas matrices y bla, "polo legislativo", etc..

El asunto es que la Ciudad no va a aceptar perder esa guita.
    Sí. En el Interior no hay nada. Quienquiera que se mude al Interior viniendo de Buenos Aires se alejaría de familiares, amigos, entretenimiento, salidas, un clima relativamente bueno, un tipo de sociedad, más oportunidades de crecimiento profesional, mejor infraestructura. Aún cuando haya un incentivo económico (digamos, que el gobierno subvencione los salarios de los empleados para que ganen un 20% más que en Buenos Aires), todos esos factores cuentan en contra al desarraigo.

Es como dice Dr.D, es un catch-22: para que vaya gente se necesita urbanización, para que haya urbanización se necesita que haya gente.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo si tuviese familia e hijos, no dudaria en intentar irme a vivir al interior.
    Me gustaria ver eso, mucha gente dice lo mismo cuando viene de visita, pero dicen otra cosa cuando vivien en el interior.

On topic.

Mucha gente del norte esta llendo para el sur (Tierra del Fuego) a ver si consigue laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2005

cuando viven en el interior dicen otra cosa porque no saben lo que es vivir acá.

BTW. yo si consiguiese laburo en otra provincia me iría sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , y la infraestructura y demas necesidades basicas en el interior? Tengo familia en entre rios y los mandaban a los hospitales de capital por cualquier pelotudez porque la guita se inyecta en el AMBA nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2006

También faltan recursos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima