Ver resultados de la Encuesta: Que candidato consideras que representa la mejor opción para el antikirchnerismo?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Eduardo Duhalde

19 14.29%
  • Rodriguez Saa

4 3.01%
  • Felipe Sola

0 0%
  • Hector Magnneto

24 18.05%
  • Carlos Alberto Reutemann

3 2.26%
  • Mauricio Macri

14 10.53%
  • Elisa Carrió

2 1.50%
  • Pino Solanas

43 32.33%
  • Ricardo Alfonsin

21 15.79%
  • Julio Cleto Cobos

3 2.26%

Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, exportar materia prima es la base del desarrollo y la solucion a todos los problemas. Si, esta muy mal que se lleven la renta minera y dejen todo hecho garcha, pero ni en pedo eso tiene que ser la prioridad nacional. Por lo menos si pidiera reforma agraria...
    Habría que ver a que llama pino recursos naturales?

el petroleo lo explota el estado nacional o también esta en mano de multinacionales?

La tierra es un recurso natural también, si pide o no pide reforma agraria no lo sé, pero si hace un llamado para que los recursos naturales sean nacionales y estatales es porque un provecho mayor se les puede sacar que si estan en manos extranjeras.
    Parecidoa la ley esta de la extranjerización de la tierra.. es un avance.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Leí recién en infobae que salvo duhalde el resto bocho al carajo la propuesta de macri de aliarse todos. ( bah cobos no mevotanimimama y bullrich no lo ven con malos ojos, pero todo el resto sí)

Es más, pienso que en un eventual ballotage la ucr hasta es capaz de bancarsela a cristina antes que a macri
    Sanz también esta a favor de hacer la nueva unión democrática. Ya dijo unas veces que hay que buscar consensos "superadores"
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaj si tenes razón, pero cobos y sanz ( incluso juntos) sacan menos votos que yo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

No, por dios, una libertadora en pleno siglo xxi no, por favor.

Igualmente gente es imposible que pase: ademas de los individualismos, el recuerdo de la alianza esta demasiado fresco como para que sea una alternativa con posibilidades de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Habría que ver a que llama pino recursos naturales?

el petroleo lo explota el estado nacional o también esta en mano de multinacionales?

La tierra es un recurso natural también, si pide o no pide reforma agraria no lo sé, pero si hace un llamado para que los recursos naturales sean nacionales y estatales es porque un provecho mayor se les puede sacar que si estan en manos extranjeras.
    Parecidoa la ley esta de la extranjerización de la tierra.. es un avance.
    Cuando caminaba por expoagro no se lo via muy preocupado por la propiedad de la tierra. El petroleo paga regalias y retenciones, pero es un curro porque lo paga sobre DDHH, no miden lo que sala del pozo realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Cuando caminaba por expoagro no se lo via muy preocupado por la propiedad de la tierra. El petroleo paga regalias y retenciones, pero es un curro porque lo paga sobre DDHH, no miden lo que sala del pozo realmente
    DDHH? DDJJ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Che, cualquiera eso Emo eh. Los politicos tienen que saludarse por lo general cuando se ven...son cuestiones de protocolo y punto. Acaso tengo que concluir con esa foto que Pino es amigo de Duhalde?

Tambien podriamos decir que Menotti era golpista porque cuando gano en el 78 el mundial le tuvo que dar la mano a Videla.
    Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Es una pelotudez juzgar por una foto, me encanta porque lo tildaron de derecha cuando fue a lo de Grondona... entonces que los kirchneristas no vayan a ningún medio goriloide si es por eso.
    En el mensaje digo que Duhalde tiene contactos con todos los referentes opositores. Cristina tambien tiene fotos con Duhalde, nadie se salva de una foto con Duhalde.

No creo que nadie cambie su voto por ver esa foto, pero si Pino Solanas "acordara" con Duhalde mas de uno cambiaría su votó.

De todas manera Proyecto Sur rechazo la posibilidad de ir junto con la Ucr en Capital, por lo que con Duhalde ,que es Macri, las posibilidades son aun menores.

Pino Solanas seria un pesimo candidato anti-K, sus fotos con Chavez espantan a mas de uno, y no me lo imagino con el discurso de los DDHH de Duhalde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Separados no los vota nadie.
    Si se juntan no los vota nadie.
    Va a ganar CFK. Caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

El mejorcito de esos Pino Solanas, pero no vale nada osea no lo van a poner, el mas importante y el que mas votos va a sacar de esos Duhalde o Reuteman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

10. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Pero incluso siendo muy generosos con las capacidades que tienen en el grupo duro de la oposición de negociar, es casi imposible meter a Pino a una alianza que incluya al panradicalismo+PJdisidente+macri+carrio, el tipo convenció a su electorado diciendo que venia a "romper el bipartidismo" y dando a entender que era la "nueva política(de izquierda)", si yo soy seguidor suyo y un día se mete a una alianza así le meto una patada en el tor
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Qué es DDHH?

No sé, yo no lo defiendo a pino, que el amigo Squll diga lo que opina pino sobre la reforma agraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    DDHH? DDJJ?
    JAJJAJA, si, sobre DDJJ, jajaj. Los tipos dicen hoy saque 100000000000 barriles, toma, aca tenes los impuestos y las retenciones, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

No sé, yo no lo defiendo a pino, que el amigo Squll diga lo que opina pino sobre la reforma agraria.
    No me lo acuerdo de memoria, como dije en otro thread, no soy militante de PSur, pero te diría que veas esto, o busques sobre el concepto de soberanía alimentaria que propone impulsar PSur también.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    No me lo acuerdo de memoria, como dije en otro thread, no soy militante de PSur, pero te diría que veas esto, o busques sobre el concepto de soberanía alimentaria que propone impulsar PSur también.
    Ese es el problema de pino (y mira que yo lo vote en el 2009), que dice que se necesita una verdadera reformar agraria pero despues por un voto va a expoagro a buscar a los pequeños y medianos chacareros. Esos no queiren la reforma agraria, esos son propietarios de patrimoños de millones de dolares. Si cuando lleva a la practica sus declamaciones se comporta asi, que puede hacer si tiene alguna responsabilidad real?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es un charlatan Solanas, pisar ExpoAgro fue el fin de su carrera, de ahi no se vuelve. Hacerte el revolucionario y andar caminando con los garcas de la FFAA tratando de captar voto agroexportador, dejemonos de joder. Quien es el asesor de imagen? Cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8169
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima