Ver resultados de la Encuesta: Que candidato consideras que representa la mejor opción para el antikirchnerismo?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Eduardo Duhalde

19 14.29%
  • Rodriguez Saa

4 3.01%
  • Felipe Sola

0 0%
  • Hector Magnneto

24 18.05%
  • Carlos Alberto Reutemann

3 2.26%
  • Mauricio Macri

14 10.53%
  • Elisa Carrió

2 1.50%
  • Pino Solanas

43 32.33%
  • Ricardo Alfonsin

21 15.79%
  • Julio Cleto Cobos

3 2.26%

Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Qué bien que funciona eso de poner fotitos de un tipo abrazándose a otro para hacer cambiar de opinión a la gente. Me impresiona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    En un futuro alternativo, el mejor candidato no desde una posición antiK sino desde una perspectiva post kirchnerismo hubiera sido 'Pino' Solanas. El tipo tendría que haberse perfilado con el Gobierno hasta las elecciones, defendiendo las causas justas por las que se están peleando, criticando lo malo, pero siempre desde una posición de peronismo de izquierda que proponga profundizar el modelo en alianza con los trabajadores y no con el poder económico. Pero bueno, lamentablemente lo de Pino era sólo una careta, ahí lo tenemos abrazándose con ruralistas e impresentables.

Hoy en día, aún con un porcentaje ínfimo de apoyo, la mejor figura para encabezar una propuesta opositora es Ricardo Alfonsín. Suena tonto, el tipo no es nadie, tiene una trayectoria inexistente y ni siquiera se conoce su plan de gobierno. Pero, ¿quiénes se le oponen? ¿Duhalde? Duhalde puede ganar con el aparato del PJ, pero fuera de eso no lo vota nadie. ¿Macri? Fuera de Capital Federal no existe. Además el tipo es bastante respetado incluso por las filas kirchneristas, en más de una oportunidad he oido al Comandante Aníbal y a otros altos funcionarios del Gobierno hablar bien de Alfonsín, como una persona muy respetada en la política.

Otra alternativa es Carrió, no sé si lo hará con el apoyo del Señor, pero la gorda de una u otra forma siempre logra arañar varios votos.
    Estas criticando al unico tipo que presento un plan economico y de gobierno coherente, y el unico tipo que presento un programa para detener el saqueo al que estan sometiendo al pais las empresas mineras amiguitas de cristina, empezando por la barrick gold del amiguito peter munk. Fijate lo que esta pasando con el litio, solo se extrae de 3 lugares en el mundo, y son bolivia, chile y argentina, tranquilamente podriamos arreglar con bolivia y chile para poner precios e impuestos altos a la explotacion, o prohibir la importacion del litio bruto, y dejarlo explotar con la condicion de que las baterias de litio se fabriquen aca, pero nooooooo lo estamos regalando POR UN 4% en boca de mina. Sin tomar en cuenta el veto que le dio en su momento a la ley de glaciares para dejar tranquila a la barrick. Estos K que no ven mas alla de sus narices...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 04-04-11 el 12:19 PM

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Y dónde dije que el poder económico es Clarín? El tipo es impresentable por ir a abrazarse con ruralistas, por ejemplo, gorilas de primera hora e históricos rematadores del país.
    Este gobierno no se abraza con Franco Macri? Y eso que después crucifican a los colaboradores de la dictadura.

Después de la 125 fijate el pequeño quilombito que tuvimos y tenemos, hace menos de un mes Paraguay y Uruguay (que son mil veces más chicos que Argentina) nos ganaron el mercado internacional de la carne, ahora no le vendemos ni a los rusos que compraban hasta carne con laftosa.

No justifico a los ruralistas, pero Pino entendió (hasta un simio lo hubiera hecho) lo que el gobierno no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Este gobierno no se abraza con Franco Macri? Y eso que después crucifican a los colaboradores de la dictadura.

Después de la 125 fijate el pequeño quilombito que tuvimos y tenemos, hace menos de un mes Paraguay y Uruguay (que son mil veces más chicos que Argentina) nos ganaron el mercado internacional de la carne, ahora no le vendemos ni a los rusos que compraban hasta carne con laftosa.

No justifico a los ruralistas, pero Pino entendió (hasta un simio lo hubiera hecho) lo que el gobierno no.
    Lo peor de todo es que para mantener la pseudo industria nacional( limitada a ensamblar en un 70% componentes importados) necesitan si o si de los fondos que les deja el agro mediantes retenciones, sino tendriamos una balanza comercial hiperdeficitaria, OJO no defiendo a los oligarcas, ni a los pooles de siembra, pero las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Es imposible que haya un unico frente anti k: tal vez 2 puede ser.
    Por un lado macri, rodriguez saa, duhalde, de narvaez, sola, das neves, etc....el peronismo bien derechoso junto con macri.
    Por el otro, pino, ucr, gen, carrio y binner... este frente tendria mas votos que el otro. Igualmente, si se presenta mas de un frente, el FpV gana seguro.

Hoy lei que Cobos esta dispuesto a una alianza con Duhalde, jajajaj. Creo que el que esta cagado es el cabezon y no cleto: imposible no imaginarse una traicion en caso de asumir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Desde mi humilde opinion me parece estupido ser anti algo, esto no es una guerra donde si no ganas te van a saquear y unis dos paises con asperezas para poder luchar contra un imperio, esto si ganas despues quedas en la lona por las asperezas.
    En todo caso alternativo a K, anti K plantea una eleccion entre dos opciones, y uno no tiene que elegir ser anti K, sino elegir la ideologia que mejor le parezca, y que no sea K en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Creo que el mas rescatable entre esa caterva de payasos es pino.
    Que miedo que da la oposicion, si llega a ganar me voy del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Alguien puso a Cobos para trollear?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es hijo de la democracia alfonsin.

Yo creo que seria muy bueno que todos los candidatos de cualqueir liena de pensamiento se junten para poder ganar una eleccion. Seria algo muy serio y un buen plan a largo plazo, lo que el pais necesita
    Ricardito es el hermano de la democracia no el hijo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Creo que el mas rescatable entre esa caterva de payasos es pino.
    Que miedo que da la oposicion, si llega a ganar me voy del pais.
    En eso coincido con vos, salvo pino, el resto son un desastre peor que los que actualmente nos gobiernan, si ganan duhalde, macri o Saa posta que estamos al horno, son o chorros, o caudllos provinciales o narcos, posta, para mi es o PINO o mal que mal que queden los K, imaginate que si queda un candidato de derecha y los K en el ballotage por mas que no banque a los K no me dejan otra opcion que votarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ricardito es el hermano de la democracia no el hijo
    Que raro que todavía no esten circulando estos:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que raro que todavía no esten circulando estos:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Estaria bueno q alguien defina anitK....xq la verdad aferrarse a un postulante diciendo ser "anitK" me parece una estupides.

Ninguno de estos de ahi arriba da planes de gobierno, solo critican. Si alguien lso votan es por puro simpaticismo
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El unico que me parece rescatable como oposicion es Pino, porque justamente aunque no gane le deja en claro al gobierno que es lo que quiero para el pais.

Armar una alianza de payasos paso, a lo sumo es comprensible cuando tienen que dialogar cuando tienen que sacar algun proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Tienen que mandarlo a un peluquero urgente, parece una momia con tiña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima