Ver resultados de la Encuesta: Que candidato consideras que representa la mejor opción para el antikirchnerismo?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Eduardo Duhalde

19 14.29%
  • Rodriguez Saa

4 3.01%
  • Felipe Sola

0 0%
  • Hector Magnneto

24 18.05%
  • Carlos Alberto Reutemann

3 2.26%
  • Mauricio Macri

14 10.53%
  • Elisa Carrió

2 1.50%
  • Pino Solanas

43 32.33%
  • Ricardo Alfonsin

21 15.79%
  • Julio Cleto Cobos

3 2.26%

Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Pino ponete las pilas, anda a la jefatura de gobierno, gobernás y despues sos la alternativa de continuidad a los k en el 2015! la puta que te pario.
    Obviamente debería dejar de lado el discurso anti k que tiene, o sea, el discurso extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Voté Duhalde. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Y este gobierno plan de que tiene¿? energetico? Minero? Agricola? Industrial? Hace agua por todos lados chavon
    De los 4 ejemplos que elegiste, solo el minero hace agua. El resto está viento en popa.

El plan energético lanzado hace años, superó con creces la crisis por crecimiento que tuvimos en su momento. Eso sin contar que, incluso, quedan obras por terminar.

Siquiera mencionar el plan agrícola, a esta altura y después del 2008, es cuando menos naive. Superada la idiotez de algunos, los intereses de algunos pocos y la manada de ovejas de algunos muchos, hoy Dominguez lidera el mayor plan que tuvo este país desde quien sabe cuántas décadas.

Negar la industria argentina, es simplemente propaganda sin sustento. Acá no es siquiera necesario argumentar nada.

Uruguay y Paraguay nos superaron como exportadores de carne vacuna para darte un ejemplo de lo patetico que es la situacion ganadera del pais,
    El gobierno advirtió que si no se controlaba la sojización del país, el impacto se iba a sentir en la ganadería.

Y qué pasó?

Mr judas con su cara de boludo nos llevó de un saque nuevamente al 1700.

financiamos las ganancias de los empresarios ferroviarios y los altisimos sueldos de sus empleados mediante altisimos subsidios pagados POR nuestros impuestos, por eso mismo jamas tienen dramas en dar aumentos a sus empleados cada vez que hacen paro!!! Total los pagamos nosotros
    Si por un impuesto de mierda que solo complicaba a unos pocos ricos, le armaron semejante escándalo, imaginate que estatizar una empresa ferroviaria es, hasta después de las elecciones, un suicidio mediático.

Si hablamos de la industria pufff, tenemos la industria automotriz, que era la mayor causante de deficit comercial con al importacion de autopartes, por que sino sabian en el mejor de los casos, la composicion de un auto "nacional" era de un 30% de piezas fabricadas en el pais( y por supuesto las de menor requerimiento de mano de obra intensiva y valor agregado) y el 70% restante importado.
    Nadie puede estar TAN desinformado. Esto es a propósito.

Ni hablar de las empresas que se dedican a ensamblar solamente netbooks, monitores, lcds, etc, los cuales ni siquiera los cuadros de plastico, y los capacitores, que son cosas que no requieren un nivel tecnologico importante, son nacionales, claro pero las cajas de carton y las bolsitas de nylon si son made in argentina
    Hace pocos años a los fabricantes de electrónica los comían los piojos. Hoy superan récords casi a diario.

Tiempo al tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No va más para Cobos... jajaja ya ni dignidad tienen, se caen solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Se bajo Cobos, parece que se baja Pino, de seguir asi la cosa Magnetto va a tener que postular a Santo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No quiero festejar por anticipado pero alto descanso va a ser en octubre si siguen así. El único que veo que va a seguir es Macri, no se si por que el se cree sus propias mentiras o por que quiere capitalizar lo que van a dejar los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che soylo cual es el plan de agricultura? No lo digo para bardear, sino para informarme.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No quiero festejar por anticipado pero alto descanso va a ser en octubre si siguen así. El único que veo que va a seguir es Macri, no se si por que el se cree sus propias mentiras o por que quiere capitalizar lo que van a dejar los demás.
    Para mi que Macri a ultima hora se va a pelearle la presidencia a Ameal

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Nah, un candidato pesado tiene que tener la oposición, no van a terminar con Duhalde... o si?

Igual para nosotros esto es "cuanto mejor, peor", veremos como evoluciona Alfonsin 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    De los 4 ejemplos que elegiste, solo el minero hace agua. El resto está viento en popa.

El plan energético lanzado hace años, superó con creces la crisis por crecimiento que tuvimos en su momento. Eso sin contar que, incluso, quedan obras por terminar.

Siquiera mencionar el plan agrícola, a esta altura y después del 2008, es cuando menos naive. Superada la idiotez de algunos, los intereses de algunos pocos y la manada de ovejas de algunos muchos, hoy Dominguez lidera el mayor plan que tuvo este país desde quien sabe cuántas décadas.

Negar la industria argentina, es simplemente propaganda sin sustento. Acá no es siquiera necesario argumentar nada.

El gobierno advirtió que si no se controlaba la sojización del país, el impacto se iba a sentir en la ganadería.

Y qué pasó?

Mr judas con su cara de boludo nos llevó de un saque nuevamente al 1700.

Si por un impuesto de mierda que solo complicaba a unos pocos ricos, le armaron semejante escándalo, imaginate que estatizar una empresa ferroviaria es, hasta después de las elecciones, un suicidio mediático.

Nadie puede estar TAN desinformado. Esto es a propósito.

Hace pocos años a los fabricantes de electrónica los comían los piojos. Hoy superan récords casi a diario.

Tiempo al tiempo...
    A pedido tuyo sobre el porcentaje de piezas importadas en los autos de fabricacion nacional:
    http://tiempo.elargentino.com/notas/...ales-los-autos No es clarin ehh, el suegro de mi hermano labura en la ford y tanto caja de cambio como motorizacion son importados, los volswagen tienen un cachitin mas de integracion por que poducen las cajas de cambio en cordoba. En agricultura esta viento en popa gracias a los empresarios del sector y no gracias al gobierno que digamos. De que politica energetica me hablas? De importar fuel oil de venezuela y instalar buques regasificadores para inyectar gas natural a la red que sale varias veces el valor del gas natural normal? De tener que importar energia desde brasil por la desinversion en el sector? De que industria nacional me hablas si lo unico que se dedica por lo menos la parte informatica y de electrodomesticos, es ensamblar con casi 0% de piezas de fabricacion nacional, mas alla de los embalajes. Es mas mi novia tiene un monitor bangho( INDUSTRIA ARGENTINA ohh yeah) y se lo detecta como daewoo el windows. Sigo esperando el plan agricola ganadero de los K , que la unica parte visible de ese plan es recaudar regalias( que esta perfecto) para mantener un sistema de subvenciones y clientelismo que tarde o temprano va a explotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 07-04-11 el 04:28 PM

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che soylo cual es el plan de agricultura? No lo digo para bardear, sino para informarme.

Gracias.
    Prendé la tele, canal 7. Justo están presentando el plan

EDIT: Cristina se acaba de bajar de la campaña?? Quién más estaba escuchando el discurso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 07-04-11 el 07:28 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Loco todo mal, que no se bajen lpm. Si los candidatos son Macri, Duhalde y Alfonsin, la cosa esta facil... macri y duhalde se van a quitar votos entre si, y alfonsin va a ser la oposicion mas seria pero no la alcanza a CFK ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me preocupa que macri y duhalde se unan entre sí.

Soylo, porque decís que se bajó?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

mmm y ahora quien se presentara por el kirchnerismo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que efímera fue la "magia" de la 125 para Cobos

Como que se bajo Cristina? donde lo dijeron?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima