Ver resultados de la Encuesta: Que candidato consideras que representa la mejor opción para el antikirchnerismo?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Eduardo Duhalde

19 14.29%
  • Rodriguez Saa

4 3.01%
  • Felipe Sola

0 0%
  • Hector Magnneto

24 18.05%
  • Carlos Alberto Reutemann

3 2.26%
  • Mauricio Macri

14 10.53%
  • Elisa Carrió

2 1.50%
  • Pino Solanas

43 32.33%
  • Ricardo Alfonsin

21 15.79%
  • Julio Cleto Cobos

3 2.26%

Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Cual es el mejor candidato para encabezar un frente anti-K?

Me olvidaba de decir es tan dificil pedir que ya que el estado los financia, los puestos laborales sean otorgados con un sistema similar al de los hospitales publicos? Tengo una amiga farmaceutica que para entrar a hacer guardias en el Alvear tuvo que rendir un examen entre mas de 50 candidatos de los cuales solo quedaron 5. Claro pero nooo hay que mantener la burocracia y a la manada de inutiles que ni siquiera se esfuerzan por que saben que no los van a rajar por que son los hijos sobrinos amigos de el tio abuelo de pedraza en fin....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que tiene de malo abrazarse con los pequeños y medianos productores chavon? Osea no aportan al pais? No pagan retenciones? no generan puestos de trabajo directos e indirectos? Por que carajo no se puede tener un agro competitivo y una industria que substituya, en la medida de lo posible, lo importado? Para financiar el desarrollo industrial necesitamos de las divisas del campo, y del manejo DECENTE de los recursos naturales del pais, sino con que fondos vas a financiar o dar credito a la formacion de industrias? Con el 4 % mugroso en boca de mina que pagan las mineras que paga peter munk y compañia?
    Ya con que tenga una politica minera petrolera y re reestatizacion de los ferrocarriles es MAS QUE TODO LO QUE PRESENTARON LOS K EN ESTOS años. Que tiene charlar con grondona? Osea no te puede entrevistar un periodista de derecha? Entonces que CARAJO HACIA NESTOR KIRCHNER CHUPANDOLE LAS BOLAS A CARLOS SAUL MENEM DURANTE LA PRIVATIZACION DE YPF? Que gente cerrada de mente y siempre buscando alguna idiotez sin sentido para ensuciar a la gente.
    El problema no son los pequeños y medianos (hasta cierto punto, ojo) sino ir a Expoagro o darse la mano con Duhalde. Y cuidado cómo venís a chicanear con este tema, porque no es lo mismo darle la mano a Duhalde en 1995 que dársela en el 2003 o en el 2011. Hoy en día un peronista no le puede dar la mano a Duhalde. Un mafioso, un garca o un trucho, sí.

¿Y por qué te digo esto? Porque Duhalde hoy en día sólo es el representante del poder económico, del gorilaje más agrio y las mafias. A un tipo así no le das la mano, y menos si no hay necesidad. Y un peronista que se aprecia como tal, un tipo que metió videos del General en los momentos más jodidos o se recorrió todo el territorio para denunciar injusticias y resaltar grandezas no tiene bajo ningún aspecto que meterse con gente así, más aún cuando se cayeron todas las caretas hace rato.

Hace meses, sino años, que lo digo: Pino Solanas se equivocó. El tipo tenía que plantarse como el peronismo de izquierda, muy a la izquierda del Gobierno, y plantear no sólo las bondades que se ven en sus películas sino una profundización de un modelo basado en la justicia social. ¿Pero qué hizo? Se hizo servicial a Clarín y al poder económico, defendiendo pelotudeces. ¿Qué me importa a mí la libertad de una empresa socia y ejecutora de la dictadura más cruel que tuvimos? ¿Qué me importa a mí si un "pobre chacarero" tiene que vender la Hilux porque no le dan las ganancias para pagarle el departamento en Belgrano a su hijo universitario? ¡Al carajo con los ricos! Si no les alcanza la guita que vendan los campos, se los compra el Estado y administra su reventa en parcelas pequeñas a precio social, para una explotación también socializada.

Y mirá que yo fui a actos de PSur, y anduve feliz con mi pin de PSur en la mochila hasta que me di cuenta, como muchos otros, que Pino Solanas era un fantoche, porque cada vez que agarraba un micrófono decía lo mismo: que los trenes, que la minería, que la explotación de los esteros del Iberá y blablabla. ¿Y qué cuernos hacemos? ¿Cuál es el equipo de Solanas? ¿Cuál es el plan viable?

¿Cómo rajamos a las mineras? ¿Acaso el tipo se piensa que con una ley mágica se soluciona todo? ¿El lobby económico no existe? ¿Los golpes auspiciados? ¿Acaso nunca en su puta vida leyó algo de nuestra Historia Nacional, donde lo primero que se ve que cada movida mal ejecutada contra el poder económico termina en un golpe de Estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los pequeños y medianos productores son empresarios que tiene patrimonios de varios millones de dolares, son parte de ese campo que tiene la tasa mas alta de empleo en negro, el peor regimen laboral y los minimos mas bajos. Son una basura con nombre progre para mostrarse copados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El problema no son los pequeños y medianos (hasta cierto punto, ojo) sino ir a Expoagro o darse la mano con Duhalde. Y cuidado cómo venís a chicanear con este tema, porque no es lo mismo darle la mano a Duhalde en 1995 que dársela en el 2003 o en el 2011. Hoy en día un peronista no le puede dar la mano a Duhalde. Un mafioso, un garca o un trucho, sí.

¿Y por qué te digo esto? Porque Duhalde hoy en día sólo es el representante del poder económico, del gorilaje más agrio y las mafias. A un tipo así no le das la mano, y menos si no hay necesidad. Y un peronista que se aprecia como tal, un tipo que metió videos del General en los momentos más jodidos o se recorrió todo el territorio para denunciar injusticias y resaltar grandezas no tiene bajo ningún aspecto que meterse con gente así, más aún cuando se cayeron todas las caretas hace rato.

Hace meses, sino años, que lo digo: Pino Solanas se equivocó. El tipo tenía que plantarse como el peronismo de izquierda, muy a la izquierda del Gobierno, y plantear no sólo las bondades que se ven en sus películas sino una profundización de un modelo basado en la justicia social. ¿Pero qué hizo? Se hizo servicial a Clarín y al poder económico, defendiendo pelotudeces. ¿Qué me importa a mí la libertad de una empresa socia y ejecutora de la dictadura más cruel que tuvimos? ¿Qué me importa a mí si un "pobre chacarero" tiene que vender la Hilux porque no le dan las ganancias para pagarle el departamento en Belgrano a su hijo universitario? ¡Al carajo con los ricos! Si no les alcanza la guita que vendan los campos, se los compra el Estado y administra su reventa en parcelas pequeñas a precio social, para una explotación también socializada.

Y mirá que yo fui a actos de PSur, y anduve feliz con mi pin de PSur en la mochila hasta que me di cuenta, como muchos otros, que Pino Solanas era un fantoche, porque cada vez que agarraba un micrófono decía lo mismo: que los trenes, que la minería, que la explotación de los esteros del Iberá y blablabla. ¿Y qué cuernos hacemos? ¿Cuál es el equipo de Solanas? ¿Cuál es el plan viable?

¿Cómo rajamos a las mineras? ¿Acaso el tipo se piensa que con una ley mágica se soluciona todo? ¿El lobby económico no existe? ¿Los golpes auspiciados? ¿Acaso nunca en su puta vida leyó algo de nuestra Historia Nacional, donde lo primero que se ve que cada movida mal ejecutada contra el poder económico termina en un golpe de Estado?
    Con una ley se empieza, golpe de estados despues del juicio a los militares es improbable que se les ocurra tomar el poder devuelta, sabiendo lo que les espera cuando se tengan que ir. En cuanto a duhalde si, lo considero uno de los peores canceres de este pais junto con moyano y magneto, por que defiendan a quien defiendan, son corruptos y mafiosos. Yo te juro hubo veces que me salio el montonero de adentro( mi viejo fue montonero, su novia de eso momento era del gremio de ceramistas y esta en la lista de desaparecidos y mi tio tuvo que exiliarse en francia tmb por militar en montoneros) e inmolarme en las oficinas de la barrick gold para que la gente abra los ojos y se den cuenta que nos estan chupando la sangre y robando el futuro, ya nos robaron el petroleo y mira la situacion actual energetica en la que nos encontramos, ahora estamos regalando el oro cobre y cualquiero otro mineral, realmente me desespera la situacion.. En cuando al campo si considero que es UNA VERGUENZA que tengan empleados en negro, pero poco a poco esta cambiando, hoy justamente estuve hablando con un par de peones que vinieron a comprar a la farmacia, y me comentaron que por lo menos ellos estan bien con sueldos de 3500 pesos y no pagan ni luz ni comida, ni cable( tienen direct tv), pero que hay patrones que son explotadores al mango y les pagan a los peones entre 1200 y 1500 pesos por laburar de sol a sol y ahi si, ruego que les caiga la dgi y los haga MIERDA, pero es como todo, hay dueños de campos que son unos garcas y hay dueños que son honestos y tienen a sus empleados en blanco como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Con una ley se empieza, golpe de estados despues del juicio a los militares es improbable que se les ocurra tomar el poder devuelta, sabiendo lo que les espera cuando se tengan que ir. En cuanto a duhalde si, lo considero uno de los peores canceres de este pais junto con moyano y magneto, por que defiendan a quien defiendan, son corruptos y mafiosos. Yo te juro hubo veces que me salio el montonero de adentro( mi viejo fue montonero, su novia de eso momento era del gremio de ceramistas y esta en la lista de desaparecidos y mi tio tuvo que exiliarse en francia tmb por militar en montoneros) e inmolarme en las oficinas de la barrick gold para que la gente abra los ojos y se den cuenta que nos estan chupando la sangre y robando el futuro, ya nos robaron el petroleo y mira la situacion actual energetica en la que nos encontramos, ahora estamos regalando el oro cobre y cualquiero otro mineral, realmente me desespera la situacion.. En cuando al campo si considero que es UNA VERGUENZA que tengan empleados en negro, pero poco a poco esta cambiando, hoy justamente estuve hablando con un par de peones que vinieron a comprar a la farmacia, y me comentaron que por lo menos ellos estan bien con sueldos de 3500 pesos y no pagan ni luz ni comida, ni cable( tienen direct tv), pero que hay patrones que son explotadores al mango y les pagan a los peones entre 1200 y 1500 pesos por laburar de sol a sol y ahi si, ruego que les caiga la dgi y los haga MIERDA, pero es como todo, hay dueños de campos que son unos garcas y hay dueños que son honestos y tienen a sus empleados en blanco como corresponde.
    Con la ley se empieza, pero la ley primero hay que redactarla, seguro hay que aprobarla en el Congreso y tercero hay que tener el aguante político y la fortaleza en la Justicia para hacerla cumplir. ¿Pino Solanas tiene algo de eso? No. Ni siquiera tiene un grupo armado como para decir que las medidas extremas se van a sostener a punta de fusil.

El Gobierno será bastante tibio en muchas cuestiones, pero un tipo cuyo discurso se basa en "recuperemos los trenes y las minas" no le puede hacer competencia, ¡si ni siquiera tiene un plan sólido para hacerlo! Y tampoco es lo suficientemente inteligente como político como para mandar a alguien más a los canales a hablar. ¿Por qué en lugar de ir él a todos lados no manda a Juan Pérez, ingeniero ferroviario, a charlar cómo recuperar el sistema de transporte de cargas y pasajeros? ¿Por qué no los manda a los geólogos y abogados Arturo Nadie y Gerardo Ninguno a contar cómo recuperar la minería?

Entiendo lo que sentís y también qué ves en la figura de Pino Solanas, pero despertate: es un fraude, fuera de las películas es puro cotillón.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

lee lo que dije, sobre el ferrocarril, estoy a favor de que se reestatize, ya que antes que subvencionar ganancias a empresarios y sueldos altos a empleados ineficientes, prefiero que sea del estado, antes de la privatizacion del ferrocarril, el mismo llegaba a mas lugares, empleaba mas gente y salia incluso menos dinero mantenerlo que el que cuesta actualmente, teniendo una red ferroviaria mucho menos extensa.
    Pero una reestatización no va a dejar de darle salarios altos a empleados ineficientes -mejor dicho, no va a bajar salarios-.

Y yo bien sé como eran los FFCC antes de la privatización: estaban hechos mierda y abandonados por el Estado. La privatización de los medios y servicios no caló en la gente sólo por un mero ejercicio mediático.

A lo que voy, es a que espero un plan DE VERDAD sobre el asunto de los FFCC, no una serie de meras quejas de vieja relacionando el futuro de éstos con la preeminencia de Moyano como sindicalista.

Todo esto, suponiendo que tenés la edad suficiente como para haber visto de primera mano la gestión estatal en el particular.

En cuando a las importaciones, con el boom de ventas automotor, el gobierno esta en posicion de tranquilamente presionar a las automotrices y ponerles un plazo para ampliar el % de piezas de fabricacion nacional que utiliza en cada vehiculo, pero NO lo hace.
    Sabés que hacen con el plazo? Se lo meten en el upite y van a producir a Uruguay, ponele.

Además, si querés solucionar el asunto de plano, fomentás una industria nacional, Investigación y Desarrollo, compra de patentes, etc.
    El resto es pelotudeo para la gilada, o haces las cosas a pleno o no las hacés.

En cuanto a las exportaciones de carne vacuna GOOGLEA, simplemente pone: uruguay y paraguay superan a la argentina en la exportacion de carne vacuna, y te salen como 40 links de diferentes diarios y agencias de noticias, para que veas que no es una falacia del grupo clarin( que por cierto aborrezco) En cuanto a la mineria e YPF, me encanta ver a los K hacerse los pelotudos y ni siquiera contestar algo. Saludos.
    Pibe, acá el que tira la data sos vos, por lo tanto la tarea de googlear y mostrarnos tus fuentes es TUYA, no mía.

Y seguís sin explicarnos como a un tipo que promete cambios y autonomía para juntarse con los agrogarcas de siempre, puedo creerle lo que proponga para trenes, industria y el sector agropecuario -además del pequeño detalle de que la exportación de productos de ese tenor no es un imperativo hasta no alimentar a toda la población-.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Oficialmente ya sos el tío Cámpora

N.-
    Te equivocás querido, yo voy al gobierno y al poder. Nada de yo al gobierno y od o franco al poder. Todo el poder para los soviETRs

Con una ley se empieza,
    Lección Nº1 de la política: las leyes no sirven de nada si son letra muerta. Pongamos el ejemplo de la 125 y la Ley de Medios. Si nni con todo el poder -sancto y non sancto- que tuvo y tiene el Gobierno no puede todavía acabar con Clarín. Y si subirle impuestos a los sojeros le quisieron parar el país, ¿que podrá hacer un partido que, seamos buenos, no tiene ni 1/10 de la fuerza del FPV?

Hasta un zurdo clásico sabe que las cosas se pelean en la calle -y ya que te cabe Montoneros, creo que había de Ortega Peña que venía al pelo para describir la idea (lástima que ahora no la recuerdo)-.

golpe de estados despues del juicio a los militares es improbable que se les ocurra tomar el poder devuelta, sabiendo lo que les espera cuando se tengan que ir.
    Honduras + Bolivia + Venezuela + Ecuador no aseguran tu punto.
    Y considerando que la última vez que tomaron el poder se la pasaron de farra durante 15 años, tampoco es que lo van a lamentar mucho. Si recien los cazaron de viejos...

En cuanto a duhalde si, lo considero uno de los peores canceres de este pais junto con moyano y magneto, por que defiendan a quien defiendan, son corruptos y mafiosos.
    Y nada que decirle a Pinito?

Yo te juro hubo veces que me salio el montonero de adentro( mi viejo fue montonero, su novia de eso momento era del gremio de ceramistas y esta en la lista de desaparecidos y mi tio tuvo que exiliarse en francia tmb por militar en montoneros) e inmolarme en las oficinas de la barrick gold para que la gente abra los ojos y se den cuenta que nos estan chupando la sangre y robando el futuro, ya nos robaron el petroleo y mira la situacion actual energetica en la que nos encontramos, ahora estamos regalando el oro cobre y cualquiero otro mineral, realmente me desespera la situacion..
    No nos robaron petroleo porque uno de los mitos de este país es eso de que realmente tiene una riqueza petrolera seria, cuando en realidad no le alcanzaría apenas pasada la fase subdesarrollada. Dejen de mentirle a la gente -eso va por todos-.

En cuando al campo si considero que es UNA VERGUENZA que tengan empleados en negro, pero poco a poco esta cambiando, hoy justamente estuve hablando con un par de peones que vinieron a comprar a la farmacia, y me comentaron que por lo menos ellos estan bien con sueldos de 3500 pesos y no pagan ni luz ni comida, ni cable( tienen direct tv), pero que hay patrones que son explotadores al mango y les pagan a los peones entre 1200 y 1500 pesos por laburar de sol a sol y ahi si, ruego que les caiga la dgi y los haga MIERDA, pero es como todo, hay dueños de campos que son unos garcas y hay dueños que son honestos y tienen a sus empleados en blanco como corresponde.
    Y en ese cuadro idílico que nos pintás...influirá lo que Pino diga...

Además pagar 3500 mangos cuando ganan millones es una joda...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

al tio lo compro randazzo, no hay duda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Tio, si vas a troller asi a la oposicion te prometemos una jefatura de gabinete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Jajajajaja que hijo de puta.

Peronistas del mundo ! Unios !!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    al tio lo compro randazzo, no hay duda
    Me descubriste. Te regalo una imagen de la cámara oculta que documenta la operación:

Igual, si no me traen a las panelistas de DDD en tarlipes ya hablé con Berlusca y me llevo mis servicios a Italia. Sin billetes, sólo casa, comida y las minas de las partusas de Silvio...

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tio, si vas a troller asi a la oposicion te prometemos una jefatura de gabinete.
    LPM, otro que me deschava...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tio a vos también te llegó el cheque de anibal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Pero una reestatización no va a dejar de darle salarios altos a empleados ineficientes -mejor dicho, no va a bajar salarios-.

Y yo bien sé como eran los FFCC antes de la privatización: estaban hechos mierda y abandonados por el Estado. La privatización de los medios y servicios no caló en la gente sólo por un mero ejercicio mediático.

A lo que voy, es a que espero un plan DE VERDAD sobre el asunto de los FFCC, no una serie de meras quejas de vieja relacionando el futuro de éstos con la preeminencia de Moyano como sindicalista.

Todo esto, suponiendo que tenés la edad suficiente como para haber visto de primera mano la gestión estatal en el particular.

Sabés que hacen con el plazo? Se lo meten en el upite y van a producir a Uruguay, ponele.

Además, si querés solucionar el asunto de plano, fomentás una industria nacional, Investigación y Desarrollo, compra de patentes, etc.
    El resto es pelotudeo para la gilada, o haces las cosas a pleno o no las hacés.

Pibe, acá el que tira la data sos vos, por lo tanto la tarea de googlear y mostrarnos tus fuentes es TUYA, no mía.

Y seguís sin explicarnos como a un tipo que promete cambios y autonomía para juntarse con los agrogarcas de siempre, puedo creerle lo que proponga para trenes, industria y el sector agropecuario -además del pequeño detalle de que la exportación de productos de ese tenor no es un imperativo hasta no alimentar a toda la población-.

Te equivocás querido, yo voy al gobierno y al poder. Nada de yo al gobierno y od o franco al poder. Todo el poder para los soviETRs

Lección Nº1 de la política: las leyes no sirven de nada si son letra muerta. Pongamos el ejemplo de la 125 y la Ley de Medios. Si nni con todo el poder -sancto y non sancto- que tuvo y tiene el Gobierno no puede todavía acabar con Clarín. Y si subirle impuestos a los sojeros le quisieron parar el país, ¿que podrá hacer un partido que, seamos buenos, no tiene ni 1/10 de la fuerza del FPV?

Hasta un zurdo clásico sabe que las cosas se pelean en la calle -y ya que te cabe Montoneros, creo que había de Ortega Peña que venía al pelo para describir la idea (lástima que ahora no la recuerdo)-.

Honduras + Bolivia + Venezuela + Ecuador no aseguran tu punto.
    Y considerando que la última vez que tomaron el poder se la pasaron de farra durante 15 años, tampoco es que lo van a lamentar mucho. Si recien los cazaron de viejos...

Y nada que decirle a Pinito?

No nos robaron petroleo porque uno de los mitos de este país es eso de que realmente tiene una riqueza petrolera seria, cuando en realidad no le alcanzaría apenas pasada la fase subdesarrollada. Dejen de mentirle a la gente -eso va por todos-.

Y en ese cuadro idílico que nos pintás...influirá lo que Pino diga...

Además pagar 3500 mangos cuando ganan millones es una joda...

Saludos.
    Sobre las exportaciones de carne vacuna: http://www.google.com/#sclient=psy&h...bf532a1a7dc078 , no te elijo ninguna fuente, elegi vos la que te parezca menos tendenciosa(n aunque varias son uruguayas y paraguayas asi que dudo que sean antiK). En cuanto al petroleo si era tan escaso, por que se le permitio la exportacion? Por sino sabias desde la privatizacion de YPF, no se descubrio un solo pozo nuevo, y no me jodas con que no se encontraron por que NI siquiera intentaron explorar, esto contrasta mucho con petrobras en brasil, que si invirtio en exploracion: http://www.7medios.com/index.php/201...uas-profundas/ y digamos que compartimos un mismo frente maritimo. En cuanto a los sueldos a vos te parece mal que un tipo sin siquiera estudios secundarios, sin ningun tipo de especializacion, ni preparacion gane 3500 pesos limpios en blanco, ademas de que no tiene practicamente gastos, por que como te dije no pagan alimentos por ejem ni servicios?Y no me contestaste si no se pueden asignar los puestos de trabajo en las empresas de transporte que subvencionamos, como se hacen en los hospitales publicos con los profesionales, que tienen que competir y dar examen para ganarse el puesto, no tener cuña ni ser hijo de o amigo de e y a pesar de ser un completo incapaz conseguir uno de los puestos de trabajo mejor redituados de la argentina( un maquinista tiene 6 meses de preparacion en una escuelita, y ganan 9800 pesos limpios y ahora estan pidiendo aumento)Y me seguis evitando la mineria, y sobre pino acusalo de vende humo, pero tus kirchnercitos durante su mandato aumentaron en un 710% su patrimonio desde que empezaron su mandato!!!. Les tendriamos que haber dejado el control de las reservas asi las invertian ellos en sus negocios y las multiplicabamos por 710% tmb Pino le sigo viendo los mismos bienes que tenia desde que empezo la carrera politica, en cambio con kirchner hasta el chofer se lleno de plata. En fin es la continuacion del menemato con tildes populistas que muchos que se dicen peronistas compran, y que peronistas verdaderos, como mi viejo y mi tio que militaron y combatieron en montoneros( Y pagaron las consecuencias por eso) odian, a pesar de que en un comienzo con su politica de derechos humanos se sintieron reivindicados. Te suena rudy ulloa? Es el ejemplo de que en este pais el que quiere progresar progresa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 07-04-11 el 09:27 AM

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

NADA ME DARÍA MÁS PLACER QUE GOBERNAR LA CIUDAD”, DIJO
    Pino Solanas admite que podría ser candidato porteño

07-04-11 00:00 El Jefe de Proyecto Sur podría cambiar todo el escenario de la Capital si decide bajarse de la carrera presidencial. En las legislativas de 2009 salió segundo detrás del macrismo

http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0046.html

Si se llegara a presentar por capital la verdad no se que haria. Por una parte desconfianza por todo lo que viene haciendo y su capacidad de gestion, pero tambien la duda de darle espacio a alguien por fuera del aparato peronista y/o radical, que tiene un discurso con el que nadie puede desacordar a menos que sea pro duhalde.

O sea es un: tal vez nos sorprende y es alto jefe de gobierno vs cero capacidad de gestion, p.sur no logra sus objetivos y por ende volver a la conclusion de que no hay forma de gobernar por fuera del pj o la ucr.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    NADA ME DARÍA MÁS PLACER QUE GOBERNAR LA CIUDAD”, DIJO
    Pino Solanas admite que podría ser candidato porteño

07-04-11 00:00 El Jefe de Proyecto Sur podría cambiar todo el escenario de la Capital si decide bajarse de la carrera presidencial. En las legislativas de 2009 salió segundo detrás del macrismo

http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0046.html

Si se llegara a presentar por capital la verdad no se que haria. Por una parte desconfianza por todo lo que viene haciendo y su capacidad de gestion, pero tambien la duda de darle espacio a alguien por fuera del aparato peronista y/o radical, que tiene un discurso con el que nadie puede desacordar a menos que sea pro duhalde.

O sea es un: tal vez nos sorprende y es alto jefe de gobierno vs cero capacidad de gestion, p.sur no logra sus objetivos y por ende volver a la conclusion de que no hay forma de gobernar por fuera del pj o la ucr.
    La verdad que seria muy bueno con vista al futuro, demostrar si tiene capacidad o no de gestion de y de ahi en el caso de que le vaya bien( no como al inepto de macri) dejando pasar estas presidenciales, pero ya presentandose para la proxima con una experiencia que si es buena le daria un muy buen impulso para la presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima