Maquinas de Afeitar (Pregunta).

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2005

Re: Maquinas de Afeitar (Pregunta).

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Si les queda la cara culo de mandril, dejen de afeitarse a contrapelo gilastrunes.
    La maquina de afeitar (tipo philips) que tiene cuchillas circulares también afeita a contrapelo.
    Primero aprendanse a afeitar; y después quejense del aparato/método.
    Y vayan a un dermatólogo.
    Y a eso agregale afeitarse con pasadas cortas, cosa de intentar sacar la mayor cantidad de pelo de una sola vez.

Personalmente, hace unos meses que estoy usando una Mach 3 y no he tenido problemas de irritación para nada hasta ahora. Agrego además que cuando me crece mucho pareciera que tengo alambres en vez de barba , así que supongo que el problema del creador del post debe ser una cuestión de mal afeitado o piel sensible.

Respecto de las afeitadoras automáticas, hasta donde sé las que usan molinillos giratorios nunca hacen una afeitada al ras. Hay alguna en particular que tenga otro sistema? Pregunto porque no hay cosa que me de más fiaca que tener que afeitarme.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceDickinson Ver Mensaje
    Y a eso agregale afeitarse con pasadas cortas, cosa de intentar sacar la mayor cantidad de pelo de una sola vez.

Personalmente, hace unos meses que estoy usando una Mach 3 y no he tenido problemas de irritación para nada hasta ahora. Agrego además que cuando me crece mucho pareciera que tengo alambres en vez de barba , así que supongo que el problema del creador del post debe ser una cuestión de mal afeitado o piel sensible.

Respecto de las afeitadoras automáticas, hasta donde sé las que usan molinillos giratorios nunca hacen una afeitada al ras. Hay alguna en particular que tenga otro sistema? Pregunto porque no hay cosa que me de más fiaca que tener que afeitarme.

Saludos!
    Hay 2 tipos de circulares.
    Una que la superficie de contacto son 3 redondeles; u otra que es como un tambor girando (tipo las de depilar de las minas).
    La de tambor, si la usas del lado correcto podrías afeitar siempre a favor del pelo.
    Igualmente el problema de esas afeitadores es cuando haces presión para tratar de betner la misma afeitada que con una "razuradora". Entonces ahi te irritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2010

Si, mi problema es piel sensible. Extremadamente.

La verdad la match 3 me deja al raz y siempre me gusto como me deja. Pero es insoportable. Por los tiempos, por la crema y por (Principalmente) la irritacion.

Tengo entendido que las maquinas de 3 redondeles son las peores para este tipo de afeitadas, pero hablo sin experiencia en el tema. Simplemente por el boca a boca.

Para la solucion y como dije antes en otro post, me voy a comprar la que me recomendo tura que es una "Corta barbas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Si, mi problema es piel sensible. Extremadamente.

La verdad la match 3 me deja al raz y siempre me gusto como me deja. Pero es insoportable. Por los tiempos, por la crema y por (Principalmente) la irritacion.

Tengo entendido que las maquinas de 3 redondeles son las peores para este tipo de afeitadas, pero hablo sin experiencia en el tema. Simplemente por el boca a boca.

Para la solucion y como dije antes en otro post, me voy a comprar la que me recomendo tura que es una "Corta barbas".
    Ajham, ni las pruebes....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Ajham, ni las pruebes....
    A cual te referis?

Las de 3 redondeles?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A esas justamente yo me refería cuando dije lo de que no afeitan al ras. Si es por ese tipo de afeitadoras, me quedo toda la vida con la Mach 3.

Alguno que haya tenido experiencia con navaja puede detallar algo? Me intriga saber al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456