Maquinas de Afeitar (Pregunta).

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Maquinas de Afeitar (Pregunta).

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Me da cagaso eso de la irritacion.

Especialmente porque no quiero comprarmela y que me duela mas que con la gillete. No soy de afeitarme seguido porque me molesta mucho afeitarme la verdad. Asi que a veces dejo que la barba crezca hasta un limite donde la gente que me rodea me dice que parezco Wolverine, asi que ahi sale.

Yo pensaba que no irritaba. Hay alguna diferencia del cabezal 3 que usan las Phillips al cabezal comun?
    Probaste mientras te bañas afeitarte?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2006

+1 proba mientras te bañas.

Yo tengo una Philips, es comodo...pero la verdad que no queda tan bien como con la gilette.

Ahora uso unas descartables que van bien jaja.

Ojo, igual la Match3 me parece una mierd@. Los repuestos no me duraban nada. Tengo una wilkinson que esa si va increíble. Pero los repuestos solo se consiguen afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Me da cagaso eso de la irritacion.

Especialmente porque no quiero comprarmela y que me duela mas que con la gillete. No soy de afeitarme seguido porque me molesta mucho afeitarme la verdad. Asi que a veces dejo que la barba crezca hasta un limite donde la gente que me rodea me dice que parezco Wolverine, asi que ahi sale.

Yo pensaba que no irritaba. Hay alguna diferencia del cabezal 3 que usan las Phillips al cabezal comun?
    che, pero no es que te duele.. sino que al principio te queda un poco roja .. despues de 3 o 4 dias ya no pasa mas.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

3 o 4 días con piel irritada? Paso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Creo que se refiere a que después de un tiempo no pasa mas, solo las primeras veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Descartables si no te queres dejar nada NADA de pelo pero posta te hacen mierda la cara (o por lo menos a mi que me irrita banda los cachetes o nose si yo sere alergico porque lugar que me paso es lugar donde me salen puntos rojos)

Una descartable dura 2 semanas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo me afeito con la que me rapo, y cuando quiero al raz, uso la misma que uso para las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo me afeito con la que me rapo, y cuando quiero al raz, uso la misma que uso para las bolas.
    Esto queria saber yo. Se puede afeitar tranquilo con la de cortar pelo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

poder podés, al fin y al cabo es pelo la barba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La irritación en mi caso es relativo a la manera que me afeite, osea si uso el peine o el cabezal, así como tambien la manera en la que te pasas la maquina, osea si presionas mucho o poco y el sentido en que la pasas. Pero si tenes algo de practica no pasa nada, yo jamas use alguna loción ni nada por el estilo y la verdad que muy pocas veces tuve irritación, pero fue en general porque estaba apurado y pasaba la maquina presionando bastante fuerte y rapidamente. Siempre es conveniente lavarse la cara con un toque de agua caliente para sacar la mugre y luego con agua fria para que se cierren bien los poros de la piel y no se formen posibles granitos...
    En fin. Creo que ya aporte todo lo que puedo, el resto es una cuestion personal de cada uno, como consejo te diria que elijas las que ya estan en el mercado y tienen varios comentarios, las nuevas por lo general suelen ser una roleta rusa.
    Se eso me pasaba tambien. Hay veces que lo hacia mejor. Veces que peor. Habia dias que no me irritaba, otros que me moria de dolor.

De afeitarme mientras me baño lo hice y a veces lo hago. Pero no me gusta porque tardo mucho. Pero el caso es que no quiero afeitarme con gillete. Por eso el TH.

Como dice Oliver, los repuestos de la Match 3 te duran nada, 2 semanas. Se supone que duran 2 meses pero ya te das cuenta que va perdiendo calidad.

Es mejor el cabezal de 3 o el comun?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Tenía el mismo problema que vos... odiaba cada vez que tenía que afeitarme, porque había bocha de chances de irritarme TODO el cuello. Era horrible. Tenía que afeitarme recién levantado, o recién bañado, ponerme dos cremas, limpiarme completamente, tomar mil precuaciones, y encima después NO PODÍA ni tocarme el cuello, menos rascarme, porque ya me irritaba.
    Hasta que hace poco me compre una máquinita Philips, que no te afeita al raz, sino que te deja barba de 3 días en adelante, y es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo uso una Phlips, la misma con la que me rapo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Proba afeitarte despues de bañarte y antes de comer (varias personas me dijeron que les irrita mas afeitarse despues de comer, a mi me suena a verso, pero si varios lo dicen). Yo probe una philips (viejita pero con cuchillas nuevas) y era una cagada, no te afeitaba al ras ni en pedo.

No soy parametro para la piel porque cambio el repuesto cada mil años y no me corto
    Es posta maestro, despues de comer tenés la circulación a full y los poros echando fuego. Lo mejor es como decis, despues de bañarte y en ayunas.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Se eso me pasaba tambien. Hay veces que lo hacia mejor. Veces que peor. Habia dias que no me irritaba, otros que me moria de dolor.

De afeitarme mientras me baño lo hice y a veces lo hago. Pero no me gusta porque tardo mucho. Pero el caso es que no quiero afeitarme con gillete. Por eso el TH.

Como dice Oliver, los repuestos de la Match 3 te duran nada, 2 semanas. Se supone que duran 2 meses pero ya te das cuenta que va perdiendo calidad.

Es mejor el cabezal de 3 o el comun?
    Yo uso match 3 y me dura minímo un mes cada repuesto, afeitandome entre 3 y 4 veces por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    3 o 4 días con piel irritada? Paso..
    Todo depende del tipo de piel que tengas.. yo usando el gel ese que traia la maquina solo se me irrito la primera vez que la use..
    Ahora ni uso el gel a veces y no pasa nada.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Creo que se refiere a que después de un tiempo no pasa mas, solo las primeras veces.
    Claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar