sindicatos y un nuevo aumento de moyano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: sindicatos y un nuevo aumento de moyano

No se si ganan tan mal los docentes, mi suegra por ejemplo es docente y gana cerca de 5k por 2 cargos en el mismo colegio (uno a la mañana y otro a la tarde), tiene algo de 7 años de antiguedad. Tambien hay que tener en cuenta que tienen como 3 meses de vacaciones (en teoria serian menos, ya que tienen que preparar no se que cosas para el año lectivo y atender a los pibes que necesiten compensar, pero en la practica nadie hace esto, se sacan todo de encima rapido asi se olvidan de laburar hasta marzo) y el tema de los paros, que paran por cualquier cosa es posta, no se informan por que viene el paro pero se adhieren igual, de locos.

Igual toco de oido, nunca le plantee bien el tema por que es de esas minas que le hablas de plata y pareciera que le estas sacando un ojo mientras le apretas una teta con la puerta. Tampoco digo que tengan un super sueldo, pero creo que difiere mucho del lloriqueo que siempre hacen. Lo que si veo mal es que esas casi 5 lucas que gana con 7 años de antiguedad la puede ganar tranquilamente alguien sin antiguedad, onda que se estancan y quedan ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Que lindo seria volver a tener un sistema ferroviario decente como antes de la privatizaciones( por cierto si quieren asustarse de los sueldos altos y empleados por arreglo averiguen cuanto ganan los empleados de ferrovias) si montaran un sistema ferroviario decente se le acabaria practicamente todo el poder al mafioso de moyano y no solo eso, sino que se abaratarian MUCHISIMOS los costos de envios y por lo tanto la economia seria mucho mas competitiva, pero we ahora subvencionamos el ferrocarril para que los dueños y empleados de los mismos puedan vivir afuera de la realidad del mercado laboral argentino. Ojala lo reestatizen y apliquen tabla, pero es demasiado pedir. Para el que dice que no hay pruebas que moyano sea un mafioso, que tome en cuenta que a al capone no se le comprobo nunca nada, y termino preso por un delito tan light y simple como evasion de impuestos( aca en argentina seguiria libre), y por cierto yo fui testigo de como utiliza sus patotas para obligar a los dueños de comercios, a afiliar a sus empleados en SU GREMIO. Algun dia va a querer poder abarcar mas de lo que puede y le va a tocar( por su puesto nunca mientras este kretina en el gobierno) y va a ser motivo para festejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

No esta mal que los camioneros o los que trabajen el subte ganen eso, el problema es que , en comparacion, el sueldo de los profesionales es bajo. Entonces, no tenemos que bajarle el suedo a los camioneros sino pagarle como corresponde a los medicos, docentes, policias, etc etc.

No hay que igualar para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    No esta mal que los camioneros o los que trabajen el subte ganen eso, el problema es que , en comparacion, el sueldo de los profesionales es bajo. Entonces, no tenemos que bajarle el suedo a los camioneros sino pagarle como corresponde a los medicos, docentes, policias, etc etc.

No hay que igualar para abajo.
    Asi es, el problema es que los profesionales no se agrupan para reclamar mejoras salariales y demas, se dejan cojer, con la esperanza de encontrar un laburo mejor, y el que viene atras que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <Dingo_RedKind>
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pffff podes vivir sin la negra que te limpia la casa ? Y el negro que te lleva en bondi ? Y el negrito que transporta lo que vas a comer ?
    Si podes presindir de ellos entonces hacelo y no rompas las bolas.

Ahhh no... cierto, los necesitas, ups.

Sabes lo que pasa ? Que estos negritos sin educación que hacen laburos de 2º supieron organizarse mejor para pelear por una vida digna, mientras que el ingeniero, el medico o el arquitecto tiende a hacer la suya. Entonces si el capitalismo tiene ganas de darles su gracia, se llenan de guita, sino pasan a ser mano de obra de dos pesos.

Lo irrisorio es que el pedido no es "Yo quiero que estos negros de mierda tambien peleen por nuestros sueldos".
    O sea me encantaria ver gente diciendo algo como que, quieren que la CGT tambien luche por los sueldos de los medicos o de los maestros.

NONONONO ! Directamente dicen "No pueden ganar más que yo". Directamente es, quiero ganar más y que ellos ganen menos.

Bueno jodanse por boludos miserables, que queres que te diga.

N.-
    Voy a tratar de no insultarte, no porque te respete, sino para que no me manden mas advertencias.

Por mi esta perfecto que reclamen por un sueldo incluso aún más digno del que tienen, aunque no estoy de acuerdo con que le jodan la vida a todo el resto del país para hacerlo. Por mí, que pidan sueldos mas altos, y ojala que no se los den, porque la brecha que hay entre camioneros y, por ejemplo, medicos, ya es muy grande. Cobran mucho mas que la media, con mucho menos estudio y mucho menos riesgo. Un agente de seguridad es el primer blanco de un chorro, y cobra una pequeña porcion de lo que cobra un camionero, por decirte algo.

La CGT se preocupa por su propio culo, que los demas se caguen. Nos cogen cuando tienen ganas. Y asi estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Otro sometido mas y van...

Si la brecha que hay entre medicos y camioneros es poca, que se preocupen los medicos de buscar la manera de protestar y exigir salarios dignos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otro sometido mas y van...

Si la brecha que hay entre medicos y camioneros es poca, que se preocupen los medicos de buscar la manera de protestar y exigir salarios dignos.

Saludos
    no es la respuesta acertada ni por asomo
    Vos te olvidas que los medicos tienen educación (muy buena por cierto) y otro tipo de trato como la gente.
    No podes pretender que un medico te corte una calle o te incendie gomas enfrente a la casa rosada.

hacen lo mismo que hace un tipo con estudio, profesional, con años de laburo: se busca otro trabajo o va a pedir aumento como corresponde hacer.
    Esto de los aumentos grupales no esta mal, porque fija un basico de referencia, para que el empleador no se abuse. Pero de ahí a que te quieran imponer que debes pagarle 7.000 pesos me parece una animalada.
    De todas maneras un aumento en el sueldo, hace que tambien aumente el aporte sindical obviamente, asi que mas platita para que moyano pague su chofer.

el pan esta XX, ahora hay que sumarle otro % mas de aumento (en breve, cuando se oficialice) porque moyano le aumento a los camioneros. Fijate quien crea el circulo vicioso. Entre la viveza "criolla" y los sindicos, el aparato economico entro en una inflacion incontrolable.
    Cuando el pan aumente, probablemente me suban tambien el sueldo a mi , ya que va junto con las paritarias de la gente de fabrica para no tener problemas a futuro aunque no tenga nada que ver el sindicato, y seguro que en breve aumentan peajes, nafta, comida. Y si, obviamente no les alcanza de vuelta, porque crearon el circulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Un tipo educado se deja cojer, mira vos. Buscarse otro laburo no es la solucion, para el sector, que es lo que se habla aca.

Y bueno, el reclamo individual es un chiste.

"Como corresponde hacer"....de donde sacas que lo que corresponde es tomarte el palo de la empresa o pedir un aumento y que la empresa decida?

Las empresas no son carmelitas descalzas, no te van a pagar un salario digno sino estan obligadas a hacerlo, entonces, los trabajadores tienen que hacer valer su fuerza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Un tipo educado se deja cojer, mira vos. Buscarse otro laburo no es la solucion, para el sector, que es lo que se habla aca.

Y bueno, el reclamo individual es un chiste.

"Como corresponde hacer"....de donde sacas que lo que corresponde es tomarte el palo de la empresa o pedir un aumento y que la empresa decida?

Las empresas no son carmelitas descalzas, no te van a pagar un salario digno sino estan obligadas a hacerlo, entonces, los trabajadores tienen que hacer valer su fuerza.

Saludos
    Bien, y si las empresas no te dan bola según vos la solución es ir a hacer bardo?. El estado mientras tanto se rasca las pelotas o se ocupa de los gremios que tienen más poder o son de hacer más quilombo o sea, médicos, si quieren aumentos corten calles y no dejen pasar a nadie, pero a nadie, cuelguen de las bolas a algún político, si no el gobierno no los va a escuchar, dejen morir a sus pacientes que están en terapia por ejemplo. Y si no lo hacen no se quejen por que es culpa suya por maricones, sometidos, no es culpa del estado que se hace el boludo y les aumenta el sueldo a otro sector que gana 3 veces más que ustedes para no tener mala imagen o por ser amigos de quien maneja ese gremio, o vaya uno a saber por que!.
    Además que muchos docentes, medicos trabajan para el estado y es este mismo quien los explota no son sólo las empresas privadas los explotadores.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo mismo va para el Estado, tienen que tomar medidas de fuerza para presionar a sus empleadores. Y si tienen que cortar una calle o General Paz, que la corten.

Saludos

PD: Los mejores, los únicos, los métodos piqueteros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por otra parte, ultimamente me estoy dando cuenta de q la clase media es lo mas detestable.que hay. La alta es predecible y la baja tmb. Pero la.media se cree el cuento se q laburando mucho va a llegar a alta y por eso pisa cabezas y se mata con los.de la.baja para mostrarse superior, en vez de estar.todos.unidos.y pelear.por.algo, que asco. Como dijeron.por.ahi, quiero.pensar q un medico con vocacion se caga de risa se esto, el.tipo esta haciendo lo q le gusta y tiene la satisfaccion de estar salvando.vidas. Deberia ganar mas, si, pero no creo q se ande comparando con los demas o deseando q el.resto.gane.menos.

Totalmente de acuerdo, la clase media que quiere ser como la alta y caga la clase baja porque cree que todos los de clase alta llegaron asi es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    caga la clase baja porque cree que todos los de clase alta llegaron asi es el problema.
    Pero eso es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero eso es cierto.
    En parte es cierto, que hay gente de clase alta super cagadora te lo creo, pero no todas ni en pedo, yo me considero clase alta y mi viejo es un medico-cientifico que atiende pacientes a $90 la consulta y tiene una 4x4 e inmuebles, pero tmb tiene colegas y amigos que cobran $1000 la consulta no te lo niego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    En parte es cierto, que hay gente de clase alta super cagadora te lo creo, pero no todas ni en pedo, yo me considero clase alta y mi viejo es un medico-cientifico que atiende pacientes a $90 la consulta y tiene una 4x4 e inmuebles, pero tmb tiene colegas y amigos que cobran $1000 la consulta no te lo niego.
    Dejame adivinar, es monotributista, bah, ni contestes, no tiene sentido trenzarme con el ejemplo particular de tu papi.

Es casi axiomático, la gente que tiene guita, tiene guita porque dobla (o directamente se recontracaga en) el sistema. Tienen buenos contadores que llenan papelitos que son de risa, tienen renta financiera que no esta gravada, evaden impuestos a troche y moche, etc. Si no haces todo eso, no llegas nunca a "tener plata", salvo que te ganes un par de veces seguidas el Quini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 01-04-11 el 03:45 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo trabajo en un estudio contable... los mas exitosos son los tipos que hacen lo que se les canta y les chupa un huevo todo, en el 99% de los casos no les pasa nada o pagan las multas correspondientes que generalmente no compensan ni una fraccion de lo que se "ahorraron"

ojo, la gente clase media que paga el 100% de los impuestos se funde, sea el negocio que sea es imposible aguantar porque los impuestos son cualquiera, como que contemplan que la gente miente entonces son excesivos para compensar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima