sindicatos y un nuevo aumento de moyano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: sindicatos y un nuevo aumento de moyano

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    eso es lo que justamente ignoras, es bueno que lo preguntes.

Debe diferenciar entre lunares y canceres...y tener cuidado para que no le escape ninguno.

No, no es importante. In lunar te afea, un cancer te mata...

Distinguir entre ampollas normales y un penfigo, la ampolla se va, el penfigo te mata.

segui participando.
    Y el esfuerzo? Bien gracias. Que tiene que ver si te mata o te afea? Requiere muchos conocimientos? No lo discuti. Requiere un trabajo mental mas alla de lo que un cerebro puede resistir en forma continuada? No, la verdad que no. Volve cuando tengas un argumento.

como ves, no le erre.... de ahi su ignorancia ...se entiende.
    Como ves, sos un troll que cree que sacar a la logica de una argumentacion es un buen camino. Si, mi sobrinito de 3 años discute igual, pero tiene 3 años, todos estimamos que ya se le va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

en medicina, por desconocimiento seguramente y por la multiplicidad de factores que afectan una enfermedad cualquiera la logica no es siempre tan sencilla y no esta a la vista, de ahi a que se diga que en medicina no siempre 2 + 2 es 4

segui intentando, solo demostras no saber, pero bueno, algo estas aprendiendo.
    Y que me importa como es en medicina? Estamos discutiendo posibles diagnosticos ante un conjunto de evidencias? No, estamos discutiendo sobre los salarios, las sociedades y las relaciones de poder. Veo que hablas mucho de escuchar, pero no tenes la menor idea ni de lo que hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y el esfuerzo donde esta? En todo caso seria tu superinteligencia privilegiada que te permitio ser ing/medico/economista. O tal vez que tus padres te bancaron mientras estudiabas. PEro sigue sin mostrar el esfuerzo

----
    @Dexter, aclaro antes que respondas:
    La dificultad de diagnosticar un cancer de piel no lleva relacion con el esfuerzo mental para hacerlo. Esfuerzo mental es cuando quedas cansado mentalmente, cuando "te quemas", cuando no podes pensar mas. No veo que un dermatologo vivia en ese estado presisamente. Aparte como si un % importante de sus clientes fuera gente con cancer de piel y no nenes con acne, minas con celulitis y gente con erupciones cutaneas
    jajjaa, ver como ven algunos dermatologos 40 pacientes por dia no te agota mentalmente....

segui intentando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Y que me importa como es en medicina? Estamos discutiendo posibles diagnosticos ante un conjunto de evidencias? No, estamos discutiendo sobre los salarios, las sociedades y las relaciones de poder. Veo que hablas mucho de escuchar, pero no tenes la menor idea ni de lo que hablamos
    un DERMATOLOGO hace MEDICINA , y en ese contexto te dije que no siempre 2 + 2 es 4.

No te vayas por las ramas, no desvies el eje si quedaste mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Y el esfuerzo? Bien gracias. Que tiene que ver si te mata o te afea? Requiere muchos conocimientos? No lo discuti. Requiere un trabajo mental mas alla de lo que un cerebro puede resistir en forma continuada? No, la verdad que no. Volve cuando tengas un argumento.

Como ves, sos un troll que cree que sacar a la logica de una argumentacion es un buen camino. Si, mi sobrinito de 3 años discute igual, pero tiene 3 años, todos estimamos que ya se le va a pasar.

no diferenciar entre un tema estetico y un cancer no requiere esfuerzo, lo pones en la pc y voila, ahi el resultado...

segui tratando
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajjaa, ver como ven algunos dermatologos 40 pacientes por dia no te agota mentalmente....

segui intentando.
    Claro, entonces un mestro de primario deberia el doble que un dermatologo dermatologo, tiene 2 grados por dia con 30 pibes en cada turno.

-------

Sos duro, y dexter no se si aun entendio lo que digo. El unico que entendio es momard que dijo que un psicologo hace mucho esfuerzo mental para conecentrarse todas esa sesiones y tratar de entender el pensamiento de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

un DERMATOLOGO hace MEDICINA , y en ese contexto te dije que no siempre 2 + 2 es 4.

No te vayas por las ramas, no desvies el eje si quedaste mal parado.
    Sos un troll o queres discutir? El eje no es la medicina, y como llega al diagnostico el dermatologo me tiene sin cuidado a mi y al thread. El thread es sobre salarios y esfuerzo, no sobre medicina. Lo entendes o te hago un powerpoint?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

segui intentando.
    Si, se los ve re estresados a los dermatologos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Sos un troll o queres discutir? El eje no es la medicina, y como llega al diagnostico el dermatologo me tiene sin cuidado a mi y al thread. El thread es sobre salarios y esfuerzo, no sobre medicina. Lo entendes o te hago un powerpoint?
    que troll sos, como te quedaste sin argumentos desvias el eje.... te falta . nene.

Hablabamos dentro de un contexto y en ese contexto refutaste, erroneamente, una afirmacion....

Ahora queres cambiar y decir que no era sobre la medicina....jajjaaj...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Claro, entonces un mestro de primario deberia el doble que un dermatologo dermatologo, tiene 2 grados por dia con 30 pibes en cada turno.

-------

Sos duro, y dexter no se si aun entendio lo que digo. El unico que entendio es momard que dijo que un psicologo hace mucho esfuerzo mental para conecentrarse todas esa sesiones y tratar de entender el pensamiento de la gente.
    jajja, que buena comparacion, pacientes con alumnos...

falacia non sequitur...

segui participando
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que suerte que acabo de bolquear a lorido/trusco/eosinofilo/etc

Seguire discutiendo con dexter y momard
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, se los ve re estresados a los dermatologos.
    te parece que no ? no tienen el sindrome burnout ? te sorprenderia si investigases un poco....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Que suerte que acabo de bolquear a lorido/trusco/eosinofilo/etc

Seguire discutiendo con dexter y momard
    si te quedas sin argumentos......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Bueno leyendo por arriba, un par de cosas que no trajeron al ki de la cuestion

Tanto la mano de obra que tira la basura a un camión todos los días como el demartologo / medico / profesor de tenis / prostituta, son necesarios dentro de una sociedad.
    Lo que define a la sociedad ,la relación entre la gente, el respeto, conocer los derechos ,etc, es la educación.

No voy a poner muchos ejemplos, pero me parece que un tipo que a las 7 de la mañana esta levantando basura, y se pone a mear en la calle, y pasa una madre con una nena de 5 - 6 - 10 años al colegio y lo ve meando (y muchas veces ni siquiera tienen el tupe de estar haciendolo contra una pared sino mas bien mirando para la calle) no creo que aporte más a la sociedad que un médico o un profesional (salvo los abogados jajaja)

Un profesional te lleva, convencerlo toda la adolescencia , formarlo durante varios años, con lo que te castiga el sistema de estudios que por injusticias podes perder hasta años, tirandote la moral por el piso, practicamente sacrificando muchos aspectos de tu vida social (soy analista en sistemas y quedarme estudiando analisis era un dolor de huevos) , con el tiempo que te conlleva adquirir experiencia (sobre todo las carreras que tienen un aspecto más comprometidos con otra persona (de ultima yo soy un boludo con una pc mas). Creo que no puede entrar jamás en discución quien debería recibir una mayor retribución.
    Lo del dermatólogo, o los visitadores medicos, son curros aparte en algunos casos, hacen esos cursos de 1 año soronga y listo, pero como todo estan los buenos y los malos (y tambien los peores)
    Estamos hablando a rasgos generales de la gente que realmente se sacrifico, los que estudiaron contra las adversidades para llegar a aportar a la sociedad y no ser un buscavida más.
    Lamentablemente esa gente que no quiere parar , porque necesita el trabajo y no quiere que ninguna empresa tome medidas drasticas, la gente que quiere trabajar todos los días, aportar algo, se ven en muchos casos perjudicados por aquellos que quieren trabajar menos y cobrar más, sin preocuparse por el resto, con entorno político alrededor, llenando de guita a los capos de los sindicatos
    Esa gente lamentablemente , aún siendo mucho mas benigna en la mayoría de los casos, cobra menos, porque no tiene un gordo mafioso que patotee cara a cara a un presidente, mientras tiene anteojos con marco de oro y hasta chofer personal, con autos importados (Varios). Esa gente que es respetuosa, se ve perjudicada en su actividad diaria por esta otra que en muchos casos no conoce la palabra respeto.
    Sabés lo que es comico, que cuando hacen un paro, un reclamo, no hacen asambleas discutiendo si el porcentaje corresponde a un reclamo justo, se la pasan hablando de futbol, showmatch, comiendo y chupando, o cagandose de risa
    O solo dando el presente y rajandose en las marchas (y no me lo dijo nadie, es algo que vi y veo yo todos los días)

Pero bueno, había un dicho que decía: seremos boludos pero somos legión, y lamentablemente los dejaron agruparse como legión y les validaron todo tipo de reclamos, aunque signifique cagar a piedrasos a la gente, dar vuelta autos, pegarle a los peatones, patotear gente que esta trabajando.
    Esos son los que cobran más, cuanto aportan a la sociedad!
    A los que estan encargados de la logística y el transporte hay que matarlos, el día que pongan trenes, encima de abaratar costos por millones, disminuir la cantidad de accidentes que tanto quieren disminuir, y cortar toda esta forrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    No voy a poner muchos ejemplos, pero me parece que un tipo que a las 7 de la mañana esta levantando basura, y se pone a mear en la calle, y pasa una madre con una nena de 5 - 6 - 10 años al colegio y lo ve meando (y muchas veces ni siquiera tienen el tupe de estar haciendolo contra una pared sino mas bien mirando para la calle) no creo que aporte más a la sociedad que un médico o un profesional (salvo los abogados jajaja)
    Cierto. Los médicos, arquitectos, historiadores e ingenieros no mean. Y los recolectores de residuos, en lugar de reclamar sueldos, deberían reclamar baños en las unidades recolectoras o portátiles. A falta de esos baños actualmente, ¡que se aguanten, canejo! Es horroroso que una niña vea a un hombre orinando, su único saber sobre un pene en esa etapa debe ser el primer plano del dote de Maxi Diorio por Canal 13 a la noche.

Un profesional te lleva, convencerlo toda la adolescencia , formarlo durante varios años, con lo que te castiga el sistema de estudios que por injusticias podes perder hasta años, tirandote la moral por el piso, practicamente sacrificando muchos aspectos de tu vida social (soy analista en sistemas y quedarme estudiando analisis era un dolor de huevos) , con el tiempo que te conlleva adquirir experiencia (sobre todo las carreras que tienen un aspecto más comprometidos con otra persona (de ultima yo soy un boludo con una pc mas). Creo que no puede entrar jamás en discución quien debería recibir una mayor retribución.
    O sea, vos básicamente pretendés que algunos cobren más por el simple hecho de haber un hecho un esfuerzo extra en una etapa de su vida; entonces, un ingeniero de 50 años debe cobrar barbaridades porque tres décadas atrás se internó a estudiar cinco o seis años. ¿No te parece que el esfuerzo es relativo a las capacidades y las posibilidades? Porque, por ejemplo, se me ocurre que a un pibe que nació en una villa, no terminó la primaria y se pasó su juventud pungueando, pidiendo y jalando, tener una casa y un emprendimiento a los 40 años le es mucho más meritorio que un pibe hijo de una dinastía de abogados que se recibe en diez años y se mete en algún curro bien pago por acomodo de los padres.

Y lo que decís de "sacrificar la vida" es también relativo. Los estudiantes de sistemas no tienen vida per se, no por ritmo de estudio. Así mismo el esfuerzo es diferente para el mismo fin: tenés gente que se interna desde el primer día en la biblioteca a estudiar, completar prácticas y leer, tenés gente que no hace una goma en todo el cuatrimestre, se pone una semana antes de rendir los parciales y aprueba, y también tenés los que patean eternamente los exámenes y aprueba en última fecha con un 4.

Sabés lo que es comico, que cuando hacen un paro, un reclamo, no hacen asambleas discutiendo si el porcentaje corresponde a un reclamo justo, se la pasan hablando de futbol, showmatch, comiendo y chupando, o cagandose de risa
    O solo dando el presente y rajandose en las marchas (y no me lo dijo nadie, es algo que vi y veo yo todos los días)
    ¿Y eso no pasa en las universidades? ¿No pasa que hay gente que cae cinco minutos antes de la hora en la que se sabe que se pasa lista, lo terminan de nombrar y rajan, todo para continuar con los beneficios de la asistencia (que puede ser una consideración al momento de rendir, acceso a régimen de promoción, etc)? ¿Los médicos no discuten de fútbol o de la tele cuando trabajan? Porque mirá que cómico, hace un año me operaron y mientras lo hacían, las cirujanas charlaban de la joda de la semana anterior. Y mirá qué cosa también, el lunes pasado di un final, y mientra rendía, los ingenieros que encabezaban el examen se la pasaron charlando sobre las reformas que tenían planeadas para la casa, de qué color iban a pintar la entrada y qué auto iban a comprar el año que viene. ¡En horario de laburo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima