Duda Deposito Bancario

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

Duda Deposito Bancario

Hola gente, les comento que me tienen que hacer un deposito bancario por algo que vendi por internet, el tema es que yo no tengo idea sobre esto y mi hermano que es el que me prestaria su cuenta para que me hagan el deposito tampoco.

La cuenta que me presta es del banco Santander, yo que datos tendria que pasarle a la otra persona? yo tengo el numero de CBU y el numero de Cuenta Unica, le paso eso y el nombre y apellido del titular de la cuenta y listo? le estoy pasando algun dato de mas? es seguro?

bueno es eso nomas, disculpen las dudas que quizas resultan un poco boludas pero bueno, tengo 0 idea de esto, vi que habia otros temas aca en el foro pero eran para depositos en otros bancos y creo que es diferente para cada banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aguante lapizza : 31-03-11 el 02:49 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8066
    Seguí este Tema: Suscribite
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Duda Deposito Bancario

En el Santander alcanza con nº de suc y nº de cuenta (y el tipo de cuenta), podes tener el nombre del titular para corroborar , si es un importe menor a $2.000 puede hacerlo directamente por el autoservicio con esos 2 datos (o 3 , para verificar que los puso correctamente), lo importante es que si lo pone en un autoservicio, esperar hasta tipo 6 de la tarde (va a figurar pendiente mientras), para ver si se acredito lo que dijo que se acredito, si deposita por ventanilla se acredita en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2009

Ah bueno, entonces esos 2 datos que tengo yo no son los que necesito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2000

con el CBU solo alcanza.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Art of Shredding...

Registración
    May 2002

depende, a mi desde internet tambien me pide el CUIL, pero desde cajero no hace falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Skunkix Ver Mensaje
    Ah bueno, entonces esos 2 datos que tengo yo no son los que necesito
    Con el CBU alcanza si ademas le mandas el nº de cuenta es redundante e incompleto.

Si le mandas solo el nº de cuenta esta incompleto, falta el numero de sucursal. El Rio puede usar el mismo Nº de cuenta en distintas sucursales.

El tema del nombre del titular no se si es requisito para depositar cuando se trata del CBU (nunca deposite usando CBU , siempre numero de cuenta y sucursal), pero saberlo sirve como para corroborar en el momento que uno esta haciendo el deposito que la plata esta yendo a la cuenta de quien quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

CBU y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004

Cuando me hicieron una transferencia Santander-Santander me pidieron N° de Cuenta y CBU.
    Dato para tener en cuenta: la transacción se refleja en el Online Banking al otro día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

Registración
    Oct 2009

Bueno gracias por las respuestas, pero seria seguro lo del CBU? por que estube leyendo este link http://www.psicofxp.com/forums/segur...con-cbu-2.html y la verdad que me entro un poco la paranoia y bueno, ahi hay varias personas que dicen que les sacaron plata solamente teniendo el CBU como unico dato y sin autorizacion de ellos

supongamos que esto es asi, entonces lo mas seguro seria hacer lo que me dijo Worm y pasarle el n° de cuenta, tipo de cuenta y n° de sucursal no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

bueno revivo por que ya tengo que pasarle los datos para que me haga el deposito, y con el numero de cuenta, tipo de cuenta y eso no se puede por que el tiene que hacer una transferencia interbancaria ya que el unico banco que tienen ahi es el banco nacion y el estaria depositando en una cuenta de santander, entonces me dijo que necesita el CBU, pero no se que hacer por el post que puse arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero pasale todos los datos referentes a la cuenta, cbu, titular, cuit o dni, numero de cuenta si es caja de ahorro o cuenta corriente.

cuanto mas datos mejor....no pasa nada si le das un dato de mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2009

Si pero mi duda es si es seguro lo del CBU, por que si miras lo que puse arriba hay un monton de gente que dice que unicamente con el CBU ya te pueden sacar guita sin autorizacion del titular de la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Porque no vas y preguntas directamente en alguna sucursal de Santander si es seguro o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

con el cbu te pueden sacar guita ???? que cosa que nunca escuche
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2005

Numero de cuenta y numero de sucursal. Nombre y apellido del titular y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar