Liberan el precio de la nafta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Liberan el precio de la nafta

Peron, vos sabes bien que en estados unidos se puede ganar muy bien en relacion de dependencia y no necesariamente por el peso de los sindicatos.

No me interesa que me presten atencion un par de pobres pro k, cuando cristina no se presente a elecciones porque no va a poder caretear la situacion insostenible que alcanzo el pais van a salir de su realidad paralela solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2003

En estados unidos, cuando tuvieron un presidente judeo comunista, lo mataron. Y hoy son potencia, y lo sabes muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    .
    Sin sindicatos tenes esclavitud, mira los empleados de comercio por ejemplo contra los empleados bancarios y su super sindicato.

Sin sindicato tenes 4 gatos lcoos que ganan mas que los demas y el resto laburando por dos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

menos mal que lo pase a gas
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Dónde vivís?, Acá en Buenos Aires Zona Norte, el m³ de GNC lo podes conseguir a 1.249 buscando bien, en la Shell de Mitre y Melo, Florida, está eso... Después la mayoría lo tiene a 1.399
    Chascomús. Las únicas estaciones de GNC están situadas en la ruta y la más barata lo tiene a 1.899$

Y eso que el GNC es gas natural eh, o sea, no hay gastos de transporte ni ninguna de esas mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Jaja no entiendo, ahora Moreno es malo por no controlar los precios? .
    Moreno es Moreno, haga lo que haga o deje de hacer, siempre va a ser algo negativo para el progreso de una Nacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Tener sindicato es de cagon, si provees de capital humano excepcionalmente bueno te van a pagar bien igual.
    Te rajan como y cuando quieren. Y solo ganan sueldos dignos aquellos que la compañia quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sin sindicatos tenes esclavitud, mira los empleados de comercio por ejemplo contra los empleados bancarios y su super sindicato.

Sin sindicato tenes 4 gatos lcoos que ganan mas que los demas y el resto laburando por dos pesos.
    Totalmente falso: compara el sueldo medio de un norteamericano con el de un argentino. Los norteamericanos no tienen sindicatos fuertes pero cobran mucho mas que aca, ademas las leyes laborales se cumplen mucho mejor sin necesidad de ningún sindicato. Eso si, si no trabajas o no servís te echan y anda a cantarle a gardel, pero eso es el precio que tienen que pagar por tener una economía altamente competitiva.

Para no desvirtuar, notar que hasta Moreno tiene que aceptar que los controles de precios son medidas transitorias y que es necesario que el mercado fije el precio de los productos inclusos de los que son tan críticos como las naftas. Cuando la situación de los subsidios al gasoil, transporte, y servicios les estalle en la manos quiero ver a donde se esconden los pro-intervensionistas del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Totalmente falso: compara el sueldo medio de un norteamericano con el de un argentino. Los norteamericanos no tienen sindicatos fuertes pero cobran mucho mas que aca, ademas las leyes laborales se cumplen mucho mejor sin necesidad de ningún sindicato. Eso si, si no trabajas o no servís te echan y anda a cantarle a gardel, pero eso es el precio que tienen que pagar por tener una economía altamente competitiva.

Para no desvirtuar, notar que hasta Moreno tiene que aceptar que los controles de precios son medidas transitorias y que es necesario que el mercado fije el precio de los productos inclusos de los que son tan críticos como las naftas. Cuando la situación de los subsidios al gasoil, transporte, y servicios les estalle en la manos quiero ver a donde se esconden los pro-intervensionistas del mercado.
    Yo no veo el problema de subvencionar un servicio público como el transporte o la energía. El problema es subvencionar la nafta.
    Aun peor subvencionar la nafta Y el transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Tener sindicato es de cagon, si provees de capital humano excepcionalmente bueno te van a pagar bien igual.
    No creo que los sindicatos esten pensados especificamente para defender los intereses de los trabajadores excepcionalmente buenos...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A cuánto puede llegar a subir el litro de nafta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No todos los puestos de trabajos está en "Las Grandes Empresas", mi buen. Andá a decirle a un don Carlos "Mire, don Carlos, yo trabajo muy bien, proveo un excelente capital humano, págueme bien" y vas a ver la patada eyectiva en las gónadas que propicia.

Los yankees creen en la libertad de mercado y en el capital al servicio del capitalista. Nosotros creemos en la justicia social y en el capital al servicio de la gente. Y no me vengas a decir "oh, en EE.UU. viven de lujo" porque en primer lugar es mentira y en segundo lugar los que están bien se sostienen gracias a la mentira del capitalismo que se alimenta con la explotación de los débiles y el saqueo de las naciones.

El mercado, puede ser, hasta cierto punto te lo acepto. ¿Los lobbies? No, ni en pedo, ¿cómo vas a permitir que los capitalistas fijen el precio de un bien escaso y monopólico cuyas alternativas ellos mismos se encargan de sabotear permanentemente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me gustaria ver el discurso de los PRO libre mercado en el caso de cualquier servicio monopolico, por ejemplo, las telefonicas. La competencia hace que bajen el precio? Jamas, se juntan los 3 o 4 directivos, fijan los mismos precios y nos rompen el orto a todos al mismo tiempo, sin discriminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me gustaria ver el discurso de los PRO libre mercado en el caso de cualquier servicio monopolico, por ejemplo, las telefonicas. La competencia hace que bajen el precio? Jamas, se juntan los 3 o 4 directivos, fijan los mismos precios y nos rompen el orto a todos al mismo tiempo, sin discriminar.
    fijate las proveedoras de internet, que hacen todo lo posible para que no te cambies de proveedor, y si le decis que te queres dar de baja te duplican la velocidad y te bajan el precio
    obviamente la cartelizacion se puede dar, pero tendria que haber un marco regulatorio que lo impida (hasta adam smith hablaba del problema de los oligopolios)
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Hoy Shell subió 5% naftas y gasoil.

La petrolera Shell aplicó un aumento del 5 por ciento en los precios de la nafta y el gasoil, tras la liberación de precios anunciada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

A través de un comunicado, la compañía anunció que la nafta súper pasó de 4,14 a 4,37 pesos y la V-Power, de 4,89 a 5,09 pesos, lo que significa un incremento del 4 por ciento.

En tanto, el diesel subió un 5,3 por ciento, de 3, 78 a 3,98 pesos; y el V-Power lo hizo en 4,4 por ciento, de 4,49 a 4,69.

El martes, Moreno derogó la resolución que había aplicado en febrero último para obligar a las petroleras a no aumentar el valor del combustible con el objetivo de “lograr estabilidad en los precios”.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5163
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima