Premian en Argentina a Chávez por su "aporte a la libertad de expresión"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Re: Premian en Argentina a Chávez por su "aporte a la libertad de expresión"

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    Chavez después del golpe hizo una ley de amnistía a los del golpe, según su movimiento como buen gesto para pacificar, después los que acá quieren eso para los criminales de las dictaduras lo tratan de monstruo.

Cuanta verdad en un solo post.
    • Me gusta
    Me gusta

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Ahora falta que le den un premio a la trayectoria a Kadaffi y estamos hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

A ver por que lo demonizan tanto a Chavez? ese odio que tienen todos.

Por que a ver? Por sacarle a los ricos y darle de comer a los pobres? . Donde esta el totalitarismo? lo eligieron democraticamente todas las veces. Desde que asumio, en venezuela corria un 60% de pobreza, hoy se bajo hasta un 25% y todavia falta.

Aca hay muchos defensores de la SIP. Y yo me pregunto: "que saben de la SIP"? Saben que se creo durante la guerra fria por medio de las empresas de inteligencia norteamericanas?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    deberias haber aprendido que la violencia nunca lleva a nada bueno. Ahi esta tu error. De todos modos mi experiencia me dice que los que mas boquean de violencia suelen ser los mas timoratos a la hora de los bifes.
    De donde sacas que la violencia nunca lleva a nada bueno? En que mundo vivis?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Lorido es un KenkraIVR/trusco recargado. No argumenta, te psicoanaliza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

otro papelon mas, y vann...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

7. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Habiendo nenes que se mueren de desnutricion en el norte, perdemos tiempo y nosostros hablamos de Clishtina VS Clarin... dejate de joder. 2 mafias que andaban de la mano cuando les convenia y ahora se estan matando. Que se maten, hay cosas mas importantes por hacer en este pais.
    Lo más coherente que leí en todo este hilo, hay miles de cosas más importantes que esta pelea pelotuda entre los medios y el gobierno.

Cablevisión + Multicanal? Kirchner lo hizo

Acá hay que discutir cosas más importantes, no toda esta basura que quieren poner de telón cuando hay temas que tendrían que tener mucha mas relevancia que todo este circo. Todos los días lo mismo, que si la ley de medios, que si el diario, que si la marchita peronista en acto contra Clarín, que si Magdalena o Grondona son milicos... me chupan bien la chota.

Uno de los principales problemas de este país es la mafia sindical. En hora buena que salte a la luz, y si Clarín hace primera plana de los negociados de Moyano o de los juicios a los gordos que aplastan el ojete en su sillón hace mil años en hora buena. Que lo haga Clarín, Perfil, o el medio más de derecha que se les ocurra.

Una vez que se termine con esa mafia asquerosa que extorsiona a los trabajadores sigamos por otras cosas. Eso sería una izquierda de verdad, un gobierno progresista... no esta gilada de si tal o cual canal.

Que la gente viaje como el orto en el tte. público es gran parte culpa de los negociados de las empresas y los sindicatos. De eso no se habla? Del hijo de puta del ministro Jaime que lo único que hizo fue incrementar su patrimonio exponencialmente? Nunca escuché a nadie del gobierno mandarlo a los chanchos, lo cual le haría ganar mucha imagen positiva... más que las bondades y bendiciones que puedan profesar en 678.

Esto saca todo de contexto, realmente no sirve más que para perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

8. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

es una verguenza loco !!!! no puedo creer la gente que estaba ahi , son o se hacen esos pibes?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

9. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    HUy por dios chabon, que triste tu pensamiento. Hablas de pais bananeri y propones dejar todo en manos de la suerte????, hablas de "si no te gusta el monopolio andate" y despues decis "somos un pais bananero"???

Y PORQUE NO TE VAS VOS???

Q
    Y si, andate a vivir al sur como menonita y no consumas, llenandole los bolsillos al monopolio. Depaso poblamos tierras despobladas.
    Ahi es donde le duele...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Lo más coherente que leí en todo este hilo, hay miles de cosas más importantes que esta pelea pelotuda entre los medios y el gobierno.

Cablevisión + Multicanal? Kirchner lo hizo

Acá hay que discutir cosas más importantes, no toda esta basura que quieren poner de telón cuando hay temas que tendrían que tener mucha mas relevancia que todo este circo. Todos los días lo mismo, que si la ley de medios, que si el diario, que si la marchita peronista en acto contra Clarín, que si Magdalena o Grondona son milicos... me chupan bien la chota.

Uno de los principales problemas de este país es la mafia sindical. En hora buena que salte a la luz, y si Clarín hace primera plana de los negociados de Moyano o de los juicios a los gordos que aplastan el ojete en su sillón hace mil años en hora buena. Que lo haga Clarín, Perfil, o el medio más de derecha que se les ocurra.

Una vez que se termine con esa mafia asquerosa que extorsiona a los trabajadores sigamos por otras cosas. Eso sería una izquierda de verdad, un gobierno progresista... no esta gilada de si tal o cual canal.

Que la gente viaje como el orto en el tte. público es gran parte culpa de los negociados de las empresas y los sindicatos. De eso no se habla? Del hijo de puta del ministro Jaime que lo único que hizo fue incrementar su patrimonio exponencialmente? Nunca escuché a nadie del gobierno mandarlo a los chanchos, lo cual le haría ganar mucha imagen positiva... más que las bondades y bendiciones que puedan profesar en 678.

Esto saca todo de contexto, realmente no sirve más que para perder el tiempo.
    JAJAJ mira si van a hablar de Jaime... es todo bla bla... llega a ser enserio y salen baldazos de mierda para todos lados. Por eso no dicen nada... ni su nombre.
    Ascos.

Porque no usamos la platita de futbol para todos en la gente necesitada? Porque no hacen del negocio del futbol un negocio rentable y de ahi sacar platita para fobal para todos?... no... es mi puerta a todos mis zombies que les tiro carteles cada 2 minutos en medio del partido.
    Estas cosas no pueden existir en un gobierno que se dice que es bueno, es inaceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678