Premian en Argentina a Chávez por su "aporte a la libertad de expresión"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Premian en Argentina a Chávez por su "aporte a la libertad de expresión"

Ahora, que onda con Pino?, antes andaba a los abrazos con Chavez y ahora que giro a la derecha que va a pasar?, lo mas probable es que salga por TN hablando de la "dictadura de chavez"... ya de pino no me asombraría nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Prendio fuego las fotos con Chavez. Le restan votos "progres" en Capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En resumen, van a premiarlo en la Universidad de La Plata por sus presuntos aportes a la libertad de expresión. El grupo Quebracho se va a encargar de la seguridad.

Notas:

http://www.infobae.com/notas/572139-...-La-Plata.html

http://www.lanacion.com.ar/1361159-f...der-venezolano

Qué opinan al respecto? A mi por un lado me parece que no aplica el premio, el tipo se tomó el trabajo de cerrar varias radios y periódicos principalmente opositores. Por otro lado, que pongan al grupo Quebracho me parece peor que el premio en sí. No entiendo cómo la UNLP avala que este grupo, caracterizado por ser violento, entre a la facultdad y que encima se encargue de la "seguridad" de alguien.
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    jajaja esto es como el premio nobel de la paz a obama
    Che paparulos, porque no se fijan las portadas de los diarios y revistas de Venezuela, como le dan con un caño a Chavez y cuantos supuestamente fueron "cerrados" ?

La verdad antes de decir pavadas y hacerse los acidos tendrian que constatar sus teorias con la realidad. El sarcasmo no es divertido si estas equivocado.

Acusar a Chavez de ser un "censurador" es un ataque a la inteligencia, considerando que lo minimo que le dicen es "Mono, gorila ignorante" y le orquestaron un golpe de estado desde los medios (a diferencia de Cristina, a el si lo sacaron y casi lo fusilan).

PD: Uno de los medios de comunicación cerrados, era un medio de comunicación PRO Chavista y lo cierran en el mismo momento que lo derrocan a Chavez...
    Chupate esa toronja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que tiene de malo que grupos de izquierda defiendan a Chavez cuando grupos de derecha como Infobae, LaNacion, Clarin y demas defienden a los medios golpistas Venezolanos?

Ni hablar que deberian multar a esos diarios por llamar a Chavez dictador y por toda información falsa que publiquen. Si reinciden y se cagan en todo, que los cierren.

Saludos
    Solo los diarios? cuando pasaron esta nota en c5n lo llamaron como 5 veces "dictador"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me parece barbaro el reconocimiento y como chavez les paró un poco la mano a esa sarta de pelotudos de algunos medios de venezuela como Globovision

que curioso eh visto algunas notas, entrevistas de Globovision y me sangran los ojos, algo muy parecido a lo que pasa dia a dia con Clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es terrible lo del golpe de Estado a Chavez. Un perón 2.0!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

en contra partida TN decia que el cierre a esos medios es algo que critico la organizacion human rights watch, de hecho HRW hace bastante que no se llevan bien con Chavez

ahora quien conoce el historial de HRW? los flacos son muy funcionales a eeuu o zafan un poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    en contra partida TN decia que el cierre a esos medios es algo que critico la organizacion human rights watch, de hecho HRW hace bastante que no se llevan bien con Chavez

ahora quien conoce el historial de HRW? los flacos son muy funcionales a eeuu o zafan un poco?
    Y no, si criticaron a Chavez son totalmente funcionales a EE.UU., le hacen el juego a la derecha, y planean derrocar a Cristina para llevarnos a los 90'.

Esa respuesta vas a recibir si preguntas aca xD, mejor busca en google vos mismo la informacion, se tarda mas pero es mas confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

Hay que decirle a TN que hable de las declaraciones de Reporteros sin Fronteras, a ver si son tan INDEPENDIENTES los periodistas de ese canal para hablar sobre ese tema.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y en terminos de libertad de expresion-periodismo, si le dan el premio al mejor periodista a Joaquin Morales Sola, tranquilamente pueden darle un premio a Chavez por la libertad de expresion o a Obama el nobel de la paz.
    Hay que tomar las cosas con pinzas. Desde el lado de la SIP son un desastre, y los de la UNP se fueron al carajo. O sea, partiendo de esa base, que Morales Solá es una gran figura de los medios "tradicionales" (los mismos que lloran cuando mitifican a artistas y políticos del campo nacional y popular) y Chavez es un gran provocador, totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

RCTV no se clausuro, se le termino la licencia de operación y cuando fueron a pedir renovación e la negaron alegando que habían apoyado el golpe de estado del 2002.

Medios de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    RCTV no se clausuro, se le termino la licencia de operación y cuando fueron a pedir renovación e la negaron alegando que habían apoyado el golpe de estado del 2002.

Medios de mierda.
    Chavez no tuvo un frustrado golpe de estado en el 92-93 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jul 2005

No fue a Chavez ese golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No fue a Chavez ese golpe.
    Me refiero que Chavez fue uno de los artífices del intento de golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Mar 2009

Todos los medios que tratan de dictador a Chavez todavia no se pronunciaron por el asesinato de más de 20 periodistas en la dictadura de Honduras ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4230
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima