Relaciones del gobierno con regimenes autoritarios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Relaciones del gobierno con regimenes autoritarios.

Ya esta, ayer timermann anuncio que van a seguir investigando los atentados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que asco me da todo el lobby a favor de Israel, Estado que sin dudas me da mas asco que Iran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que asco me da todo el lobby a favor de Israel, Estado que sin dudas me da mas asco que Iran.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    No me hagas pisar el palito. Porque haya relaciones comerciales un jefe de Estado tiene que pisar la alemania nazi o la sudáfrica del apartheid?
    Para ser sincero no se bien como se manejan esos temas, pero es común que un jefe de Estado vaya a otro país con el objetivo de establecer ciertos acuerdos comerciales.

En definitiva el presidente de un país tiene que tomar medidas que favorezcan a su población, que tiene que ver el regimen político del otro país? Fijar un acuerdo comercial no es avalar una dictadura (o lo que sea).

Y repito, si vamos al caso, no deberíamos tener relaciones ni con EEUU, ni con Israel, y podría seguir, la verdad que eso no lo veo muy conveniente que digamos para el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Para ser sincero no se bien como se manejan esos temas, pero es común que un jefe de Estado vaya a otro país con el objetivo de establecer ciertos acuerdos comerciales.
    Por qué hay 101 periodistas quejandose de que Obama no viene al país, cuando si va a Chile o Brasil, analizando inclusive hasta si hay saludo o no lo hay, o mismo que tal y cual van a x región?

En definitiva el presidente de un país tiene que tomar medidas que favorezcan a su población, que tiene que ver el regimen político del otro país? Fijar un acuerdo comercial no es avalar una dictadura (o lo que sea).

Y repito, si vamos al caso, no deberíamos tener relaciones ni con EEUU, ni con Israel, y podría seguir, la verdad que eso no lo veo muy conveniente que digamos para el país.
    Si vos planteas que defendés los DDHH no podés pisar nunca Libia o Egipto con regímenes que llevan 40 años ininterrumpidos en el poder, simplemente porque te estás contradiciendo. Ahí demostrás que tanto respeto tenés por los DDHH, que son un concepto universal, no se queda solo en juzgar represores, es mil veces más profunda la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Por qué hay 101 periodistas quejandose de que Obama no viene al país, cuando si va a Chile o Brasil, analizando inclusive hasta si hay saludo o no lo hay, o mismo que tal y cual van a x región?
    Porque son periodistas, simple como eso (me refiero a lo de quejarse).

Si vos planteas que defendés los DDHH no podés pisar nunca Libia o Egipto con regímenes que llevan 40 años ininterrumpidos en el poder, simplemente porque te estás contradiciendo. Ahí demostrás que tanto respeto tenés por los DDHH, que son un concepto universal, no se queda solo en juzgar represores, es mil veces más profunda la cuestión.
    La violación de derechos humanos va más allá del regimen político, no tiene nada que ver con que haya democracia, monarquía, aristocracia, o lo que sea. EEUU viola los derechos humanos, Israel los viola, acá mismo se violan por ponerte un ejemplo en el sistema penitenciario.

Y bueno, si considerás que ir a un país es avalar la política del mismo, allá vos, para mi una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 01-04-11 el 12:41 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2005

Sumo a lo que venia diciendo, que segun recordo el gran lider de MILES hoy, que Israel y EE.UU. votan en contra de Argentina todos los años en la ONU, respecto al tema Malvinas.

Y despues los malos son los iranies...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero los atentados ocurrieron en Argentina. Que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El atentado no fue contra el estado de Israel, fue en argentina contra argentinos. No se trata de hacer lobby, se trata de hacer justicia que es lo que quieren los familiares y victimas del atentado. Y esa justicia es el tipo de justicia que nos conciernen a todos los argentinos, porque hubo encubrimiento político y judicial en el atentado durante el menemismo. Lo importante es encontrar a los responsables del atentado y que se los enjuicie, así como encontrar a todos los cómplices del encubrimiento y juzgarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pero los atentados ocurrieron en Argentina. Que hacemos?
    Y que tiene que ver con lo que yo puse? Ah si, nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Sumo a lo que venia diciendo, que segun recordo el gran lider de MILES hoy, que Israel y EE.UU. votan en contra de Argentina todos los años en la ONU, respecto al tema Malvinas.

Y despues los malos son los iranies...
    Espero que no te estés refiriendo al antisemita garpado por Irán que supo iniciar su carrera política de la mano de la DC.

Además, lo digo y lo repito, ¿a quien mierda le pueden interesar dos isluchas de mierda en medio del Atlántico, salvo por los posibles pozos petroleros? Ni hablar de establecer juicios de valor sobre políticas internacionales que a nadie le mueven realmente un pelo.

Digo, si se quiere criticar a USA e Israel, tengo más y mejores argumentos e interlocutores que las parrafadas a sueldo del, repito, ANTISEMITA de D Elía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Creo que lo dijo porque mañana es 2 de Abril rolo, sobran argumentos contra Israel y USA.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La violación de derechos humanos va más allá del regimen político, no tiene nada que ver con que haya democracia, monarquía, aristocracia, o lo que sea. EEUU viola los derechos humanos, Israel los viola, acá mismo se violan por ponerte un ejemplo en el sistema penitenciario.
    A no? Yo pensé que los derechos civiles y políticos eran también DDHH, pucha, me acabo de dar cuenta que no se nada.

Y bueno, si considerás que ir a un país es avalar la política del mismo, allá vos, para mi una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    Vas a tener que cambiar tu rango de consideración.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

A no? Yo pensé que los derechos civiles y políticos eran también DDHH, pucha, me acabo de dar cuenta que no se nada.
    Dije que "va más allá" de eso, no que no lo incluye, tal vez me expresé mal (aunque personalmente no veo el hecho de que un país no sea democrático como algo inherentemente malo).

Sin embargo te repito, si tomamos ese criterio no podríamos tener relaciones comerciales con casi ningún país (por no decir ninguno), por qué condenás que tengamos relaciones comerciales con los países árabes monárquicos y no condenás que tengamos relaciones comerciales con USA? Digo, porque si vas a criticar algo, por lo menos tratá de ser coherente con tu razonamiento.

Vas a tener que cambiar tu rango de consideración.
    Porque lo decís vos? Contate otro dale
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y porque no salio el propio gobierno a negarlo? No seria la primera ves que niegan un informe periodistico falso, no se explica porque esta ves no lo hicieron.
    El gobierno no le da entidad a las payasadas, bravuconadas y manotazos de ahogado del monopolio, sería entrar en el juego que ellos buscan. Para eso tienen el tanque

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...011-04-02.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima