Relaciones del gobierno con regimenes autoritarios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Relaciones del gobierno con regimenes autoritarios.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si es verdad que cosa? Que se reunieron si es verdad y a mi me da vergüenza. Si llevan adelante el acuerdo ya seria un escándalo.
    En que planeta pensas que vivis? Si cortas relaciones comerciales con paises con los que "occidente" (Cuando digo occidente me refiero al discurso, de occidente) no concuerda en materia de derechos humanos, tenes que cortar relaciones con media asia y africa.

Olvidate de china, de malasia, de japon ( por que trabajar 18hs es insalubre, sea de saco y corbata o haciendo zapas), zaire, botswana, ect, etc, ect.

Criticar al gobierno por actuar en el plano de la realidad es una pelotudez. Si queres criticalos por como le chupa un huevo al ejecutivo la trata de blancas, que es un ejemplo mucho mas autoctono concreto y coherente para forrear a una administracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2009

Seguro que cuando mañana el peor dictador autoritario del mundo pise suelo argentino la justicia pedirá su captura por zurdaje internacional y la montonera traidora de la patria lo liberara(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si queres criticalos por como le chupa un huevo al ejecutivo la trata de blancas,
    Que feo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

Vos decis que si es de negras seria mejor no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Vos decis que si es de negras seria mejor no?
    Yo digo que la expresion "trata de blancas" es tan racista como "negros de mierda". Viene de la epoca donde el trato de negras era legal, y el de blancas un problema. La expresion que se debe usar es "trata de personas", sean hombres o mujeres blancas negras o amarillas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Yo de chico pensaba que trata de blancas se referia a la falopa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

A pesar de la supuesta importancia que le da el gobierno a los derechos humanos, el canciller Hector Timerman se reunió en enero con el presidente del régimen sirio, Bashar al-Assad, el mismo régimen que ahora esta reprimiendo violentamente las protestas que piden reformas democráticas. Según una nota en el diario Perfil, de esta reunion llego una oferta de Ahmadinejad a la Argentina para que se "olvide" de las investigaciones de los atentados en la AMIA y la embajada a cambio de mejores relaciones comerciales. Israel a pedido explicaciones pero el gobierno todavia no a contestado, y ya se habla de la cancelacion de la visita planeada de Timerman a Israel.

Es una vergüenza que la Argentina tenga relaciones con ese tipo de países, y evidencia que a la presidenta no le importa para nada los derechos humanos.
    Bueno, tiene cancha en eso de relacionarse con países que no respetan los DDHH. Ah cierto, los palestinos no tienen DDHH -es más, según algunos no existen y son todos jordanos/libaneses/egipcios-...

http://www.lanacion.com.ar/972148-fi...cio-con-israel

Ojo, aclaro que repudio las relaciones con Irán. Pero no recuerdo que haya pruebas firmes de su participación en los atentados -de hecho, se saltó de Siria y Líbano a Irán varios años después de los atentados-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A pesar de la supuesta importancia que le da el gobierno a los derechos humanos, el canciller Hector Timerman se reunió en enero con el presidente del régimen sirio, Bashar al-Assad, el mismo régimen que ahora esta reprimiendo violentamente las protestas que piden reformas democráticas. Según una nota en el diario Perfil, de esta reunion llego una oferta de Ahmadinejad a la Argentina para que se "olvide" de las investigaciones de los atentados en la AMIA y la embajada a cambio de mejores relaciones comerciales. Israel a pedido explicaciones pero el gobierno todavia no a contestado, y ya se habla de la cancelacion de la visita planeada de Timerman a Israel.

Es una vergüenza que la Argentina tenga relaciones con ese tipo de países, y evidencia que a la presidenta no le importa para nada los derechos humanos.
    SI, es una verguenza que tengamos trato diplomatico con Israel.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Israel es la vergüenza. Me ganaste de mano nien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Ni hablar que el resto son meras especulaciones del diario perfil, que dicho y sea de paso nunca dijeron nada y hasta fueron cómplices en los encubrimientos que se hicieron en los 90 en la causa amia.
    Ah si, por eso sufrió un par de atentados de bomba en los 90 Perfil..

En que planeta pensas que vivis? Si cortas relaciones comerciales con paises con los que "occidente" (Cuando digo occidente me refiero al discurso, de occidente) no concuerda en materia de derechos humanos, tenes que cortar relaciones con media asia y africa.

Olvidate de china, de malasia, de japon ( por que trabajar 18hs es insalubre, sea de saco y corbata o haciendo zapas), zaire, botswana, ect, etc, ect.

Criticar al gobierno por actuar en el plano de la realidad es una pelotudez. Si queres criticalos por como le chupa un huevo al ejecutivo la trata de blancas, que es un ejemplo mucho mas autoctono concreto y coherente para forrear a una administracion.
    Cuanto es el total de las relaciones comerciales de Argentina con Libia? Terriblemente significativo me imagino.

PD: http://4.bp.blogspot.com/-YGCxkPHNWC...INA_KADAFI.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-KfqNUx0g6O...na-mubarak.jpg

PD2: Derechos humanos las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 30-03-11 el 08:56 PM

Registración
    Mar 2009

A este punto es posible que la version de que Khadafi no hizo un carajo más que tirotearse con rebeldes puede ser cierta...

- Dijeron que mataba soldados que no querian combatir. Mentira, los mataban los rebeldes.
    - Dijeron que bombardeo manifestantes pacificos. Mentira, despues otras fuentes del a misma prensa europea lo desmintieron.

Por otro lado nuestros HEROES de la democracia, usan la exclusion aerea para bombardear lo que se les canta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Cuanto es el total de las relaciones comerciales de Argentina con Libia? Terriblemente significativo me imagino.
    Ponele que sea cierto, y que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ponele que sea cierto, y que tiene que ver?
    Lee el quote. No se justifica nunca un no pronunciamiento en contra por terribles relaciones comerciales.

En pleno 2008 no se sabía quien era Khadafi? Digo, porque un gobierno ejemplar, "comprometido" con los derechos humannos se relaciona con semejante dictador?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Relaciones diplomaticas y comerciales hay que tener con todo el mundo.

Lo que no hay que hacer es vivir tomando posiciones diferentes, entregar premios o hablar de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

El premio lo entregó la facultad de periodismo de La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima