Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Otro bot de Lanata, y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    quién te dice que leer y que no?, podías leer Clarín por internet si tanto necesitabas.

qué opinas acerca de los fallos judiciales que estan siendo ignorados por el grupo Clarín?, qué hubieses hecho si vos eras uno de los ex empleados?, tené en cuenta que desde noviembre vienen peleando por ser recontratados.

BTW. si pagaste una suscripción por Clarín, reclamale a Clarín, si no pudiste comprar el Clarín, no pagaste nada, así que no entiendo porque te quejas que pagaste tu Clarín cuando nadie te lo pudo vender.
    Pero a él que le importa, él quiere su Clarin y que el gobierno se deje de cercenar la libertad de expresión!! Querés más argumentos? Las protestas son ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    yo pago mi Clarin y quiero leer clarin, porque no me dejan ? Si el que decide soy yo y no ellos.....no quiero que me digan que leer y que no.
    Yo leo otros diario y CLARIN no me deja hacerlo, porque nadie dice nada???

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Por internet no podes completar la Plaza de Papel, para hacer algo asi tendria que bajarlo de "T" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Lo que hace clarin es ilegal, pero el bloqueo tbn es ilegal...

es mucho pedir para este pais que las medidas correspondientes las tome la gente que las tiene que tomar?

si un juez dice algo y una empresa no le da bola tienen que mandar la policia o quienes correspondan a solucionarlo

asi clarin sea lucifer personificado, hacer "justicia" por mano propia esta mal y no lo pueden negar, estas cagandole el domingo al señor que le gusta que le "mientan" o queria ver que hablaban de la victoria de river, los chistes de clemente o lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

es mucho pedir para este pais que las medidas correspondientes las tome la gente que las tiene que tomar?

si un juez dice algo y una empresa no le da bola tienen que mandar la policia o quienes correspondan a solucionarlo

asi clarin sea lucifer personificado, hacer "justicia" por mano propia esta mal y no lo pueden negar, estas cagandole el domingo al señor que le gusta que le "mientan" o queria ver que hablaban de la victoria de river, los chistes de clemente o lo que sea
    Pero que se lo hagan MIERDA al domingo al señor que le gusta que le mientan. Usá la balanza, al lado de un reclamo como este, no pesa ni un gramo.

Y lo otro, ojalá fuera tan fácil. Pero como no lo es, existen las protestas de este tipo. Hay que contextualizar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

el señor que le gustan que le mientan puede ver TN para ver como salio river, puede entrar a internet para leer los chistes (chistes?) de clemente, y puede seguir puteando al gobierno por malo igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo estoy diciendo que tiene que actuar la gente correspondiente, ESE es el problema principal, exigir "justicia" de una manera ilegal es contradictorio... no hay vuelta que darle, no lo puedo condenar porque como decia si no te volves loco, si no cortas una calle si no rompes todo parece que aca nadie te da bola.

solo opino que la solucion deberia ser otra, no hablemos del señor que queria su diario, vayamos al canillita que ayer no vendio un carajo, que culpa tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

mira que la venta de diarios no deja una goma eh, no te creas que perdieron muchisima guita por no haber vendido Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

puse una palabra en mayuscula, utilice la frase "problema principal" puse otra frase en negrita y de todo lo que dije rescataste el ejemplo del canillita?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo estoy diciendo que tiene que actuar la gente correspondiente, ESE es el problema principal, exigir "justicia" de una manera ilegal es contradictorio... no hay vuelta que darle, no lo puedo condenar porque como decia si no te volves loco, si no cortas una calle si no rompes todo parece que aca nadie te da bola.

solo opino que la solucion deberia ser otra, no hablemos del señor que queria su diario, vayamos al canillita que ayer no vendio un carajo, que culpa tiene?
    No es una manera ilegal desde el momento en que Clarin aprobó los piquetes y los cortes de rutas anteriormente cuando eran para su beneficio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Che pero si hay un fallo de la Justicia, la misma no puede hacer nada para obligar a Clarín?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Che pero si hay un fallo de la Justicia, la misma no puede hacer nada para obligar a Clarín?
    Chabon Clarin se cargo a un juez porque este estaba investigando lo de el robo de bebes, el PODER que tiene esa empresa es INCREIBLE. No te comas el "son los débiles" como nos quiere hacer creer Lanata.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Chabon Clarin se cargo a un juez porque este estaba investigando lo de el robo de bebes, el PODER que tiene esa empresa es INCREIBLE. No te comas el "son los débiles" como nos quiere hacer creer Lanata.

Q
    Cuando dije eso? Estoy haciendo una pregunta nada mas por Dios dejen de prejuzgar en esto estoy de su lado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo solo te comente que tiene de malo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19171