Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

AJJAJAJAJJ posta???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    TN/Clarin suspendio a bonelli 5 dias por agarrase a piñas con un productor. ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!
    HEMagnetto Su Majestad, El CEO
    Luego de los golpes de puño que propinó a sus queridos compañeros de TN, temo una entrevista de Bonelli con Graciela Camaño.
    hace 1 hora

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    AJJAJAJAJJ posta???
    Yep: El duro cruce de Marcelo Bonelli con un productor de TN

Obviamente salió en portales de chimentos y demases
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che pero clarín no salió porque no quiso, no porque lo bloquearon.

Loveless, podrías tratar de escribir usando más el enter y los signos de puntuación?

Es bastante difícil leerte.

Y más o menos resumo todo lo que iba a escribir: no es que los k -al menos en este thread- se hagan los pelotudos con las críticas, en todo caso yo entiendo que las críticas que se le suele hacer hacer al gobierno son idiotas, como que persigue la libertad de expresión. Dr. D por ejemplo siempre tiene criticas para el gobierno y le escapa a doña rosa, y yo creo que esas son las que valen la pena. Las que hacen que se mejoren los aspectos que necesitan ser mejorados.
    Que moyano es un sindicalista lo sabemos todos, pero ¿ cómo mantener el gobierno sin la cgt?

Salu2
    Yo habia visto a Siri en canal 7 diciendo que no era posible que el diario saliera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    No creo que haya sido como decís. El diario no salió para demostrar que el gobierno se lava las manos cuando le conviene y permite otorgar la misma impunidad que amerita destruir.
    O sea que no salió porque no quiso jej, vos mismo lo decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

El tema querido, es que hay que intentar analizar la frase "el diario no salió porque no quiso". Decirla sin más, me parece algo bastante mediocre.

De la misma forma que Clarín no quiso hacer circular su diario, el poder ejecutivo no quiso, debiéndolo hacer por petición de la justicia, desalojar la protesta. Tampoco hacer efectivos los fallos correspondientes a los despidos por parte de la empresa.

No voy a repetir nuevamente lo que dije algunas respuestas atrás. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cipos, tendría que habler aclarado que entendí lo que quisiste expresar de entrada. Solo cité la frase para hacer un comentario o reflexión, si se quiere, de la misma.

No creo que haya sido como decís. El diario no salió para demostrar que el gobierno se lava las manos cuando le conviene y permite otorgar la misma impunidad que amerita destruir.

Respecto a tu segundo comentario, la verdad deja mucho que desear. Doña Rosa también es ciudadana, vota y tiene derecho a opinar. No me parece que sea una idiota por hacerlo, ni nada que se le parezca.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Osea que no salió porque no quiso.
    Tienen sus motivos y esta barbaro, pero no fue SOLO por que en unos puntos X no los dejaron sino porque en el fondo prefirieron MOSTRAR como no los dejaban.

Elfehefe respondió por mí. Si era para demostrar que cristina es una conchuda montonera o porque se les canto las pelotas es lo mismo: no salió porque no quiso.

¿ Que segundo comentario ? El tema es que, gracias a doña rosa menem fue presidente 2 veces y hubo una dictadura militar.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Yo habia visto a Siri en canal 7 diciendo que no era posible que el diario saliera.

Pasanos el link así lo vemos.

El tema es que yo no elegí que Clarín sea o esté cerca de ser un monopolio pero en cambio, perteneciendo a la democracia, elegí al gobierno de turno. El mismo entre sus diversas tareas, tiene que efectivizar el cumplimiento de las leyes y éste no hizo efectivo el reintegro, la indemnización o lo correspondiente con los ex trabajadores de Clarín ni tampoco apaciguó una protesta que había exedido los límites tolerables.

¿Clarín no cumple? Se lo obliga a cumplir a través del poder ejecutivo ¿Una protesta se va por las ramas? Se obliga que se disperse del lugar.

Más allá de eso que me parece el planteo más razonable de la cuestión, te pregunto lo siguiente ¿Si te roban solo en una puerta de tu casa, elegirías salir por el garage o por la puerta del patio en vez de denunciar la conducta?

Jaja de verdad pensas que Cristina puede presionar a Clarín para que reintegre a los ex empleados?
    Si por la constitución podía poner retenciones y el campo somos todos le paró el país, ¿ Te imaginas si se el PEN se mete en temas del poder judicial?

¿ qué protesta se fue por las ramas? 60 tipos es irse por las ramas?

En el 2000 hubo una protesta similar y eldiario salió igual.

Yo leí en cambio, todos los pasos que la justicia recomendó para el caso y la PFA lo siguió a raja tabla.
    Ah una pregunta chicos ¿ Por qué no era jurisdicción de la metropolitana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 09-04-11 el 06:43 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Miren desde del minuto 3:10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿ qué protesta se fue por las ramas? 60 tipos es irse por las ramas?
    Sí, en la pugna de derechos debe prevalecer la libertad de expresión. No sucede lo mismo con el derecho al libre tránsito, por ejemplo, aunque lógicamente habría que analizar el caso en concreto.

En el 2000 hubo una protesta similar y eldiario salió igual.
    No sé de qué protesta hablás pero el espacio público en el que se realizó, debió haber sido desalojado.

Yo leí en cambio, todos los pasos que la justicia recomendó para el caso y la PFA lo siguió a raja tabla.
    Dejame algún link que diga lo contrario a esto.

Ah una pregunta chicos ¿ Por qué no era jurisdicción de la metropolitana?
    Porque la libertad de expresión o de prensa es un derecho que pertenece al ámbito federal.

------------------------------------------------------

Edito para aclarar un concepto totalmente erróneo.
    Jaja de verdad pensas que Cristina puede presionar a Clarín para que reintegre a los ex empleados?
    Si por la constitución podía poner retenciones y el campo somos todos le paró el país, ¿ Te imaginas si se el PEN se mete en temas del poder judicial?
    No hablo de "Cristina" sino del Poder Ejecutivo. Constitucionalmente tiene el deber y la obligación de hacer efectivas las resoluciones o sentencias judiciales. Es lo que le compete y NADA tiene que ver con "meterse en temas del poder judicial".

Tomarse atribuciones que no le corresponden sería legislar en materia tributaria, como intentaron hacer con el mamarracho de la resolución 125.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 09-04-11 el 07:20 PM

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Sí, en la pugna de derechos debe prevalecer la libertad de expresión. No sucede lo mismo con el derecho al libre tránsito, por ejemplo, aunque lógicamente habría que analizar el caso en concreto.
    Y que es lo que no pudo expresar clarin, si no tuvo libertad de expresion? Nadie lo censuro, el diario salio en todo el interior, y estaba en internet.

Tomarse atribuciones que no le corresponden sería legislar en materia tributaria, como intentaron hacer con el mamarracho de la resolución 125.
    Las retenciones no son un impuesto, el mamarracho seria tu casa. La fijacion de la tasa aduanera estaba en manos del PE por una ley del congreso, ya que la constitucion dice que pueden hacerlo. Pero que suerte que pelotudo de cobos nos salvo y dejo que las grandes empresas se quedaran con toda la renta del suelo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje

Miren desde del minuto 3:10.
    .[/QUOTE]

Mirá vos che, buen video. Entonces los de tiempo argentino mandaron fruta con su informe .

Igualmente clarín podía salir a través de su planta en Santa fé si quería.

Ah y , en el 2000 el bloqueo que le hicieron no les impidió salir.

.
    Te pregunte porque para vos 60 personas es una manifestación desborada y me contestas con el peso relativo entre un derecho u otro.

Si te gustan los derechos, el derecho a la huelga también aparece en la constitución nacional. Como dice od, si clarín quería salía en internet, y en el interior salió igual.
    Así que coartada su libertad de expresión no se vió.

Además para mí :

el reclamo para que se cumpla el derecho al trabajo es más importante que los caprichos de X empresa.

No sé de qué protesta hablás pero el espacio público en el que se realizó, debió haber sido desalojado.
    .
    En el año 2000 hubo una y clarín salió igual; los camiones pasaron por entre la gente.

¿ Por qué ahora no hicieron lo mismo?

Dejame algún link que diga lo contrario a esto.

.
    Fijate en estas mismas hojas od puso un link sobre el paso a paso del accionar del ministerio de seguridad. ¿ La ley de medios es mala porque hay un juez que le hace guiños a clarín e impide que se instrumente del todo?

Cuando salga el fallo y veamo como la declaran a Garré, hablamos. Mientras tanto es solo una denuncia, de las tantas que hay.

No hablo de "Cristina" sino del Poder Ejecutivo. Constitucionalmente tiene el deber y la obligación de hacer efectivas las resoluciones o sentencias judiciales. Es lo que le compete y NADA tiene que ver con "meterse en temas del poder judicial".
    .

La verdad, se me escapaba eso.Tenes algún link o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Mirá vos che, buen video. Entonces los de tiempo argentino mandaron fruta con su informe .

Igualmente clarín podía salir a través de su planta en Santa fé si quería.

Ah y , en el 2000 el bloqueo que le hicieron no les impidió salir.
    Pero anda a saber como fue el bloqueo a Clarín y como era la planta de impresión hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

.Si te gustan los derechos, el derecho a la huelga también aparece en la constitución nacional.
    La huelga es una cosa, la protesta otra muy distinta. Por supuesto que ambos derechos están reconocidos en el país pero como es lógico, tienen límites.

En el año 2000 hubo una y clarín salió igual; los camiones pasaron por entre la gente.

¿ Por qué ahora no hicieron lo mismo?
    Qué razonamiento! Nos están robando desde hace años y años ¿Por qué el próximo gobierno no debería hacerlo?

Fijate en estas mismas hojas od puso un link sobre el paso a paso del accionar del ministerio de seguridad. ¿ La ley de medios es mala porque hay un juez que le hace guiños a clarín e impide que se instrumente del todo?
    Me gustaría que acerques el link ¿Qué tiene que ver la ley de medios con todo esto? ¿Intentando desviar la conversación o disparar a cualquier lado para después remarcar un círculo y decir que acertaste algún disparo?

Cuando salga el fallo y veamo como la declaran a Garré, hablamos. Mientras tanto es solo una denuncia, de las tantas que hay.
    Lamentablemente la justicia dejó de ser independiente hace algunos años. Tal vez se pueda llegar a lograr algo pero dudo que suceda ahora.

La verdad, se me escapaba eso.Tenes algún link o algo?
    Si fuiste a la secundaria o polimodal, deberías haber sentido nombrar a la división de poderes de Montesquieu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 10-04-11 el 04:45 PM

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Las retenciones no son un impuesto, el mamarracho seria tu casa. La fijacion de la tasa aduanera estaba en manos del PE por una ley del congreso, ya que la constitucion dice que pueden hacerlo. Pero que suerte que pelotudo de cobos nos salvo y dejo que las grandes empresas se quedaran con toda la renta del suelo argentino.
    ¿En qué te basás para decir que las retenciones no son un impuesto?

Te dejo algo para que leas: http://www.lanacion.com.ar/1053014-n...ciones-moviles. Podés buscar el fallo y leer algo de derecho constitucional si te interesa el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los jueces son putas del poder económico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿En qué te basás para decir que las retenciones no son un impuesto?

Te dejo algo para que leas: http://www.lanacion.com.ar/1053014-n...ciones-moviles. Podés buscar el fallo y leer algo de derecho constitucional si te interesa el tema.
    En que son derechos aduaneros, son constitucionalmente distintos, no se coparticipan por ejemplo, son de lo que deberia vivir el estado nacional. Ese link es un articulo periodistico redactador por un periodista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19190
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada