Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuando ustedes hacen juicios laborales porque sus empleadores no cumplieron con lo pactado, no piden guita? Piden una disculpa publica y una copa de vino para brindar? Cuando van a la mediacion previa, no dicen arreglemos por esta guita asi evitamos el juicio? Que se creen, que siri es el che guevara? Es un empleado de clarin al que cagaron y esta posicion de sacarle plata en compensacion. Ojala le hubiera reclamado 200 palos
    el reclamo es legitimo, claro ( mas alla de la guita, olvidate de la guita )

amenazar y decir que no se debe intenterpretar como un conflicto gremial sino politico sin abogado o sea descartando que la amenaza sea por vias legales es en donde al menos yo veo que el flaco se quemo.

igual nose como se podria apretar a un multimedios, yo laburo en el montoto's computer labs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    igual nose como se podria apretar a un multimedios
    No se puede apretar a un multimedios, fijate como inundan de boludeces aun con todo lo que tienen en contra, ni hablar si tienen un gobierno amigo como el de De La Rúa directamente mandaron a cagar a palos a los trabajadores. Se puede joder un rato y el diario va a llorar, sacar tapas en blanco y demás boludeces, pero apretar en serio al punto de poner en riesgo su existencia no creo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clar�n / La Naci�n

Cuando ustedes hacen juicios laborales porque sus empleadores no cumplieron con lo pactado, no piden guita? Piden una disculpa publica y una copa de vino para brindar? Cuando van a la mediacion previa, no dicen arreglemos por esta guita asi evitamos el juicio? Que se creen, que siri es el che guevara? Es un empleado de clarin al que cagaron y esta posicion de sacarle plata en compensacion. Ojala le hubiera reclamado 200 palos

si,y si no te gusta seguis con las instancias judiciales.
    No amenazas con "si quiero el diario no sale mas","traigo fuerzas externas","mi mujer quiere 150 lucas","te bloqueo la salida"o q se esconda el canciller entre la gente, etc
    Defender a siri,es como defender el indec
    PD un delegado sindical que pida 780 mil dolares para dejar de molestar y cagar en sus compañeros?!?! quien es? que sabe hacer ademas de apretar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pobre clarín siri los extorsiona
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Al flaco lo quieren hechar sin motivos.
    La ley ya establece cuanto le tienen que dar en este caso.
    No tiene derecho a reclamar nada. Bah poder puede, es un pais libre, Clarin tiene derecho a hecharlo pagandole eso y el flaco no podría quejarse de nada porque se hizo todo como se tiene que hacer, pero como es un ladri, quiere guita para el y la mujer. impresentable.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    esto no es pobre clarin.
    solo una muestrita de como deben funcar varios lideres sindicales les chupa un huevo el trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Al flaco lo quieren hechar sin motivos.
    La ley ya establece cuanto le tienen que dar en este caso.
    No tiene derecho a reclamar nada. Bah poder puede, es un pais libre, Clarin tiene derecho a hecharlo pagandole eso y el flaco no podría quejarse de nada porque se hizo todo como se tiene que hacer, pero como es un ladri, quiere guita para el y la mujer. impresentable.
    Ante perjuicios y medidas de fuerza podes pedir lo que se te cante, se llama mediación.
    En cuanto a lo de Clarin tiene derecho a hecharlo pagandole eso , really ? Sabias que el quilombo data de hace varios años y hay fallos judiciales que obligan a Clarin a que los vuelva a incorporar ?

De que derecho hablas ? Te volviste demente ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ante perjuicios y medidas de fuerza podes pedir lo que se te cante, se llama mediación.
    En cuanto a lo de Clarin tiene derecho a hecharlo pagandole eso , really ? Sabias que el quilombo data de hace varios años y hay fallos judiciales que obligan a Clarin a que los vuelva a incorporar ?

De que derecho hablas ? Te volviste demente ?

N.-
    tiene derecho = puede hacer tal cosa y es legal. eso quise decir

Si hay un fallo judicial que obliga a clarin reincorporarlo (yo estoy hablando de SIRI, el flaco del video, no me importa el resto de la gente para este thread) no lo sabia.
    Pensaba que era un caso puntual de despido y el flaco se hizo el pistola ya que el caso es sobre este flaco puntual. my bad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ja no, tiene 5 pedidos judiciales para que se los reincorpore.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

tenes q poner el ojo en la dirigencia sindical,no en clarin o el chino del super.
    un representante de los trabjadores q se caga en ellos, si le dan 3.150.000
    de eso se trata.

PD hoy escuche q los moyanos,estan apretando a los corralones de la prov.Para q sus empleados pasen al gremio de camioneros y dejen empleados de comercio.Hubo algun bloqueo y algun trasnochado le pidio al dueño de un corralon 30 lucas para levantar el bloqueo.
    Esta es la dirigencia q tenemos.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    tenes q poner el ojo en la dirigencia sindical,no en clarin o el chino del super.
    un representante de los trabjadores q se caga en ellos, si le dan 3.150.000
    de eso se trata.

PD hoy escuche q los moyanos,estan apretando a los corralones de la prov.Para q sus empleados pasen al gremio de camioneros y dejen empleados de comercio.Hubo algun bloqueo y algun trasnochado le pidio al dueño de un corralon 30 lucas para levantar el bloqueo.
    Esta es la dirigencia q tenemos.....

Y porque tengo que mirar la dirigencia sindical ? Antes que un boludito pidiendo 3000000 palos azules me parece más terrible que clarín siendo la mega empresa que es ni se gaste en darle cosas básicas a los trabajadores. Y mirá que hay un video del 93 de un bloqueo y o marcha contra clarín en donde se repiten las mismas cosas que denuncia siri y cia.
    el problema es que la gente siempre elige mirar para el lado de las empresas, si siri va y pide 3000 para borrarse es un hijo de puta, no hay dudas. Pero yo no te veo a vos protestando porque clarín le grabe la supuesta conciliación ni poniendo el grito en el cielo porque hay trabajadores a los que no le dan laburo y encima los persiguen todo el día y no los dejan hablar con sus pares.

Si vos ponés el ojo en los sindicalistas - que se puede criticar que tienen ciertas formas o métodos criticables, pero que es innegable que consiguen cosas para los trabajadores- yo lo pongo sobre clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

No es ni pobre Clarín ni pobre Siri. Una es una empresa ladrona y el otro es un líder sindical ladrón. No entiendo esa posición de defender a Siri por que Clarín es una mierda. No queda pegado el gobierno, ni le baja la imagen (según los kirchneristas que leí por acá) o sea que no pierde nada el gobierno si dice, este tipo también es un chanta; que digan eso no hace menos malo a Clarín. No entiendo por que esa defensa de lo indefendible solamente por estar Clarín del otro lado. No se puede avalar ni apoyar a cualquiera que se pelee contra Clarín sólo por el echo de que Clarín es una mierda. En todo caso son dos mierdas, y decir que el tipo es un chanta no te hace defender ni justificar a Clarín.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    No es ni pobre Clarín ni pobre Siri. Una es una empresa ladrona y el otro es un líder sindical ladrón. No entiendo esa posición de defender a Siri por que Clarín es una mierda. No queda pegado el gobierno, ni le baja la imagen (según los kirchneristas que leí por acá) o sea que no pierde nada el gobierno si dice, este tipo también es un chanta; que digan eso no hace menos malo a Clarín. No entiendo por que esa defensa de lo indefendible solamente por estar Clarín del otro lado. No se puede avalar ni apoyar a cualquiera que se pelee contra Clarín sólo por el echo de que Clarín es una mierda. En todo caso son dos mierdas, y decir que el tipo es un chanta no te hace defender ni justificar a Clarín.
    Saludos!.
    Pero yo no defiendo a Siri amigo.
    Y en todo caso, lee páginas atrás como varios se hacían pajas mentales esperando la respuesta de 678 de la cámara , no soy yo quien precisamente involucra al gobierno. Yo ya sé que no queda pegado el gobierno, pero doÑa rosa ya los metió a los dos juntos.
    Yo no defiendo a Siri, pero todos hacen hincapié en siri y se olvidan de que fue clarín el que lo puso en esa posición.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿De dónde sale el dato de que esa negociación era para arreglar la indeminazción de Siri y los otros delegados? Porque me parece a mí que hay dos escenarios posibles.

Si esa negociación era para arreglar las indeminzaciones, lo que hizo Siri no tiene nada de malo. Si la negociación todavía en aquella instancia era para conseguir mejoras laborales en representación de los trabajadores de AGR, el tipo es un flor de garca.

Ahora, en el primer escenario tampoco me queda claro algo, ¿con qué excusa fueron los trabajadores de AGR al bloqueo de la planta? ¿a luchar por mejoras laborales o a apoyar la causa de los delegados (es decir, a pedir que les paguen sus indeminzaciones)?
    • Me gusta
    Me gusta

14. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

3 palos y 150k para la mujer dudo que salga de una cuenta de indemnización.

el tipo lo dijo claro, si lo tomaba como algo laboral, se fijaban en las leyes,
    consideraban su salario y todo no llegaban a ese número ni en pedo. los 3 palos no era lo que costaba indemnizarlo, era lo que el quería para no armar bolonqui
    • Me gusta
    Me gusta

15. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Y está bien, si le puede sacar esa suma a la patronal me alegro por él aunque no sea lo que le corresponde por ley. ¿Por qué él debería respetar la ley a rajatabla cuando los patrones se cagaron una y mil veces en las leyes que debían cumplir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19193
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima