Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

El problema no es que pida plata me parece, el problema es que pida plata a cambio de borrarse cuando él como delegado debería estar luchando por los reclamos de los trabajadores.

Ahora, yo hay algo que no entiendo. En la cámara oculta Siri les dice a los de Clarín que si quiere puede hacer que el diario no salga, pero después el tipo coordina una medida de fuerza donde no tapan todas las salidas de la planta, o sea que si el diario quería podía salir tranquilamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si squll, eso es lo que salió hoy en tiempo argentino. De 10 salidas, 4 estaban tapadas, e incluso hablan de una segunda planta de impresión en santa fé, muy cerca a una pista de aviones o con una, por lo que si querían salía el diario. En el año 2000 se le hizo otro bloqueo y el diario salió igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Pero no entiendo para que fueron a las 2 de la mañana a la planta de Clarin?, podian ir a cualquier hora y cualquier dia, si total no iban a bloquear la salida del diario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fueron a la medianoche, estimo que se debe a que mas o menos a esa hora salen los camiones para distribuir los diarios.
    O sea, el objetivo era hacer bulto y ruido, si vas a las 4 de la tarde y sabes que no hay ningun tipo de movimiento es medio al pedo, la onda es hacer algo que repercuta en la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

dejen de decir pavadas. yo soy de santa fe y clarin salio normalmente el domingo a to2 la provincia. es verdad que el aeropuerto esta cerca de la planta de impresion, pero si son un poco inteligentes piensen. es posible que esta planta tenga capacidad para imprimir todos los diarios que se venden en bs as? la rta es simplemente no, entonces para que mierda van a mandar diarios a bs as de sta fe. a veces dicen boludeces.
    los kichneristas lo unico q hacen es matar a clarin y en cualquier discusion saltan con eso, porque no hablan de siri, no ven que es un tremendo hijo de puta q se queria salvar solo cagando a todos los demas. es igual a la gran mayoria de los sindicales grosos.
    ademas es gracioso porq en 6,7 y 8 lo tenian como un heroe. nunca van a salir a decir, che la verdad nos equivocamos pensando q este era un capo, pero termino siendo un garca, a parit de ahora no lo bancamos mas. es dificl decir eso?
    para od que dice si esta mal un tipo pidiendo plata a la patronal. no esta mal siempre y cuando se pidan cosas coherentes y no amenzando como hace este impresentable. sacando calculos rapidos:
    ponele que tenia un sueldo en su momento de 2000 pesos, con 12 años laburando ahi... (2000x12)x7= 160.000 mil, mas la indenmizacion x 12 o 15 años con vac y demas sumemos con toda furia, otros 140.000 mil darian 300.000. Salvo que exista la triple indenmizacion (la doble ya no) no creo que llegue a 1 palo, en fin somos tontos si si. Si cada empresa paga esos montos a cualquier pichi se funden.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Eso lo va a tratar diputados con giudici y sanz?
    Lo dudo. Pero al menos sabemos cómo explicarle a doña rosa cuando, en la cola del banco, la escuchemos repetir la historieta sobre el bloqueo a la libertad de expresión y bla bla bla

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    dejen de decir pavadas. yo soy de santa fe y clarin salio normalmente el domingo a to2 la provincia. es verdad que el aeropuerto esta cerca de la planta de impresion, pero si son un poco inteligentes piensen. es posible que esta planta tenga capacidad para imprimir todos los diarios que se venden en bs as? la rta es simplemente no, entonces para que mierda van a mandar diarios a bs as de sta fe. a veces dicen boludeces.
    No quieras alejar el enfoque. Lo de la planta en Sta. Fe es SOLO OTRA OPCIÓN (que si bien no llegaría a cubrir el %100, al menos es mejor que nada).

Lo importante son las otras 6 puertas por donde podrían haber salido con total normalidad.

los kichneristas lo unico q hacen es matar a clarin y en cualquier discusion saltan con eso, porque no hablan de siri, no ven que es un tremendo hijo de puta q se queria salvar solo cagando a todos los demas. es igual a la gran mayoria de los sindicales grosos.
    Ese video es cualquiera. Lo único que prueba es el poco respeto de los directivos de la empresa, hacia los derechos de sus empleados.

Eso sin contar que un video de porquería, no va a tapar los años que lleva en la línea de fuego

ademas es gracioso porq en 6,7 y 8 lo tenian como un heroe. nunca van a salir a decir, che la verdad nos equivocamos pensando q este era un capo, pero termino siendo un garca, a parit de ahora no lo bancamos mas. es dificl decir eso?
    Por qué van a decir semejante burrada?

Como mucho, podrían decir "el tipo es medio brusco, como cualquier tipo que esté años buscando justicia".

para od que dice si esta mal un tipo pidiendo plata a la patronal. no esta mal siempre y cuando se pidan cosas coherentes y no amenzando como hace este impresentable. sacando calculos rapidos:
    ponele que tenia un sueldo en su momento de 2000 pesos, con 12 años laburando ahi... (2000x12)x7= 160.000 mil, mas la indenmizacion x 12 o 15 años con vac y demas sumemos con toda furia, otros 140.000 mil darian 300.000. Salvo que exista la triple indenmizacion (la doble ya no) no creo que llegue a 1 palo, en fin somos tontos si si. Si cada empresa paga esos montos a cualquier pichi se funden.
    A esta altura deberías saber que la cuestión no es la mera indemnización, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Pac
    Registración
    Oct 2003

Se debe cagar de la risa od mientras se hace el que defiende a Siri y al pedido de 3 millones.

edit: 3 millones no, 3 millones ciento cincuenta mil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pac : 06-04-11 el 03:20 AM Motivo: Me olvide de la esposa
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Creo que a esta altura nadie podría defender a Siri en cuanto el realmente haya pedido 3,15M para "arreglar" con Clarín. El problema es que lo filmaron.

Ahora bien, pregunta. Si Clarín supuestamente no tiene problemas laborales, qué hacía hablando con Siri?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Pac
    Registración
    Oct 2003

Pero Clarin SI tiene problemas sindicales, que Siri sea un hijo de puta no quita que los de Clarin sigan mintiendo y siendo iguales o mas de hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Claro que al lado del rosario criminal de Clarín pedir 3 millones es casi una colecta, pero bueno, la cuestión que el tipo al final le hizo mucho más daño a la causa en 2 horas que todo lo que luchó 10 años. Lo acostaron, mala suerte.

Igual no me retracto de haber dicho antes que no hay que tener compasión con Clarín ni mucho menos hacer las cosas pensando qué van a decir. A esta altura la libertad de expresión y demás garchas me importan muy poco, si un medio poderoso te la tiene que poner te la pone así que no veo por qué no jugar en sus mismos términos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Pero siri sabia que lo filmaban? sobre el final dijo algo como "despues veo la grabacion". Si sospecha que lo estan grabando no es la pregunta que yo haria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Cuando se dio cuenta, fue demasiado tarde. No, no sabía. Se dio cuenta hacia el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Tengo dos teorías

a) No es raro que esas cosas se graben, lo raro es que salgan a la luz.

b) El tipo se dio cuenta de lo tendencioso de las preguntas y fue demasiado obvio, por eso sospechó.

Igual, ya está, lo engancharon y van a estar trolleando con eso hasta que se les apague la máquina de humo y/o puedan inventar algo mejor. Lo raro es que aún con la "prueba" no hayan generado mucho quilombo, quiero decir, esto hace 10 años era un problema nacional y hoy por poco no lo discuten en los programas de chimentos.

Por eso mi postura personal fue de sentarme a esperar que pase, nada más. Total... a cuánta gente le cambió la visión de la realidad este video?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cuando ustedes hacen juicios laborales porque sus empleadores no cumplieron con lo pactado, no piden guita? Piden una disculpa publica y una copa de vino para brindar? Cuando van a la mediacion previa, no dicen arreglemos por esta guita asi evitamos el juicio? Que se creen, que siri es el che guevara? Es un empleado de clarin al que cagaron y esta posicion de sacarle plata en compensacion. Ojala le hubiera reclamado 200 palos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Tengo dos teorías

a) No es raro que esas cosas se graben, lo raro es que salgan a la luz.

b) El tipo se dio cuenta de lo tendencioso de las preguntas y fue demasiado obvio, por eso sospechó.

Igual, ya está, lo engancharon y van a estar trolleando con eso hasta que se les apague la máquina de humo y/o puedan inventar algo mejor. Lo raro es que aún con la "prueba" no hayan generado mucho quilombo, quiero decir, esto hace 10 años era un problema nacional y hoy por poco no lo discuten en los programas de chimentos.

Por eso mi postura personal fue de sentarme a esperar que pase, nada más. Total... a cuánta gente le cambió la visión de la realidad este video?

Saludos
    a nadie.. yo simplemente vi la "nota" si queres decirlo asi que hizo telenoche al estilo 678 y pense. Ahora quiero ver 678 a ver que onda, pero bien al estilo vieja conventillera como suele ser 678 vieja conventillera mal cojida seria el combo

ahora mataria que boxeen al flaco por garca y se termina el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima