Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Pauta publicitaria , que esta regulada y el estado viene haciendo uso y abuso como quiere como con el caso Perfil.
    Y por que le tienen que dar a perfil y no a 3dg o a revista todo palomar?

Claro , ahora no alcanza con el grupo spolsky , con gvirtz , con el argentino , con la propaganda en FPT , con 678.
    Si, entre todos juntan 12 puntos de rating y 1000 ejemplares tirados, se viene un monopolio por otro!

Un programa bancado por fondos estatales que no tiene debate como 678 (salvo 2 casos locos, el director de barcelona y el pifie de barone que volvio loca a la tetona) no es una oda a la libertad de expresion. Mas cuando omiten deliberadamente hablar de los temas que complican al gobierno como tema de los DDHH de los desaparecidos Arruga y Lopez.
    678 no es un programa de debates. Cocineros argnetinos tampoco.

Por que decis que echaron a olivan si ella dice que se fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y que onda, ya cayo este gobierno montonero qeu nos oprime?
    Es el fin del kakismo tal y como lo conocemos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y pensar que el término "cuarto poder" debería haber sido suficiente...
    El cuarto poder gesto y creo el tongo de las telefonicas con el gobierno.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No od, todavia no, pero se rumorea que el salvador de la patria magnetto nos convocara mañana a las 12 horas en plaza de mayo para de una buena vez por todas acabar con esta dictadura
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Y por que le tienen que dar a perfil y no a 3dg o a revista todo palomar?
    Preguntale a la Justicia , ella le regula.

Si, entre todos juntan 12 puntos de rating y 1000 ejemplares tirados, se viene un monopolio por otro!
    12 puntos de rating? Alcanza y sobra IMO.

678 no es un programa de debates. Cocineros argnetinos tampoco.
    Ok , son 4 flacos con un cono gritando lo bueno que es el gobierno. Como si la pauta oficial no alcanzara, veo que mis impuestos estan destinados tan bien.

Por que decis que echaron a olivan si ella dice que se fue?
    Presionar para irte != hechar. Es obvio que la presionaron, el programa pego 180 grados curiosamente cuando cambio ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Preguntale a la Justicia , ella le regula.
    La justicia no regula ni puede hacerlo. El poder judicial (Que no se por que se llama la justicia, como si tuviera alguna relacion) resuelve cuando no se aplican las leyes. ASi que deberias referirite a las leyes que lo regulan. Lastima que en el gobierno son unos tibios y no le llenaron perfil de avisos que dijeran "puto el que lee" y nada mas

12 puntos de rating? Alcanza y sobra IMO.
    12 puntos sumando todos los programas del mes, fijate en ibope, se supone que no lo mira nadie jamas a 678, pero todos hablar, raro.

Ok , son 4 flacos con un cono gritando lo bueno que es el gobierno. Como si la pauta oficial no alcanzara, veo que mis impuestos estan destinados tan bien.
    Asi es el sistema republicano. Como hay unas 60hs diarios de muchos mas flacos gritando que el gobierno y el pais son una mierda, ellos ponen a 5 a gritar lo contrario.

Presionar para irte != hechar. Es obvio que la presionaron, el programa pego 180 grados curiosamente cuando cambio ella.
    Cuando dijo eso? Dijo que no queria estar en el ojo de la tormenta, critico varias cosas cosas de 678 pero no la vi decir que la presionaron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, y yo te pregunto por los otros. Por qué está bien que controle a uno y no a otros?
    Porque si no regula el cuarto poder, no tiene suficiente peso para regular el resto.

De todas formas, no minimizo las falencias en otros campos. Pero lo entiendo, porque lo que están haciendo (ir en contra y de forma exitosa de los medios) es algo impensable. Casi milagroso.

24 lucas por programa paga el estado.. Si tenes otra fuente , bienvenida sea.
    De verdad pretendés usar un artículo que tiene la palabra "rumores" en su título (y ninguna prueba corroborable en su interior) como argumento válido???

Eso sin mencionar que el programa no llega a las 25 emisiones mensuales, lo que nos lleva a pensar que es tendencioso (of course) o directamente no saben hacer cuentas (también es probable...)

Lo que el artículo no menciona (obvio) es cuánto sale el segundo de publicidad en ese programa. Y cuánto pagan los otros anunciantes...

Pero, claro, con rumores no llegamos a ningún lado.

El problema es cuando el pasquin lo pagamos todos y paso del 678 de olivan al engendro actual.
    Que repitas una mentira, no convierte tu argumento en verídico.

Que clase de argumentacion pelotuda es esta? Vuelan a una mina de un programa del canal estatal para convertirlo en el pasquin que es ahora y la respuesta es "que se arme un programa ella"?
    La "mina" misma admitió que se fue por su cuenta. No volaron a nadie. Te conffundiste de medio, eso lo hace el canal de denarvaes.

Lo que me llama la antención es que repitas el término "pasquín" a cada rato. Es la nueva palabra de moda que quieren buitrear?

Pauta publicitaria , que esta regulada y el estado viene haciendo uso y abuso como quiere como con el caso Perfil.
    Uso y abuso?? Se puede saber por qué "uso y abuso"???

Lo del caso perfil es otra victimización del medio. Mirá si no le dan pauta publicitaria: http://www.contexto.com.ar/uploads/2...4443_aviso.jpg

Claro , ahora no alcanza con el grupo spolsky , con gvirtz , con el argentino , con la propaganda en FPT , con 678.
    Bien dicho: AHORA.

AHORA estamos con una nueva ley que permita diversificar las voces.
    AHORA y a pesar del llanto de quien pierde posición, podemos enterarnos de noticias ocultas por el monopolio.

AHORA.

Y gracias al ejercicio del cual te estás quejando.

mensadosdiez.html[/url]
    Pauta oficial != 678. 678 no esta regulado , es un gastadero de guita enorme.
    La dirección fue en respuesta a tu pregunta.
    Y no, no es un gastadero de guita enorme si tenemos en cuenta que el segundo de publicidad es carísimo.

Tu duda era que veo los partidos de boca?
    No, mi duda era si lo mentías con dolo o por ignorancia.

Según tu propia confesión, tus mentiras son con dolo. Ergo, mi duda fue resuelta.

"En mayor proporcion", bueh.
    Por lo visto no andás mucho por capital, ni visitas los sitios oficiales.

Un programa bancado por fondos estatales que no tiene debate como 678 (salvo 2 casos locos, el director de barcelona y el pifie de barone que volvio loca a la tetona) no es una oda a la libertad de expresion. Mas cuando omiten deliberadamente hablar de los temas que complican al gobierno como tema de los DDHH de los desaparecidos Arruga y Lopez.
    Una vez más con el versito del canal pago por todos nosotros.

[/QUOTE]No puedo hablar por otro, pero "omitir" una respuesta a una falacia o a un planteo erróneo (con dolo confeso) está perfecto.[/QUOTE]
    Otra vez la palabrita que leiste y no entedes ...

Quedar al descubierto? De que me estas hablando? Te referis a ver los partidos de boca? Confieso , me gusta ver la estatua de Palermo que ahora esta jugando los partidos.
    no, ya fue respondido más arriba. No me voy a repetir porque esto va para largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que papelon que haya salido a la luz que podian sacar el diario si querian.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

estava navegando los sitios del monopolio, a ver si hacían alguna mención sobre porqué no, simplemente, salieron por otra de las 10 puertas que tienen.

Pero no... No luck!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Fue asi? Estaba bloqueada una sola puerta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    COMO NO HAY CONFLICTO GREMIAL SI EL MISMO KIRSCHBAUM DIJO POR RADIO QUE LO HABIA?

SI HAY CONFLICTO GREMIAL Y LO QUE PIDEN ES INDEMNIZACION HAY CONFLICTO GREMIAL.
    EL TIPO NO PIDE 9 MILLONES, LES DICE QUE DE SEGUIR EL CONFLICTO ESO ES LO QUE PUEDE PERDER EL DIARIO.

Q
    Conflicto gremial? AJAJAJ

¿estas siendo sarcástico?

Si no existe ninguna edición en el video que de hecho CREO que NO la hay, está más que claro que al pancho este de Siri le chupa un huevo Clarín, Cristina, los laburantes y el pato Donald. Lo único que quiere es la moneda y les pide 3 palos 150k para SU BOLSILLO.
    El morocho vió la posibilidad de laburar guita fácil y no se la quiso perder. El mismo Siri en el video dice "sería un error tomar esto como un conflicto laboral, y no político".
    Al tipo le chupa un huevo la pelea Clarín-gobierno, intenta disuadir a Clarín "asustandolo" con el apoyo político que pueda tener para bloquear la planta, todo para llegar a su fin, LA $.
    No estoy involucrando a CFK en esto, de hecho no debe tener idea que existen esta cantidad de inútiles como Siri.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Fue asi? Estaba bloqueada una sola puerta?
    Eran 60 personas "bloqueando" 4 de las 10 puertas que tiene el lugar. Eso sin contar las otras plantas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Justamente, el reclamo deja de ser justo cuando levantás la bandera de los trabajadores y después pedís guita para correrte del medio.
    sep, es una cagada

pero la cagada mas importante es la misma realidad, porque mas allá de lo que pase en clarin, en cualquier empresa a la que podes ir a laburar te das cuenta que los que supuestamente deberian velar por los derechos de los trabajadores estan mas cercanos a la patronal que a los mismo trabajadores ...

ni hablar los sindicatos en muchos de los casos son un hervidero de lacras que les chupa un pito la situacion de los trabajadores

por eso me parece una boludes que la mira este puesta en moyano, porque la lista de hdp sindicales es muy extensa y no se limita solo a moyano, me parece que la oposicion, medios tendrian que armar el escandalo por el lado de como puede ser que al trabador lo caguen desde los dos lados, patronal - sindicato y dejarse de rromper las pelotas con los "atentados" a la democracia

creo que es algo con lo se va tener que lidiar por más que en el gobierno esten o no los K
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Eran 60 personas "bloqueando" 4 de las 10 puertas que tiene el lugar. Eso sin contar las otras plantas.
    Eso lo va a tratar diputados con giudici y sanz?

-----

No entiendo, ustedes trabajan por amor? Cual es el problema si un trabajador reclamaba plata ante un despido ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje

Lo mismo again. Acá no se ataca al gobierno, sin embargo ustedes amparan mafiosos y chorros (empezando por Huguito Moyano) para atacar a empresas corruptas. La misma mierda con distinto olor, qué me contás de diferente?
    CLAP CLAP CLAP, me encanta cuando esquivan este tipo de comentarios porque no tienen como hacerle frente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima